Items filtered by date: Martes, 15 Mayo 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a Estados Unidos a dialogar como lo hace con el líder norcoreano, Kim Jong Un, advirtiendo que no se rendirá ante las amenazas de Donald Trump.

“Creo que los procesos de diálogo entre la República Democrática de Corea y el gobierno de Estados Unidos son muy positivos y podrían tomarse como ejemplo” de un acercamiento entre Washington y Caracas, dijo Maduro en rueda de prensa en el estado Bolívar (sur).

El gobernante marcó “distancias”, sin embargo, entre las tensiones de la Casa Blanca con Venezuela y Corea del Norte, al señalar que “nosotros no tenemos cohetes nucleares”.

Pero los diálogos con Pyongyang “se podrían tomar como ejemplo de que el mundo necesita tolerancia, diálogo, respeto entre los diferentes”, subrayó Maduro antes de un acto de campaña por su reelección en los comicios de este domingo.

Washington desconoce las votaciones alegando que son un “fraude” para perpetuar en el poder a Maduro, a quien tilda de “dictador” y sancionó junto con más de medio centenar de jerarcas del oficialismo venezolano.

Published in INTERNACIONALES

  A partir del domingo 27 de mayo, Multivisión HD transmitirá para TODO EL PAÍS la categoría más importante del automovilismo argentino: el Turismo Carretera. Con un gran despliegue técnico, Multivisión le ofrecerá a sus televidentes la chance de poder disfrutar de TODAS las fechas del TC de la temporada 2018.

  Todo comenzará en Concordia, Entre Rios, el domingo 27 de mayo en lo que será la sexta fecha del campeonato actual. A partir de allí, las 10 jornadas que resten para concluir con el calendario se podrán ver a través de Multivisión, con la mejor calidad en HD.

  Además, todos los viernes previos a la competencia estaremos con imágenes de los entrenamientos y durante la semana entrevistas mano a mano con los pilotos.

  Actualmente el torneo lo lidera el piloto Jonatan Castellano de Dodge con 181,5 puntos, ganador de dos de las primeras cinco carreras. Lo escoltan Facundo Ardusso con 166 puntos y Juan Martín Trucco con 155,5. El último campeón fue el laureado piloto Agustín Canapino.

  El Turismo Carretera no sólo es la categoría emblema del autmovilismo argentino, sino que además es la más popular y donde se encuentra la élite de los pilotos nacionales. Tal es el caso del último campeón Agustín Canapino, de Facundo Ardusso, Cristian Ledesma, Luis Di Palma, Gastón Mazzacane (ex Fórmula 1), Emiliano Spataro, Guillermo Ortelli (segundo máximo ganador en la historia), Matías Rossi, Norberto Fontana (ex Fórmula 1), Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, entre otros.

 

 El calendario completo 2018:

1º fecha: 18 de febrero - Viedma - Ganador: Cristian Ledesma

2º fecha: 11 de marzo - Neuquén - Ganador: Jonatan Castellano

3º fecha: 1 de abril - San Luis - Ganador: Leonel Pernía

4º fecha: 22 de abril - Concepción del Uruguay - Ganador: Jonatan Castellano

5º fecha: 6 de mayo - Posadas - Ganador: Facundo Ardusso

A partir de aquí comienza la cobertura de Multivisión HD - Todas las carreras que siguen serán televisadas por nuestra señal:

6º fecha: 27 de mayo en Concordia, Entre Rios.

7º fecha: 10 de junio en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

8º fecha: 29 de julio en Rafaela, Santa Fe.

9º fecha: 19 de agosto en Buenos Aires.

10º fecha: 9 de septiembre en Paraná, Entre Rios.

11º fecha: 30 de septiembre en La Pedrera, San Luis.

12º fecha: 14 de octubre en La Pampa.

13º fecha: 28 de octubre en Chubut.

14º fecha: 18 de noviembre en San Juan.

15º fecha: 9 de diciembre en San Nicolás, Buenos Aires.

 

¡Imperdible! A partir del domingo 27 de mayo, disfrutá del Turismo Carretera en la mejor calidad HD por Multivisión.

Published in NACIONAL
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:27

LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR YA ES ARGENTINA

Matilida, cumplió sus primeros cinco meses de vida y la modelo lo celebró con la obtención del DNI argentino.

