Items filtered by date: Domingo, 08 Julio 2018

En medio de las recurrentes peleas entre Fabián Cubero y Micaela Viciconte con Nicole Neumann, una pausa de felicidad. En la tarde del sábado, el futbolista y la modelo disfrutaron de una salida a pura diversión con Indiana (9), Allegra (7) y la pequeña Sienna (3).

La parejita llevó a las niñas a la función que el Circo Rodas preparó de cara a las inminentes vacaciones de invierno. Súper compinches, Viciconte y las hijas de Nicole rieron durante toda la función y se mostraron muy felices, lejos de toda polémica.

Pochoclos, globos y muchas sonrisas, el grupo disfrutó de una tarde en familia, desde la primera fila. Felices.

En noviembre de 2016, Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (31) debieron afrontar la difícil situación de que su hijo Noah (4) fuera diagnosticado con cáncer con apenas tres años de vida. Tres meses más tarde de emitir el comunicado de prensa en donde confirmaron la severa enfermedad, el cantante y la actriz compartieron con todos sus seguidores la alegría de que el hijo mayor del matrimonio evolucionó favorablemente durante su tratamiento.

Con el niño ya recuperado, un año y medio más tarde, Bublé se animó a hablar del duro trance que experimentó en medio de la enfermedad de Noah. En una entrevista con el diario Herald Sun de Australia, el canadiense confesó sin vueltas: "Estuve en el infierno". Luego, elogió a su hijo y describió con claridad el calvario que vivieron como familia: "Mi niño es un superhéroe. Y saben que el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado".

En el tiempo en que duró el tratamiento médico de Noah, tanto Michael como Luisana se recluyeron para acompañar al nene y dejaron de lado todos sus compromisos profesionales, por lo que él reveló: "Realmente pensé que nunca volvería a la música".

Hombre de profundas convicciones espirituales, Michael afirmó: "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida".

Por otra parte, reflexionó en cuanto a cómo esta experiencia le modificó su forma de encarar la vida: "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo. Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un click. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando ‘¿estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo alguien acerca de mí?’ En un segundo se había vuelto tan claro".

Al final, Michael Bublé concluyó: "Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. Voy a ser un nexo para eso."

Al menos 112 personas han muerto en Japón y tres más se debaten entre la vida y la muerte, en las peores inundaciones ocurridas en el país asiático desde 2004. Se trata del último balance de víctimas de un desastre que probablemente dejará más víctimas mortales, ya que aún permanecen desaparecidas unas 78 personas.

Los equipos de rescate trabajan contra reloj entre el barro y los escombros que dejaron las intensas lluvias caídas la semana pasada en la mitad sur del archipiélago nipón.

El tiempo este lunes es apacible y soleado, con temperaturas de 30 grados, pero las autoridades han alertado que aún podrían caer algunas tormentas intensas que ocasionarían corrimientos de tierra en las zonas afectadas.

La prefectura de Hiroshima, al suroeste del país, es la más dañada por las inundaciones. Allí han muerto 44 personas. El resto de los fallecidos han ocurrido en las prefecturas de Okayama, Ehime, Kyoto, Yamaguchi, Fukuoka, Kagoshima, Hyogo, Shiga, Gifu, Kochi y Saga. Para evitar más daños personales, las autoridades ordenaron el pasado fin de semana la evacuación de casi cinco millones de personas de sus hogares en estas zonas, una cifra reducida este lunes a dos millones. A primera hora, 13.000 personas permanecían sin electricidad, mientras que cientos de miles no tenían agua corriente, según Reuters.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha anulado este lunes una gira por el extranjero que debía comenzar el miércoles, y que le debía llevar a Bélgica, Francia, Arabia Saudí y Egipto.

Published in INTERNACIONALES

Una chica de 18 años fue brutalmente golpeada y abandonada en medio de la Avenida porteña 9 de julio, entre Moreno y Avenida Belgrano. Habría salido de bailar de un boliche de la zona.

Según un testigo, otras cuatro jóvenes se bajaron de un auto y comenzaron a golpearla cuando ella estaba por subir a un remis. La patearon cuando estaba tirada en el asfalto.

Un video muestra como la joven fue encontrada en medio de la calle agonizando. Minutos después llegó la ambulancia, y la trasladó, inconsciente, al hospital Ramos Mejía.

Published in SOCIEDAD

El delantero Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la selección de Francia, previo a la semifinal de Rusia 2018 que el conjunto de Didier Deschamps disputará contra Bélgica en San Petersburgo.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado 'bleu' incluidos el defensa Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron el la práctica del domingo. También estuvo Benjamin Mendy, que llevaba varios días de baja.

