Items filtered by date: Martes, 03 Julio 2018

Edinson Cavani puso toda su garra para recuperarse pero su físico tuvo la última palabra y fue “no”. De esta manera, Uruguay deberá enfrentar a Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 sin una de sus máximas figuras.

El entrenador Oscar Tabárez, que lo esperaba hasta último momento, deberá echar mano al plan B para buscar la clasificación a semifinales.

A pesar de que no podrá ser titular, porque los tiempos de recuperación no dan,el cuerpo técnico de Uruguay espera que Cavani pueda estar al menos en el banco de suplentes.

Published in INTERNACIONAL

Sebastián Almada está internado hace diez días en el Hospital Alemán. Luego de descartar un cuatro de neumonía o meningitis, los médicos descubrieron que tenía una bacteria alojada en un pulmón.

Debido a este cuadro, el actor tuvo que ser operado para retirarle el líquido que se le había originado en el órgano respiratorio.

“Después de varios días de terapia encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada”, informó Diego Pérez a Confrontados.

Según indicó el amigo y colega de Almada, “aparentemente la bacteria salió o la están eliminando porque él está mucho mejor. En unos días lo van a pasar a una habitación común”.

El humorista deberá ausentarse de la primera parte de la gira de Mi vecina favorita, que empieza el 19 de julio y permanecerá internado, al menos, una semana más.

Una mujer se subió este miércoles a la base de la estatua de la Libertad y obligó a las autoridades a evacuar toda la isla ante el temor de que se tratara de un atentado terrorista. Sin embargo nada más lejos de eso. Se trata de una protesta pacífica contra la ICE, la policía del presidente Donald Trump que persigue a inmigrantes en todo el país para su deportación.

Más temprano este mismo miércoles un grupo que se autodenomina "Levántate y resiste" desplegó una bandera también desde la base de la Estatua de la Libertad que decía "Abolición del ICE".

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés, Inmigration and Customs Enforcement) es la policía migratoria de los Estados Unidos. Se trata de una agencia que opera en el ámbito del Departamento de Seguridad Nacional y que tiene por objetivo identificar y deportar extranjeros indocumentados.

Son justamente sus agentes quienes separaron de sus padres a los menores que ingresan ilegalmente al país y que protagonizaron varios videos tan virales con escandalosos en los que utilizan polémicas tácticas para detener e interrogar a presuntos inmigrantes indocumentados.

Incluso los centros de detención de ICE quedaron en el centro de la tormenta y fueron criticados por el inspector general de Seguridad Nacional por las denuncias de abusos y abusos sexuales contra los detenidos.

Published in INTERNACIONALES
Miércoles, 04 Julio 2018 18:27

DÉBORA D´AMATO PRESENTÓ A LOLA

Mientras transita casi el quinto mes de su embarazo, Débora comparte desde Instagram sus sensaciones por el momento especial que vive.

 Hace unos días se supo que Lola es el nombre que eligió para su beba, que ya comenzó a dejarse ver.
 
"¡Confirmado! Voy a tener una nena", contaba la panelista, feliz junto a las imágenes de su nena y la ratificación que le dio el médico del sexo de su primera hija, después que a fines de marzo había contado de las altas probabilidades que tenía de estar en la dulce espera de una nena.
 
Y en las últimas horas, le mostró a sus seguidores el primer video con la ecografía de su hija: "¡Les presento a Lola! ????????Aquí en plena #EcoScan Entras con temor pero cuando ves la sonrisa de la Doc en plena eco... lloras de emoción: pesa casi 400g. Vi sus ojos, su boca, las manitos y escuché como late su corazón ❤️. Estoy de 20 semanas y un poquito más y además estoy muy, muy feliz", manifestó.

Ni lerdos ni perezosos, los productores de Marcelo Tinelli ya la llamaron para intentar convencerla de que vuelva al certamen "Bailando por un sueño" del que participó hasta la temporada pasada y que comenzará en agosto próximo.

Pampita está enemistada con Ángel de Brito, uno de los más fuertes en el jurado del programa de Tinelli, por lo que deberá sanear diferencias para regresar a ese programa.

En medio de la exitosa gira teatral que está haciendo con la obra "Los Puentes de Madison", Araceli se tomó unas mini-vacaciones para celebrar su cumpleaños.
 
En esta oportunidad, la pareja decidió relajarse en las paradisíacas playas de Miami y de México.
 
Durante el viaje, Araceli llegó al millón de seguidores en su Instagram y compartió el día a día de sus vacaciones, sus experiencias gastronómicas y de relax en su estadía en los lujosos hoteles Nobu Hotel Miami y Único 2087º Riviera Maya.
 
A su vez, la querida actriz mostró muy agradecida los mensajes de cumpleaños por parte de sus fans y familia.
 
 

Luego de estar dos meses separada, Tini Stoessel volvió con su ex novio Pepe Barroso Silva, con quien se da una segunda oportunidad en el amor.

 

Esta semana, los tortolitos son los protagonistas de la tapa de "Hola, Argentina" con fotos exclusivas de su reconciliación.

