Items filtered by date: Lunes, 01 Enero 2018

La salud del chofer de la empresa “Ale Hermanos”  su nombre no trascendió que se descompensó ayer mientras manejaba y chocó primero contra un auto y luego con un árbol, ubicado a una cuadra de la plaza de Cerrillos, aún está comprometida.

Según confirmaron desde el Hospital San Bernardo, el conductor fue diagnosticado con una crisis convulsiva y continúa con pronóstico reservado.

El hombre se encuentra internado con respiración mecánica asistida en el shock room de la guardia del mencionado nosocomio, preparado para pacientes con patologías agudas de diversa complejidad. “Se le va sacando de a poco para ver si puede respirar por si solo”, explicaron.

Published in SOCIEDAD

Un micro que viajaba esta martes por el kilómetro 19 de la autopista panamericana norte, en la República de Perú, chocó con un trailer, cayó al vacío y provocó la muerte de 25 pasajeros.

Otras cuatro personas están en grave estado. El colectivo, que iba desde Huaco hacia Lima, descendió abruptamente cien metros al no poder evitar la colisión en la "curva del Diablo".

En el micro viajaban 50 personas. El jefe de la División de Control de Carretera de la Policía, coronel Dino Escudero, informó que "al menos son 25 los muertos". En el lugar trabaja la Policía Nacional y Bomberos

Published in INTERNACIONALES

Los hermanos Lopilato recibieron el Año Nuevo en familia. Luisana, Darío y Daniela se reunieron en la mansión que Luisana y Michael Bublé poseen en Miami y pasaron unos días juntos para celebrar el comienzo del 2018 y se divirtieron a lo grande.

El encuentro se llevó a cabo desde hace varios días donde disfrutaron de la playa y el sol. Los Lopilato son muy unidos y la distancia no es un problema para ellos ya que siempre que pueden y el trabajo los deja, se hacen un lugar en su agenda para reencontrarse.

Darío, que en estos días regresa a la Argentina para volver a protagonizar la segunda temporada de "Entretelones" junto a un gran elenco, habló con Luisana que le dio su palabra de volver a verlo en la comedia que se presentará a partir del 12 de enero en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes.

Durante el festejo no faltaron las fotos, los chistes y las risas que los caracteriza.

Faltaban casi 15 minutos para el brindis de Año Nuevo. Pero una familia de Long Branch, en Nueva Jersey, no pudo levantar las copas. El integrante más chico del grupo, un adolescente de 16 años, agarró una escopeta semiautomática y mató a balazos a sus padres, a su hermana y a una amiga de ellos que estaba en la casa.

El fiscal del caso, Christopher Gramiccioni, calificó el cuádruple homicidio como una "terrible tragedia". Aunque no pudo revelar la identidad del agresor, ya que es menor edad, en una conferencia de prensa confirmó la de las víctimas: el matrimonio Steven Kologi y Linda Kologi, su hija mayor Brittany y Mary Schultz, que vivía con ellos. El otro hermano y el abuelo, que también estaban allí, lograron escapar a tiempo.

Las autoridades todavía no saben cuál fue el motivo para semejante crimen, pero aseguraron que será tratado como un caso aislado de violencia doméstica. Gracias a un llamado al 911, la policía encontró al chico dentro de la casa y no mostró resistencia a la hora de su arresto.

Las autoridades todavía no saben cuál fue el motivo para semejante crimen, pero aseguraron que será tratado como un caso aislado de violencia doméstica. Gracias a un llamado al 911, la policía encontró al chico dentro de la casa y no mostró resistencia a la hora de su arresto.

El fiscal también aclaró que el arma fue encontrada en el lugar de los hechos y que pertenecía a uno de los miembros de la familia.

"Todavía estamos en shock y muy tristes por lo que sucedió. Mientras los estudiantes están en sus vacaciones de invierno, la universidad está abierta para los amigos y compañeros de Brittany para recibir toda la asistencia que necesiten", aseguró el rector de Stockton University, en donde estudiaba la hermana del asesino.

Published in INTERNACIONALES

El pasado 19 de diciembre estrenó con gran éxito "Mi Vecina Favorita", la comedía que encabeza Lizy Tagliani en Mar del Plata.

El elenco, que se presenta en Teatro Lido, está compuesto por Iliana Calabró, Sebastián Almada, Magui Bravi, Christian Sancho, Maca Rinaldi y Florencia Prada, mientras que la producción es de DABOPE, la empresa teatral del Chto Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Lo cierto es que para recibir el 2018, Iliana Calabró y Christian Sancho festejaron con familiares y amigos el comienzo del nuevo año.

La visita del papa Francisco a Chile generará un masivo cruce de argentinos al vecino país a través de los 45 pasos fronterizos en la Cordillera, sobre todo los de Mendoza, que serán reforzados para evitar que se generen demoras.

