Items filtered by date: Lunes, 09 Abril 2018

En el programa que conduce Tomás Dente, reveló cosas que jamás había contado antes.

"¿Él no está bien, psíquica y emocionalmente, o se hace? Porque me describís un monstruo Fer, es horrible lo que le pasa a todas estas chicas", le preguntó el conductor.

" Yo la verdad que hoy no te puedo decir porque no tengo contacto con él. ¿Sabés lo que me da bronca a mí? Yo hace diez años quise hablar, y me mandaban a mi casa, no me escuchaban, o le contaban a él. Yo llegaba a mi casa y me metía una trompada. Entonces, si yo hubiese hablado, y me hubiesen escuchado, hubiésemos obviado a Sol Fiasche, a esta última chica que pobrecita no sé el nombre, a las nenas, eso no hubiese existido. Pero como no se me escuchó, redobló la apuesta y fue por más, fue por mucho más. Porque yo es como que quise mostrar un pedacito de una historia pasada, para que vean como este hombre empeoró en el tiempo y sigue maltratando a las mujeres", expresó.

Las últimas actuaciones de Franco Armani pusieron en discusión quién debe ser el arquero titular de la Selección argentina en Rusia cuando todo hacía indicar que Sergio Romero no tenía un competidor fuerte por el puesto pese a su poca actividad en Manchester United.

Todos los programas deportivos de radio y televisión, como los suplementos de los medios gráficos debaten si el arquero de River merece o no un lugar en la lista. Diego Maradona mandó un audio para ofrecer su mirada sobre el tema en discusión.

“Estoy totalmente definido que tiene que seguir Chiquito. Armani está pasando un gran momento. Es un buen arquero pero no un gran arquero. Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Mirá si de todos los que llevó este tipo (por Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero”, opinó Diego con su habitual estilo para apoyar una vez más a Romero, a quien él le dio la titularidad hace ya casi diez años y nunca la perdió.

Published in INTERNACIONAL

La estrella del Liverpool , el egipcio Mohamed Salah, con problemas en los aductores desde la semana pasada, fue titular y decisivo también en el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Manchester City, al que eliminó de la Champions League al derrotarlo por 2-1 de visitante.

Los Citizens estaban obligados a remontar el 0-3 sufrido en el partido de ida jugado en Liverpool y tuvieron la ilusión de conseguirlo cuando a los 2 minutos se pusieron en ventaja con un gol del brasileño Gabriel Jesús y crearon numerosas ocasiones para amplias la diferencia. No obstante, como sucedió en el clásico ante Manchester United por la Premier League el sábado pasado, la visita dio vuelta el marcador en el Etihad Stadium.

Claro que en el torneo inglés tiene casi asegurado el título el City, pero esta vez los tantos de Salah y Roberto Firmino sellaron su eliminación del certamen europeo. Festejó Liverpool, se quedó con el duelo entre equipos ingleses y ya está entre los cuatro mejores.

En el Manchester, Nicolás Otamendi fue titular y Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo.

Published in INTERNACIONAL
La morocha volvió a mencionar el tema que generó tanta polémica en torno a Roberto Pettinato. "Se metía en mi camarín a tocarme, es una porquería de persona", arrancó a contar la panelista.

"Querés que estos tipos estén en cana o encerrados en su casa avergonzados, o que por lo menos nadie les hable y que sufran alguna vez en su vida lo que una sufrió", añadió entre lágrimas.

"Estoy muy conectada con la emoción y eso hace que, temas que antes podía manejar, por momentos me desborden. Pero estoy muy tranquila y fue ese momento, nada más. Evidentemente, me tocó quebrarme. No me había pasado nunca, lo venía manejando y sucedió. Pero ya está", cerró Pouso.

El conductor televisivo bautizó a su pequeño en Nueva York y los padrinos fueron Coco Fernández y Susana Giménez. Contó cómo se siente en una entrevista con este medio.

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron en vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

 

Roma hizo historia este martes al darle vuelta a Barcelona una serie que parecía estar sentenciada tras el 4-1 de los catalanes en el Nou Camp. Los italianos se impusieron 3-0 en la revancha para hacer valer el tanto conseguido como visitante en la ida y clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones.

