Prensa CANAL 9

Prensa CANAL 9

Un efectivo de la Policía Caminera de Córdoba murió y otros cuatro resultaron heridos luego de que este lunes un auto los atropellara mientras le hacían una multa a un camionero.

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 526, y el camionero al que estaban multando también fue alcanzado por un Peugeot 307 fuera de control.

"El conductor del camión quedó con una fractura expuesta en unas de sus piernas y un golpe en el labio", aseguró un testigo del accidente.

Según se supo el conductor del Peugeot -que iba en sentido a Córdoba- perdió el control del auto y chocó contra los policías y el patrullero.

FOTO ENVIADA A FRAN

Un joven francés de 26 años murió en la madrugada del domingo en la Avenida Libertador y Ortiz de Ocampo, en el barrio porteño de Palermo, tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga. Después de permanecer prófugo varias horas, se entregó a la policía el conductor, un hombre de 30 años.

El francés cruzaba la avenida y lo mató. Tres amigos del conductor que se fugó quedaron en el lugar. Un hombre de seguridad de un edificio escuchó el impacto y, al ver a la víctima sobre el asfalto, llamó al 911.

Se desconoce si el joven cruzó o no con luz roja. La víctima fue identificada por los efectivos de la Policía de la Ciudad. En la zona hay al menos siete cámaras de seguridad que investiga la Justicia.

El conductor se encuentra en la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad.

Misteriosa muerte de un joven de 21 años, en una plaza del barrio porteño de Palermo. El cuerpo fue hallado con un golpe en la cabeza y de acuerdo a algunos testigos se lo había visto deambulando por la zona unas horas antes de tomarse conocimiento de su fallecimiento.

Lo extraño es que el muchacho murió dos días después de que encontraran a su hermana menor, que había desaparecido. La trágica escena comenzó a las 19.45 del jueves, cuando Joaquín Cesar Martínez salió de su casa al profesorado y media hora después fue encontrado bajo un árbol con un golpe en la cabeza y sin vida.

Aunque en un principio las hipótesis se centran en que podría haber sido asaltado, sus padres señalan que algo más ocurrió y piden que se investigue. Según Sonia, la madre del joven, el drama se inició el martes, cuando despareció su hija Sara Benedit, de 14 años. La adolescente era buscada intensamente y horas después fue hallada sana y salva.

Personal policial de La Banda se encuentra investigando las circunstancias en las que falleció un joven motociclista luego de haberse estrellado contra un poste.

Según las fuentes, el hecho tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana, sobre la Ruta 1, en Sauce Bajada, departamento Banda.

Por causas que aún se tratan de establecer, Ramón Esteban Martínez (30) perdió el control y terminó chocando contra un poste de alumbrado eléctrico, sufriendo lesiones que le causaron la muerte en el acto.

Personal de la Seccional 12º se hizo cargo del procedimiento.

Una persona murió, cuatro permanecen desaparecidas y otras tres fueron rescatadas en la jornada de ayer domingo en el río Paraná, frente a la localidad santafesina de Pueblo Esther, donde una embarcación naufragó por razones que se investigan. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 13.30, la embarcación regresaba desde las islas hacia la zona llamada Bajada Colacho cuando se hundió, después de que comenzara a ingresar agua por la proa debido al oleaje, en medio de un viento sur de moderada intensidad.

Uno de sus ocupantes perdió la vida, al parecer ahogado. Fue identificado como Damián V., mayor de edad, en tanto que buscan intensamente a otros cuatro, mientras que tres personas lograron ser rescatadas. Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho trabajan en la zona Prefectura Naval, personal de la subcomisaría 15ª, Bomberos de Pueblo Esther y la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego de negociaciones efectuadas con familiares y el abogado defensor, esta madrugada fue detenido en la vía pública, otro de los evadidos de la Comisaría 24 ubicada en barrio Los Lapachos. Se trata de Matías Canchi de 23 años, quien registra una causa por delito contra las personas. Se lo detuvo en calle Sarmiento próximo a la ruta nacional 50.

En tanto anoche, se recapturó a Miguel Villalba de 22 años, en un domicilio de barrio Caballito, tras una llamada al 9-1-1. Son cuatro los recapturados.

El viernes a la noche, dos evadidos se vieron cercados por la Policía y decidieron entregarse luego de las negociaciones efectuadas con familiares, el abogado defensor y los investigadores que seguían pistas firmes.

En el marco del mega operativo que se despliega para ubicar a los dos restantes, se desarrollan diferentes acciones logísticas, se reforzó la frontera y se articulan tareas con otras fuerzas de seguridad.

 

 

Personal de bomberos voluntario y Autoridades del establecimiento educativo que se encuentra en Av. Entre Ríos frente a la Secretaría de Deportes tuvieron que evacuar a todo el alumnado por una importante pérdida de gas, la misma habría sido en consecuencia de los trabajos que se realizan en el Canal del Tineo, afortunadamente ya fue controlada por el personal correspondiente.

Un accidente fatal se produjo esta mañana sobre Ruta Nacional 66 a la altura del Paraje Arroyo Hondo en cercanías a la ciudad de Perico, cuando el conductor de un camión que transportaba pescados impactó con la parte trasera de otro que llevaba cemento. Hay una víctima fatal.

Tras el incendio que sufrió la clínica, el pasado 18 de Mayo, hoy comienza a funcionar el nuevo servicio de terapia intensiva. El Dr. Ernesto Sierra, Director sostuvo que la obra se viene realizando hace varios años, “el incendio solo se había localizado en una sola área, pero el resto del edificio no sufrió alteración, esto nos permitió poder concluir con la obra de este nuevo servicio que comienza a funcionar hoy. Se trata de una terapia muy completa, muy moderna con 16 camas y con nueva tecnología”.

Para los argentinos, Diego Boneta es un actor nuevo. Lo conocemos a través de su rol en la serie que relata la vida del cantante Luis Miguel y que acaba de finalizar anoche en Telemundo y Netflix.

Sin embargo, Boneta, viene trabajando desde hace años en cine y televisión. Todavía no cumplió 28 años y ya participó en 13 películas y 12 programas de televisión. Sin duda alguna, su mayor éxito llegó de la mano de Luis Miguel la serie donde su cara empezó a recorrer gran parte del mundo.

¿Pero cómo fue que Diego Boneta logró componer su personaje y lograr la aceptación de la gente de la manera que la consiguió? Contó con el apoyo de Luis Miguel e hizo un trabajo en simultáneo con el popular cantante.

"Muy bueno, aunque para Luis Miguel no ha sido fácil reunirse en una habitación con un grupo de guionistas a quienes nunca había visto y contarles su vida por horas, pero lo hizo. Estuvo súper involucrado en contarles su historia. Lo admiré mucho más por eso. Todos sabemos lo importante que es para él su vida personal. Me contó muchas cosas que jamás revelaré por respeto a él, quedarán para mí. Recuerdo que estuvo el día que recreamos la grabación del video 'La incondicional' y me dijo: '¡Soy yo, soy yo!', y nos abrazamos muy fuerte; fue un momento muy especial. Digan lo que digan, esa reacción fue lo mejor que le puede pasar a un actor", reveló Diego Boneta en una de las tantas entrevistas que brindó.