Items filtered by date: Miércoles, 02 Mayo 2018

Franco Armani no sólo deslumbra a los hinchas con sus atajadas y está concentrado en conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores esta noche frente a Independiente Santa Fe. El arquero de 31 años sigue recogiendo los frutos de su glorioso paso por Atlético Nacional de Medellín: este mediodía, en el hotel Hilton de Bogotá, recibió la visita del presidente de la Asociación de Colombiana de Futbolistas Profesionales, Luis García, quien le entregó el premio al mejor arquero del 2017, un reconocimiento que el hombre nacido en Casilda obtuvo por tercer año consecutivo.

La elección se realiza al final de cada temporada y son los propios futbolistas quienes eligen a los mejores. Además, no solamente participan los jugadores de Primera división sino que también votan los de Segunda de la Liga colombiana.

Sin dudas, Armani ha dejado una huella en esta tierra. Es una figura indiscutida hasta por sus rivales y esta noche en El Campín, donde festejó el título colombiano de 2013 con Atlético Nacional, intentará seguir alimentando su leyenda.

Published in INTERNACIONAL

A poco más de diez días para que Jorge Sampaoli haga pública la lista de 35 futbolistas que pondrán un pie en Rusia, Mauro Icardi fue protagonista de un altercado virtual con el periodista Martín Arévalo.

Horas después de reunirse con el entrenador de la Selección en Milán, el delantero del Inter se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en medio de fuertes rumores que afirman que el DT le comunicó la decisión de no tenerlo en cuenta para la nómina definitiva de 23.

"Tranquilo Arévalo que a la Selección Argentina siempre le digo que SÍ!!! No hay que pensar mucho para decir que sí como nombrás en tu tweet irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", fue el mensaje del rosarino de 25 años para el cronista que cubre la Selección.

Anteriormente, Arévalo había informado sobre el cónclave Sampaoli-Icardi y había hecho referencia al capitán interista: "A la Selección Argentina siempre hay que decirle SÍ. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza… Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli".

Inmediatamente después del recado de Icardi, el periodista le contestó de forma directa: "Me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. Yo informé que era muy buena tu actitud de querer estar".

Y prosiguió: "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podés preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falté el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterío al cual te referís, veo que no me conocés. Ni a mí ni a mi trabajo"

Al rato, envió otra notificación a Icardi: "Te lo vuelvo a escribir por si no comprendés. Me parece maravilloso que hayas visto al DT de Argentina. Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como vos tenga ganas de pelearla hasta el final. ¿Entendiste?". Y luego lo invitó a conseguir su teléfono para dialogar privadamente.

Published in INTERNACIONAL

Son días, horas, de definición. Jorge Sampaoli se encuentra en Europa entrevistándose con los jugadores que integrarán las listas mundialistas que se publicarán en cuestión de días. El próximo 14 de mayo dará 35 nombres, pero luego pasarán el filtro solamente 23 (el 4 de junio).

Y el entrenador albiceleste aprovechó su estadía en Italia para reunierse con Mauro Icardi y Lucas Biglia, por quien surgieron muchos interrogantes debido a su lesión. El mediocampista del Milan sufrió una fractura lumbar a menos de dos meses del inicio de la Copa del Mundo e intenta rehabilitarse lo antes posible para ser tenido en cuenta.

Desde el entorno del cuerpo técnico aseguraron que "Lucas está bien, está rompiéndose el alma por llegar". El volante de 32 años ya volvió a correr y con seguridad estará entre los 35. Más cerca de la fecha límite, el DT definirá si es conveniente citarlo, según su capacidad de recuperación.

Al equipo de Biglia le quedan cuatro compromisos esta temporada (tres por la Serie A y la final de la Copa Italia ante la Juventus). Pero el argentino está totalmente descartado para esos partidos. Tiene la cabeza puesta en la que puede llegar a ser su segunda Copa del Mundo, después de haber sido subcampeón en Brasil 2014 bajo la tutela de Alejandro Sabella.

El ex Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, declaró hace algunos días que "no hay que pensar en el presente de los jugadores sino en lo que pueden dar" a la hora de la convocatoria. Por su parte, Sampaoli se juntó con un futbolista que podría ser alternativa ante su posible baja: Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa.

Published in INTERNACIONAL

Dos mendocinos, un chileno y un peruano escalaron el cerro Aconcagua. En el pico, plantaron una bandera con la cara de La Mona y una frase que demuestra la pasión por su música: “El cuarteto es mundial”.

“Acá en la cumbre más alta de América, queremos hacerle un humilde y pequeño homenaje a Carlitos ‘La Mona’ Jiménez, interprete de la música popular”, expresaron los hombres en el video que filmaron.

El Atlético Madrid ganó este jueves en el  Wanda Metropolitano ante el Arsenal y clasificó a la final de la Europa League gracias al 2-1 en el resultado global. El gol lo marcó el español Diego Costa.

El primer tiempo fue tal cual se predecía: el Arsenal tenía el balón y hacía circular la pelota pero le costaba atravesar las dos líneas defensivas plantadas por el Atlético Madrid. El correr de los minutos hizo colmar la paciencia de la visita que terminó cayendo en la trampa del local, cuyas únicas oportunidades eran a través de los contragolpes encabezados por Antoine Griezmann y Diego Costa.

Así, más allá de algunas aproximaciones, los de Arsene Wenger no tuvieron prácticamente situaciones claras en la primera mitad. Los dirigidos por Diego Simeone tampoco generaron muchas chances, pero lograron concretar una de las pocas.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin y corría el segundo minuto de adición, Griezmann manejó la contra, asistió a Diego Costa y el español aguantó la marca y definió mano a mano con David Ospina para establecer el 1 a 0 y desatar la euforia en el Wanda Metropolitano.