El Santo Padre arribará a la ciudad de Santiago de Chile el próximo lunes 15 de enero y al otro día será recibido en el Palacio de La Moneda por la saliente presidenta local, Michelle Bachelet, tras lo cual brindará una misa en el Parque O´Higgins, a la que se espera que asistan alrededor de 500 mil personas, según las estimaciones que hacen del otro lado de la Cordillera de los Andes.

Al igual que sucedió en sus visitas a Bolivia y Paraguay, en julio de 2015, se espera un gran movimiento de argentinos hacia Chile a través de los 45 pasos fronterizos.

Ante ello, el Gobierno dispuso reforzar la cantidad de personal de Migraciones y de fuerzas de seguridad para los días previos a las actividades de Francisco, confirmaron fuentes oficiales a NA.

El objetivo es "agilizar el flujo" de vehículos, para evitar que se produzcan atascamientos y demoras en los pasos, principalmente en los de Mendoza, que son los más cercanos a la capital chilena.

Published in INTERNACIONALES

El receso de actividad futbolística será, como de costumbre, aliviado por los partidos de verano. Mar del Plata, Mendoza, Salta y Santa Fe, serán las sedes que alojarán los partidos de pretemporada.

Los precios de las entradas varían, como es evidente, según la importancia del choque siendo el Superclásico el más caro de todos. River y Boca se cruzarán en Mar del Plata el 21 de enero con una admisión general que costará 450 pesos para los adultos y 250 para los menores. La platea descubierta tendrá un precio de 1000 pesos mientras que la lateral alta costará 1200, la lateral baja eleva la cifra a 1500 y el palco asciende los 2400.

En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán:

General: 350 adultos y 150 menores

Platea descubierta: 550

Platea lateral alta: 650

Platea baja: 800

Palco: 1200

En Mendoza, Boca se medirá ante Godoy Cruz, el 14 de enero, con estos precios:

General: 350 adultos y 150 menores

Platea descubierta: 550

Platea lateral alta: 650

Platea baja: 800

Los partidos a disputarse en Salta y Santa Fe tendrán las populares a 350 pesos, aunque el resto de las localidades todavía tienen precio a confirmar.

Published in NACIONAL

El mánager de la Selección argentina, Jorge Burruchaga, reveló que la albiceleste jugaría ante el poderoso seleccionado que quedó afuera del Mundial Rusia 2018 .

El mánager de la Selección argentina, Jorge Burruchaga, reveló este sábado que "hay un principio de acuerdo para jugar un amistoso con Italia".

"Como máximo podemos jugar cuatro partidos amistosos" antes del Mundial, advirtió. Italia es un clásico y fue una rara sorpresa que no haya clasificado para el Mundial Rusia 2018 y enfrentaría al equipo de Jorge Sampaoli en la segunda quincena de marzo, aprovechando las fechas FIFA para amistosos. Respecto al sorteo realizado este viernes para determinar la fase de grupos, Burruchaga consideró que "Argentina tiene un grupo duro. Croacia tiene un gran poderío, es una muy buena Selección. Ganar el primer partido te da el 50 por ciento de chances de clasificar a la otra ronda". También vaticinó que "este Mundial no va a estar exceptuado de las sorpresas. Ya le pasó a Chile y Holanda, que no están".

Published in NACIONAL
Martes, 02 Enero 2018 17:03

NERI CARDOZO SUENA EN SAN LORENZO

El mediocampista argentino Neri Raúl Cardozo dejó de ser jugador de Rayados de Monterrey, equipo que se consagró recientemente campeón de la Copa México, donde jugó siete años, en dos etapas, y ganó cinco títulos oficiales.

El futbolista, de 31 años, en su cuenta de la red Instagram señaló: "Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los directores técnicos con los que me tocó trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que me tocó compartir grandes alegrías ganando cinco títulos a lo largo de mi trayectoria en el club".

El futuro del futbolista nacido en Mendoza podría estar en San Lorenzo.

Cardozo hizo las inferiores en Boca Juniors donde debutó en primera División en el 2004 de la mano de Carlos Bianchi.

En 2008 pasó a Jaguares de Chiapas, y en el 2010 llegó a Monterrey, teniendo un corto paso a préstamo en el Querétaro.

Published in NACIONAL

Más allá de buscar cerrar el regreso de Carlos Tevez, Boca anda tras los pasos de otro ex futbolista surgido del club: Nicolás Gaitán. Sin espacio en el Atlético de Madrid, el atacante zurdo es el jugador que quiere traer Guillermo Barros Schelotto, aunque en el Xeneize son conscientes de que el Colchonero quiere mucho dinero para liberar al jugador, y eso complica la situación.

Como alternativas para jugadores desequilibrantes en la mitad de la cancha, los nombres que aparecen son los de Emanuel Reynoso, el futbolista de Talleres que es más conocido como Bebelo, y Ricardo Centurión, aunque ambas opciones no son del gusto de Daniel Angelici.

Published in NACIONAL
Página 1 de 4