 

La cantante y el modelo español se mostraron frente a los flashes de la revista, muy enamorados y fogosos en un aeropuerto de Madrid.

Según trascendió, el motivo de su ruptura tuvo que ver con sus agendas laborales y el poco tiempo que le dedicaban a su relación amorosa. Sin embargo, su amor pudo más y se volvieron a encontrar.

 

Así como meses atrás, Pepe viajó a Buenos Aires para ver a la actriz y disfrutar con ella un show de tango en el Faena. En esta ocasión fue Tini, quien se tomó un avión para visitarlo en su país natal y estar unos días junto a él.

Jimena Barón se encuentra en su mejor momento profesional gracias al éxito de su carrera musical. La actriz y cantante la rompe en las redes sociales y fue ahí donde confirmó que participará del Bailando 2018.

Barón subió una foto de su paso por el certamen en 2015 cuando bailó "El taxi" en la pista. "Hello  Bailando", escribió. Además, confirmó que su coach será Matías Napp, quien integraba el equipo explosivo de Fede Bal y Laurita Fernández. Su bailarín será Mauro Caiazza.

Un 4 de julio de 1993 Oscar Ruggeri, capitán de la Selección Argentina, levantaba en Guayaquil la 14º Copa América en la historia del país. El título a nivel mayores número 19 en el rico palmarés de uno de los seleccionados más laureados del mundo. Nadie se hubiese imaginado en ese momento que sería el último campeonato que ganaría Argentina...

En ese torneo, el seleccionado que venía de ser campeón 2 años antes en la Copa América de Chile, terminó segundo del Grupo C. Primero fue Colombia pero con los mismos puntos (5) y sólo por tener un gol más a favor. En la fase de grupos venció 1 a 0 a Bolivia con gol de Batistuta, empató 1 a 1 con México gracias a Ruggeri y también igualó 1 a 1 con Colombia (gol de Simeone).

En los cuartos de final se cruzó con el clásico rival, Brasil, y lo eliminó (como había sucedido 3 años antes en el Mundial de Italia) pero por penales tras empatar 1 a 1 en los 90' reglamentarios. Leo Rodríguez fue el autor de la conquista nacional. En las semifinales también los penales le sonreirían al equipo de Basile y así fue como se sacó de encima a Colombia tras empatar 0 a 0. 

En la gran final venció 2 a 1 a México con doblete de Batistuta y festejó el bicampeonato de América.

Luego de eso sólo existirían frustraciones: 

- 1995: Final de la Copa Confederaciones de 1995: Dinamarca 2 - Argentina 0
- 2004: Final de la Copa América de 2004: Brasil 2 - Argentina 2 (Brasil gana 4 a 2 por penales)
- 2005: Final de la Copa Confederaciones de 2005: Brasil 4 - Argentina 1
- 2007: Final de la Copa América de 2007: Brasil 3 - Argentina 0
- 2014: Final del Mundial de 2014: Alemania 1 - Argentina 0
- 2015: Final de la Copa América de 2015: Chile 0 - Argentina 0 (Chile gana 4 a 1 por penales)
- 2016: Final de la Copa América de 2016: Argentina 0 - Chile 0 (Chile gana 4 a 2 por penales)

Siete finales jugadas y siete perdidas. En el medio seis mundiales y sólo una vez llegando al partido definitorio y con derrota. Demasiado poco para una Selección que contó con alguno de los mejores futbolistas del mundo en las últimas dos décadas.

El lapso sin títulos más prolongado para la selección había sido de 14 años, los que separaron la consagración en la Copa de las Naciones de 1964 de la vuelta olímpica mundial en 1978. Ahora ya pasaron 25 años. Un cuarto de siglo. Y pasarán al menos 26 hasta la edición 2019 de la Copa América que se desarrollará en Brasil. 

 

 

Published in NACIONAL

La delegación argentina que quedaba en Rusia arribó hoy por la mañana al país luego de la eliminación del seleccionado de la Copa del Mundo. Rápidamente se dirigieron del aeropuerto internacional al predio que posee la AFA en Ezeiza.

La comitiva estaba integrada por dirigentes, cuerpo técnico, sparrings, allegados, cocineros y un sólo jugador de los 23 que participaron del Mundial: Enzo Pérez.

Lentamente fueron saliendo del predio los sparrings y algunos hasta dialogaron con la prensa. Quien se retiró sin dar declaraciones y por una puerta distinta al acceso principal fue Jorge Sampoali. El todavía entrenador del seleccionado sabe que tiene contada las horas en su puesto y decidió evitar a la prensa. Lo mismo hizo el mandamás de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia.

Se espera que en los próximos días haya una reunión entre las partes para determinar cómo será la salida del oriundo de Casilda. La idea de los dirigentes es que nos siga siendo el entrenador, pero despedirlo le implicaría a la AFA erogar 20 millones de dólares, por lo que se buscará una salida "de común acuerdo" ya que el entrenador NO quiere renunciar.

Published in NACIONAL
Página 1 de 4