En el complemento, el Arsenal fue una sombra en el campo de juego. Sin ideas en ataque y sin firmeza en el fondo, padeció todas las embestidas del elenco español y prácticamente no inquietó el arco defendido por Jan Oblak.

Published in INTERNACIONAL

En las últimas horas nació Valentino y desde las redes sociales el flamante papá expresó toda su felicidad por su llegada.

"Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Es tiempo ya. Ya es hora ábrete corazón y recuerda como el espíritu cura como el amor sana como el árbol florece y la vida perdura Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano", escribió Caponi.
Y finalizó: "Te amamos Valentino", junto a emojis que alusivos a que ahora son cuatro integrantes en la familia.

Luego de que los directivos del Fujairah FC buscaran extender el vínculo con Diego Maradona por un año, desde el entorno del ex capitán de la Selección Argentina informaron que posee tres ofertas para volver a dirigir; dos da nivel clubes y otra de una selección.

El contexto es el siguiente: Maradona continúa en Dubai, acompañado de dos de sus hijos (Diego junior y Jana), analizando su futuro, luego de que perdiera el ascenso a la Primera División de Emiratos Árabes con el Fujairah a partir de una jugada desafortunada del arquero.

Apenas concluido el empate que generó que el equipo de Maradona debiera jugar el repechaje, el jeque y el Diez se pusieron de acuerdo y el entrenador se desvinculó del conjunto emiratí. Sin embargo, el jeque retrocedió en sus pasos y volvió a llamar otra vez a Diego para extender el contrato y que dirija al Fujairah en la repesca.

Incluso, el club anunció en redes sociales la continuidad de Maradona, pero fue Matías Morla, abogado del ex futbolista de Argentinos, Boca y Napoli, el que lo desmintió. "El contrato de Diego tiene vigencia hasta el 31 de mayo. A partir de eso lo que no se entendió fue el apuro de los dirigentes de Fujairah por arreglar con Diego su salida, entiendo que fue en un momento de calentura, pero a veces esas decisiones en caliente tienen sus consecuencias", argumentó.

Las consecuencias de las que habla Morla son las ofertas que le surgieron a Maradona para continuar con su carrera de entrenador. "Una es de la selección de Kuwait, otra es de Arabia y la tercera de un club de Turquía", enumeró el apoderado. Ante este panorama, decidió pedirle al Fujairah que, para que Maradona siga en Dubai, equipare el sueldo con los ofrecimientos que recibió.

"Hoy las ofertas superan ampliamente lo que tenía en Fujairah, entonces ellos, si es que lo quieren a Diego, tendrán que subir su oferta", completó Morla.

Maradona quedó muy dolido por lo que le tocó pasar en el vestuario post empate y frustración por no ascender. Él fue quien se encargó de armar desde cero el proyecto del Fujairah, lo tomó como propio y logró que el nombre del club trascendiera las fronteras de Emiratos Árabes.  Por el nivel de compromiso que tuvo, al punto que no viajó al casamiento de su hija para no perderse un duelo decisivo, esperaba otra consideración.

Published in INTERNACIONAL

Mica cumple 29 años este 3 de mayo y anoche lo celebró con una cena íntima acompañada de sus amigos más cercanos y su novio, el futbolista Fabián Cubero.

"Feliz cumple para mi. Gracias a todos los que están día a día conmigo. A las Micaelistas gracias por estos años de amor.. Soy feliz muy feliz de todo lo que estoy viviendo", comentó la rubia.

"Comimos y brindamos a las 12 y ya me fui a dormir porque tenía que trabajar. La pasamos súper bien, comimos, charlamos y la pasamos de la mejor manera", cerró Mica.

 

La policía respondió a reportes de un tiroteo en un centro comercial de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.

La alarma por disparos de arma de fuego en el shopping Opry Mills Mall comenzó este jueves a la tarde, y la policía acudió de inmediato al lugar.

De acuerdo al reporte oficial, hay una persona herida de gravedad y el tirador ya fue detenido.

Las autoridades indicaron que se trató de una discusión entre dos personas que terminó con disparos de un arma, mientras que el agresor fue detenido. "No hay una amenaza inmediata, aunque la policía está recorriendo el lugar por precaución", agregaron fuentes oficiales.

Según informa el Departamento de Bomberos local, el herido fue trasladado al Skyline Medical Center. También aclararon que los reportes de un segundo herido eran falsos.

Published in INTERNACIONALES

Juan Gil Navarro decidió ponerle fin a su matrimonio de 12 años con Natalia Litvack, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, ya que ella era la secretaria de Fernando Blanco, socio de Adrián Suar.

La historia de amor comenzó en 2005, mientras él grababa la novela Hombres de honor. Por más de una década estuvieron juntos hasta agosto del año pasado cuando Juan se mudó solo a un departamento en Palermo.

Si bien el actor maneja un bajísimo perfil, expresó que no hubo terceros en discordia, que se quieren mucho y que no fue una crisis de pareja, más bien algo más personal, en donde cada uno estaba necesitando cosas distintas. Además aseguró que terminaron bien y que se hablan por teléfono para ver como están. No hay nada escandaloso en la ruptura, remarcó.

Por otra parte, agregó que toda su energía está puesta en el trabajo y espera el próximo estreno de la tira de Telefe, 100 días para enamorarse, para la que trabaja. "Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", expresó.

Página 1 de 5