A través de su cuenta de Instagram, tanto de ella como el que le abrió a la pequeña, la modelo expresó su felicidad de que su hija ya sea argentina ya que nació en Estados Unidos.

“¡Hoy mi Chinita cumple 5 meses! 5 meses llenos de felicidad, besos, mimos, sonrisas y alegría. Te amo tanto y ya tenemos DNI”, escribió Luli, sobre la fecha especial que coincide con el cumplemes de la beba.

Lionel Messi no arriesgó pensando en el Mundial y jugó solo quince minutos en el amistoso que Barcelona disputó ante Mamelodi Sundowns de Sudáfrica que terminó con triunfo por 3-1 para el equipo catalán.

El crack fue suplente en el flamante campeón de España e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo para el delirio del público que colmó el FNB Stadium de la ciudad de Johannesburgo.

Messi reemplazó al juvenil Galarreta y disputó los últimos quince minutos del partido que ya estaba sentenciado por los goles del francés Ousmane Dembélé (2m. PT), el uruguayo Luis Suárez (19m. PT) y el portugués André Gomes (22m. ST).

Sibusiso Vilakazi descontó para el equipo local, vigente campeón de la Liga de Sudáfrica, que celebró con la presencia de Barcelona un acto conmemorativo al centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

La temporada de Barcelona y de Messi se terminará el próximo domingo cuando reciba a Real Sociedad por la última fecha de la liga española.

Published in INTERNACIONAL

Días atrás, a Stefy Xipolitakis le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera. Ella publicó un video llorando para mostrar la situación. Este miércoles, más tranquila, mostró el particular método elegido para combatir la inseguridad cuando maneja.

“Me dijeron que es una modalidad que se da con las mujeres que manejan solas. Por eso, siempre conmigo”, mencionó en un nuevo video filmado desde su auto todo arreglado, donde está acompañada por el muñeco de un hombre tamaño real.

Juventud Antoniana está en la búsqueda de incorporaciones para afrontar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina y para la competencia del próximo semestre. “Gustavo Módica (el DT) está en la búsqueda de al menos cuatro jugadores de la zona para reforzar el equipo.

La idea es que lleguen lo más pronto posible para probarlos en el amistoso que nos quedó pendiente con San Antonio (se jugará el viernes 25 de este mes), en primera instancia para probarlos y ver si dan la talla para vestir la camiseta de Juventud”, expresó el titular del santo, José Muratore.

En otro orden, el presidente de la entidad antoniana viajó a Buenos Aires para solucionar las deudas con Futbolistas Argentinos Agremiados y, de paso, asistió a Torneos y Competencias para interiorizarse sobre la posible fecha del choque copero con el canalla rosarino (se jugaría los primeros días de agosto).

“De todo el plantel, solo recibimos dos cartas documento de jugadores, pero es algo que estamos solucionando y para eso fuimos a Agremiados. En cuatro años jamás recibimos una inhibición. Estamos terminando de pagar aquella deuda con AFA de dos millones de pesos. Todos los futbolistas se irán de Juventud con la situación arreglada. El estilo de Juventud fue siempre no quedarle debiendo a nadie y a eso nos estamos abocando”, manifestó Pepe.

Published in SALTA
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:17

CELESTE MURIEGA DEBE OPERARSE DE URGENCIA

Celeste debía operarse hoy (miércoles) por un encapsulamiento en sus dos mamas. Finalmente la intervención se pasó para este jueves.

"Tenía fecha para operarme hoy y se postergó para mañana (jueves). La idea es hacerla lo antes posible ya que hace unos días vengo con más dolor de lo habitual y la doctora Mónica Milito, quien viene supervisando el caso, me dijo que ya no puede demorar más".

"En principio era sólo un cambio estético pero al haber dejado pasar tanto tiempo puede llegar a traer problemas de salud, es por esto que me opero en carácter de urgencia", finalizó Celeste.

Se trata de Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo fruto de su relación con Cecilia, quien denunció vía redes sociales a su media hermana Zulemita, por no permitirle ver a su padre.
 