Aun así, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, destacó antes del entrenamiento que "todos los jugadores están disponibles".

"Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica", indicó Deschamps antes de comenzar la sesión preparatoria en la que no saltó al campo Mbappé, al menos en el cuarto de hora inicial abierto a los medios de comunicación.

Al grupo se incorporó Mendy y Kanté y Pavard tuvieron sesión con los fisioterapeutas. Umtiti, dañado en la rodilla izquierda desde que comenzó Rusia 2018, está en condiciones, según el seleccionador, a pesar de sufrir un golpe en la zona en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Published in INTERNACIONAL

Tras la salida de Sebastián Beccacece y en medio de una ola de rumores sobre el presunto fin de la era Jorge Sampaoli en la Selección, se supo que José Pekerman dejaría de ser el DT de Colombia y volvería a ser el manager deportivo de Argentina, luego de 20 años.

Según trascendidos periodísticos, José está a punto de firmar con la AFA mientras que en el predio de Ezeiza se lleva a cabo una reunión entre Claudio Tapia, Daniel Angelici y Sampaoli.

Pekerman estuvo vinculado durante más de 12 años a la Selección, entre su desempeño como director de Juveniles, así como coordinador y DT de la mayor, a la que digirió en el mundial de Alemania 2006.

La reunión estaba originalmente programada para este martes pero de adelantó porque el presidente de Boca y vice de la AFA debe viajar este lunes por la noche con el plantel xeneize.

Published in NACIONAL

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas que más atención generan sobre su relación. Y el domingo en Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefe, abrieron la puerta de su intimidad en una divertida cena que compartieron junto al conductor en Madrid. La China fue la co-conductora invitada de la semana y Benjamín, que se encuentra instalado en España grabando la serie Vis a Vis, participó también del programa.

Cuando Marley le preguntó qué tenía para reclamarle a Vicuña, ella confió entre risas: “Cuando duerme poco. Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”.

Lejos de desmentirla, su pareja reconoció que se pone “mañoso” por la falta de sueño y reveló: “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”. Entonces, la China le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Acto seguida, Suárez “mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repente...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

Lunes, 09 Julio 2018 17:27

LUIS PIÑEYRO SERÁ PAPÁ DE UNA NENA

Luis Piñeyro se convertirá en padre junto a su mujer Valentina, una asesora de vestuario que conoció cuando trabajaba hace unos años en América. Su amiga y compañera Mariana Brey dio a conocer a través de un video en Instagram con el momento en que lo felicitaban por la noticia.

Sin duda es el momento más especial en la vida del periodista, quien reflejó sus sentimientos en este momento. "Simplemente contarte que estamos muy felices con la noticia. Toda la familia ya está al tanto y es muy emocionante para todos nosotros", comentó Luis. "Estamos esperando una nena y la verdad es que no tenemos aún definido el nombre. Todos los días tiramos un nombre nuevo", finalizó el panelista de "Pampita Online".

Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados hoy por el equipo de rescate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang.

El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo.

Las palabras del gobernador llevaron esperanza. Ayer, en una rueda de prensa luego de finalizada la primera parte del operativo de rescate para salvar a los doce jóvenes integrantes de un equipo de fútbol y a su entrenador, de 25 años, que desde hace 16 días están atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia , el gobernador de Chiang Rai, Narongsak Osotthanakorn, dijo que el procedimiento había salido incluso mejor de lo que esperaban y llevó tranquilidad a los familiares.

Hoy, tras suspender el operativo por alrededor de 16 horas, los rescatistas nacionales e internacionales trabajaron hasta la noche para liberar al resto del grupo, integrado por 12 chicos de entre 11 y 16 años y su entrenador, que están atrapados desde el 23 de junio en el interior de la cueva Tham Luang-Khun Nam Nang Non, ubicada en una región próxima a la frontera con Myanmar.

 

 

Published in INTERNACIONALES

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. Hace un mes el joven se puso de novio con la modelo, cerrando el capítulo de su relación con Selena Gomez.

El cantante se encontraba en un lujoso complejo de Bahamas y le pidió a su cuerpo de seguridad que le diga a todas aquellas personas que se encontraban allí presentes que apagasen sus celulares porque iba a ocurrir algo muy importante y especial, según informó TMZ.

Y así fue, Justin le pidió casamiento a la mujer con la que sale delante de todos y dejando a los espectadores con la boca abierta de la sorpresa.

Página 1 de 5