El bosnio Edin Dzeko (6′), Daniele de Rossi de penal (58′) y el griego Kostas Manolas (82′) marcaron para el equipo de la capital italiana. Lionel Messi fue titular y, al igual que todo el equipo español, tuvo un flojo partido.

En el duelo de elencos ingleses, en tanto, Liverpool sí supo defender la buena renta que tenía tras el 3-0 de la ida y le ganó este martes 2-1 como visitante al Manchester City de Guardiola, que tuvo a Nicolás Otamendi desde el arranque y a Sergio Agüero ingresando en el complemento, con la eliminatoria ya sentenciada.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones continuarán este miércoles con dos series que parecer estar definidas.

Real Madrid recibirá a Juventus tras golearlo 3 a 0 en Turín y Bayern Munich hará lo propio con el Sevilla en Alemania, luego de ganarle 2-1 en España.

Si madrileños y teutones cumplen con la lógica, la etapa decisiva de la Liga de Campeones se quedará prácticamente sin argentinos, más allá de los que integran el plantel de la Roma (Fazio y Perotti). Así Jorge Sampaoli verá el camino allanado para poder contar con todos los futbolistas elegidos para afrontar el Mundial que se jugará en Rusia a partir del 14 de junio.

Published in INTERNACIONAL
Martes, 10 Abril 2018 13:38

MACRI Y RAJOY JUNTOS EN CASA ROSADA

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, ofrecieron una conferencia de prensa tras una reunión destinada a profundizar la relación bilateral y analizar el acuerdo Mercosur-Unión Europea, entre otros asuntos de interés común a ambos países.

Macri afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de un acuerdo y esta vez hay que hacerlo realidad".

Por su parte, Rajoy destacó la mayor "previsibilidad y seguridad jurídica" en Argentina, destacó la "potente presencia empresarial española" y que las empresas de su país "están comprometidas y tienen vocación de permanencia".

Respecto a la situación en Venezuela, dijo que "afecta a toda la región y desbordó las fronteras". "La única solución viables es devolver la palabra a los venezolanos, que elijan en libertad", agregó.

"Hay una confianza muy importante en el gobierno argentino y en el país. Macri logró un cambio sustancial", elogió.

Published in NACIONALES
Martes, 10 Abril 2018 12:34

TUCUMÁN: SE ESTRELLÓ UN AVIÓN

Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que había despegado hoy de un aeroclub de la ciudad de Tucumán con destino a la localidad de Gobernador Garmendia, en la misma provincia, se estrelló en una zona montañosa.

Poco después de las 11 la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), encargada de gestionar el tráfico aéreo en el país, había activado el SAR (Servicio de Ayuda y Rescate) para localizar a la aeronave identificada como N6926Z, BEECH-58.

La aeronave había despegado del aeroclub de Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, y se dirigía a Gobernador Garmendia, ubicada a 93 kilómetros al noreste, casi en el límite con Santiago del Estero.

Se activo el protocolo de búsqueda de sobrevivientes

Published in NACIONALES

"Su prioridad absoluta es la selección argentina". Contundente y sencillo. Franco Armani no abandona su sueño de integrar la nómina del equipo nacional en Rusia 2018, a pesar de no haber sido nunca convocado para la Selección y mientras desde Colombiaanalizan tentarlo para incorporarlo a la delegación del plantel que comanda José Néstor Pékerman.

Su representante, Nicolás Petropulos, reconoció en una entrevista que brindó, que el arquero de 31 años desea ser parte de los 23 argentinos que Jorge Sampaoli elegirá para disputar la Copa del Mundo entre el 14 de junio y el 15 de julio.

"Hay una realidad: Franco quiere jugar en la selección argentina. Es su sueño. Todos queremos que él integre los 23 que irán a Rusia. Nos manifestó que va a esperar hasta el último minuto de tiempo para tener la oportunidad de, por lo menos, integrar el plantel de Argentina. No hablamos de titularidad, pero sí que esté en la lista de 23″, advirtió el empresario que maneja la carrera del guardameta de River.

Published in NACIONAL

El equipo del "10" de la Selección le ganó en la ida, en el Camp Nou, a los de la capital italiana por 4 a 1. Juegan desde las 15.45 y televisa Fox Sports.

Published in INTERNACIONAL
Página 1 de 5