MULTIVISIÓN HD

35905 times

MULTIVISIÓN HD,  es el medio de comunicación más grande del interior de la Argentina.

Es un proyecto que se construyó durante muchos años con el objetivo de producir un gran formato Federal donde los contenidos y las noticias sean generadas desde varios lugares del país con equipos y corresponsales propios. Este planteo comunicacional diferente generó mucha aceptación y su numerosa audiencia día a día va en aumento.

MULTIVISION HD se puede ver en múltiples plataformas:

Vía Satélite en más de 90 cables en 15 provincias de la Argentina.

TDA (Televisión Digital Abierta) en HD Salta capital, canal 35.1

TV abierta por Aire  Canal 9 en Salta y varios municipios aledaños.

En miles de Celulares, bajando la aplicación gratuita de Multivisión en App Store (ya hay más de 10.000 descargas).

En Internet, se puede ver en vivo en www.multivision.tv. En nuestro portal también encontraran las noticias más actualizadas y mucha información de interés.

En Facebook, a través de nuestra página Multivisión, con más de 140.000 seguidores.

En Twitter e Instagram, con videos noticias y anticipos permanentes.

La audiencia alcanzada, de acuerdo a nuestra gran área de cobertura (ver detalle) y los múltiples formatos de transmisión asciende a más de 4,6 millones de personas.

A esto se le deben sumar los televidentes en varias ciudades de Latinoamérica.

Nuestra central operativa es un edificio multimedia de vanguardia con características e infraestructura similar e incluso superior a otros medios nacionales. Contamos con grandes estudios, modernas escenografías, cámaras y drones en distintos lugares del país y toda la tecnología Full HD.

Uno de nuestros grandes diferenciales son los ochos móviles para realizar transmisiones en directo y en full HD desde cualquier lugar del mundo. Entre estos destacamos móviles satelitales con hasta 16 cámaras de fibra óptica, repeticiones slow motion en vivo, grafica para deportes y mucho más.

Nuestros móviles actualmente todos los días realizan tareas periodísticas en vivo en Buenos Aires, Salta y Jujuy. Próximamente se sumarán otros en Cordoba y Tucumán.

Nuestra amplia y variada programación se puede ver los 365 días del año, las 24 hs.

Entre algunas de las características que nos destacan podemos mencionar:

-Producimos 17 hs de contenido propio todos los días, completando la jornada con contenidos enlatados destacados y repeticiones de nuestros programas de mayor audiencia.

8 hs. de informativos por día, con periodistas de alta jerarquía, conductores y panelistas profesionales que le dan brillo y calidad a la pantalla.

-Transmisiones EN VIVO de partidos de futbol del Torneo Federal A.

-Transmisiones EN VIVO de la Liga Nacional de Básquet.

-Transmisiones EN VIVO de grandes Eventos y Festivales populares.

- Modernas y amplias escenografías con pantallas Led y Video-Walls de última generación 

-Todos los Veranos realizamos las coberturas en vivo de la temporada en Carlos Paz y Mar del Plata con móviles y periodistas propios.

- Destacamos además “El Show de la Tarde” un programa de gran audiencia todos los días, con móviles en VIVO con figuras del espectáculo y la farándula nacional.

MULTIVISION HD  en solo cuatro años ha recibido doce nominaciones al premio Martin Fierro Federal de las cuales hemos obtenido orgullosamente 3 estatuillas.

Rate this item
(12 votes)