Items filtered by date: Miércoles, 06 Junio 2018

Tras 72 horas de intensa búsqueda, el mal clima obliga a suspender temporalmente las operaciones de rescate que se estaban llevando a cabo en Guatemala tras la erupción del domingo del Volcán de Fuego , ubicado a unos 50 kilómetros de la capital del país. La catástrofe ha provocado ya 101 muertos y al menos 197 desaparecidos.

Los esfuerzos se vieron truncados el pasado miércoles cuando un aguacero obligó a los equipos a retirarse por temor a deslizamientos de tierra. Además, el agua hirviendo que fluye por las laderas del volcán, junto al gas volcánico y la ceniza peligrosamente calientes, representan una amenaza para los equipos de rescate.

Published in INTERNACIONALES

Marcelo Tinelli se reunió en Mar del Plata con su equipo de producción de Laflia para trabajar en su vuelta a la televisión. En agosto próximo está previsto que arranque el programa por El Trece.

Muchos quieren participar en el Bailando 2018 y hacen campañas en las redes sociales para ser convocados, como por ejemplo El Chapu Martínez, el humorista que se hizo famoso por cantar el hit viral.

"Marcelo, meteme en el Bailando que yo ya estoy perreando", comienza cantando el actor en un divertido video. "Marcelo, yo sé que tengo panza, pero igual ya estoy perreando", agrega el actor mientras baila al ritmo de un tema pegadizo.

Durante la jornada de protestas contra el Congreso que se desarrollaron en el centro de Lima (Perú), un grupo de manifestantes prendió fuego a un auto policial. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente. El motivo de las protestas reside en las informaciones publicadas recientemente de que el órgano legislativo del país planea comprar diversos electrodomésticos, entre ellos 60 televisiones, por un valor superior a los 76.000 dólares. Usuarios de las redes sociales afirmaron que dicho desembolso tendría como único objetivo que los diputados vieran con más comodidad los partidos del Mundial de Rusia.

Tras recorrer varias calles durante la marcha los manifestantes fueron impedidos de avanzar hacia la sede del Congreso por agentes antidisturbios, lo que generó varios enfrentamientos, en los que un vehículo policial fue incendiado por los descontentos, según las fuentes de medios locales.

Los indignados exigieron un referéndum nacional para la no reelección de los congresistas, acusados de estar relacionados con casos de corrupción y denunciaron también un paquete de impuestos anunciado recientemente por el Gobierno.

Published in INTERNACIONALES

La panelista charló en vivo con su madre en Pampita online y confesó que no la está pasando bien.

“Creo que esa gente (que agrede) tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve”, aseguró.

La ex chica del clima se emocionó al escuchar a su mamá, y abrió su corazón.

"Yo, que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (el productor) que me dé vacaciones, porque me quiero ir de todo esto”, confesó.

Jueves, 07 Junio 2018 18:21

MATÍAS ALÉ VUELVE A LA TELEVISIÓN

El actor está al frente de "Volver pregunta, especial mundiales" junto a Martín Reich y Leandro Buonsante. Participantes, mucha plata y su regreso a la pantalla están en juego a días del comienzo de Rusia 2018.

Susana activó el vivo de su cuenta  y por error lanzó un comentario fatal contra Tinelli que detectaron varios de sus seguidores.

Fue mientras la diva de los teléfonos comentaba los resultados del Premio de la Gente, del cual fue ganadora el último domingo, galardón elegido por el público.

En ese momento, la diva de los teléfonos comentó: "Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41".

Jueves, 07 Junio 2018 12:41

GREGO ROSSELLO BESÓ A SOL PÉREZ

Grego Rossello cumplió el sueño del pibe y besó a Sol Pérez para un divertido video que compartió en Instagram. El influencer y la rubia tienen muy buena onda y se coparon para filmar ese momento en una limusina. "Besé a la sobri de Pérez #DaleCampeon", expresó Grego con humor.

Mientras Jorge Rial daba una entrevista profunda con Luis Novaresio, en el que se refería al duro momento personal que atraviesa junto a su hija, Morena hizo su descargo en las redes con un sorpresivo mensaje. "Estoy demolido. Lo que me está pasando con mi hija, con Morena, es algo demoledor. En mi vida lo esperé. Yo soy un tipo confrontativo, me banco las consecuencias, pongo la cara en todo lo que digo. Uno lo espera de cualquier lado, no de tu sangre. Y hablo de mi sangre sin importar si es adoptada o no, es mi sangre", fue una de la declaraciones que brindó el conductor de Intrusos.

Al mismo tiempo, Morena recurría a Instagram Stories para dedicarle unas cálidas palabras a Chyno Agostini: "Gracias por bancarme y entenderme en este momento, los dos sufrimos lo mismo. Te adoro", escribió la joven, dejando en claro el cercano vínculo que mantiene con el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Daniel Agostini. Por su parte, el Chyno le respondió con otra cariñosa publicación: "Amiga, te amo", le dedicó por la misma vía arrobando a Morena Rial

 

Nancy Dupláa y Gastón Pauls se conocieron en el año 1994, en pleno rodaje de la ficción "Montaña rusa", telenovela.

A partir de ese momento, la pareja de actores comenzó un vínculo amoroso que perduró cuatro años.

En 1998, se separaron y Dupláa se puso de novia con Matías Martin, y dos años después conoció al gran amor de su vida, Pablo Echarri.

Lo cierto es que Nancy y Gastón intercambiaron mensajes en la última publicación del artista en su cuenta de Instagram.

La esposa de Echarri comentó sobre el look de su colega y éste le respondió: "Tus masajes dieron resultado".

Es incierto saber si Pauls se refiere a un episodio de los últimos días o si habla de la época en la que eran novios, pero su respuesta llamó mucho la atención.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el Gobierno Nacional "no va a permitir una Argentina bloqueada" después de que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, anunciara el miércoles un paro y movilización para la semana próxima.

Para la ministra, "esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva", en referencia a los bloqueos que realizaron los camioneros en ese país la semana pasada.

"Si intentan bloquear, por supuesto que no vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada, que la gente sufra, que alguien en algún hospital no pueda tener un insumo, o que se genere una situación grave porque a un sindicato se le ocurra", definió la funcionaria.

Pidió que los accesos no sean cortados y que los gremialistas "discutan en el marco de una Argentina racional".

"Nosotros lo de ayer -en referencia al los cortes que hubo por parte de dueños de camiones y el anuncio de Moyano- lo vivimos como un método que creemos que es absolutamente extorsivo y no se puede permitir, y allí actuamos con la Ciudad de Buenos Aires y con la Provincia de Buenos Aires", afirmó.

Las fuerzas de seguridad, remarcó, "actúan en todos los piquetes camioneros, llevamos grúas y logramos que todos puedan circular".

Published in NACIONALES
Página 1 de 5