A través de su cuenta de Twitter, Menem desmintió dicha situación, afirmó que las puertas de su casa "están abiertas" para el joven, pero no así para la modelo chilena.
 
El ex mandatario calificó de "lamentable" el mensaje de su hijo Máximo y respaldó a Zulemita, quien lo acompaña siempre desde su separación de Zulema Yoma.
 
La relación entre Bolocco y Menem no finalizó en los mejores términos. Sin embargo, tiempo atrás la modelo brindó un reportaje en su programa de la televisión chilena donde recordó que el riojano, que al momento de casarse con ella tenía 71 años, "era muy apasionado".
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:01

DIEGO SIMEONE CONQUISTÓ OTRA VEZ EUROPA

Desde que arribó al Atlético Madrid para reemplazar a Gregorio Manzano a fines de 2011, Diego Simeone se cansó de ganar. Enderezó el rumbo del equipo en el que más tiempo había defendido los colores a nivel clubes en su época como futbolista y lo reinsertó en el grupo selecto junto a los mejores del continente europeo.

En 2012 conquistó por primera vez la Europa League en la recordada final disputada en Bucarest frente al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. Y meses después vapuleó al poderoso Chelsea que venía de alzar la Champions, en Mónaco: fue 4-1 en la Supercopa europea, con Radamel Falcao -autor de un triplete- en llamas.

Los Colchoneros se tomaron un descanso en el ámbito internacional, pero no quitaron el pie del acelerador en el plano doméstico: alzaron la Copa del Rey en 2013 y le extirparon el título de Liga al Barcelona en 2014, año en que también le hicieron besar la lona al Real Madrid en la Supercopa española.

La gran espina del Cholo es la Liga de Campeones: estuvo a segundos de vencer al Madrid en Lisboa en 2014 pero le empataron sobre la hora y cayó en el suplementario; en San Siro tampoco tuvo suerte en la tanda de penales y vio pasar la gloria nuevamente.

"No agarro la selección porque necesito del día a día junto a un equipo", argumentó Simeone una y otra vez para afirmar por qué no se hizo cargo del combinado nacional. Y lo demuestra en cada temporada, achicando el margen de error de los poderosos Barça y al Real Madrid en la liga de España y siendo un hueso duro de roer para cualquiera en las copas europeas.

La flamante conquista de la Europa League no hace más que ratificar al mejor entrenador argentino de la actualidad entre los mejores del mundo. Con 48 años, Simeone parece no tener techo como estratega.

LOS TÍTULOS DE DIEGO SIMEONE EN ATLÉTICO MADRID

EUROPA LEAGUE 2011/2012

SUPERCOPA EUROPEA 2012

COPA DEL REY 2012/2013

LIGA DE ESPAÑA 2013/2014

SUPERCOPA ESPAÑOLA 2014

EUROPA LEAGUE 2017/2018

Published in INTERNACIONAL

Juan Martín del Potro (6° en el ranking ATP) inició con el pie derecho su camino en el Masters 1000 de Roma: se impuso en dos sets ante el griego Stefanos Tsitsipas (43°), por la segunda ronda del certamen. Fue un trabajado 7-5 y 6-3 en el polvo de ladrillo italiano.

Después de su inesperada eliminación en Madrid, el argentino mejor rankeado se presentó nuevamente en tierra batida contra el europeo que había accedido a esta ronda tras el retiro del croata Borna Coric.

Tras dejar en el camino a la joven promesa de 19 años, Delpo se las verá en la tercera ronda con el belga David Goffin (10°), que viene de derrotar al local Marco Cecchinato y ya se había cargado a Leonardo Mayer en su estreno.

La Torre de Tandil consiguió su mejor marca en la capital italiana en la edición pasada (2017), cuando pisó los cuartos de final y fue eliminado por el serbio Novak Djokovic. Si pasa a Goffin, igualará su récord en Roma.

Ahora, Diego Schwartzman (15°) se mide con el francés Benoit Paire (52°) por la segunda ronda del torneo que reparte más de 5 millones de euros (casi un millón quedará para el campeón). El Peque viene de eliminar al chileno Nicolás Jarry en su debut.

Los únicos argentinos que conquistaron Roma son Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Alberto Mancini (1989).

Published in INTERNACIONAL
Página 1 de 6