Items filtered by date: Lunes, 02 Julio 2018

Más de 200 inmigrantes desaparecidos en el Mediterráneo, frente a las costas libias, en tres días, entre el viernes y el domingo.

La tragedia transcurre en las costas libias, en la zona de la playa de Tajura en Trípoli.

La Media Luna Roja Libia ha encontrado los cuerpos sin vida de 17 inmigrantes cuyo patera naufragó el pasado viernes frente a las costas de Garabulli, a unos 50 km al este de Trípoli.

Catorce emigrantes habrían sido rescatados, según la Guardia Costera Libia.

De momento no se han proporcionado cifras definitivas sobre los inmigrantes que viajaban a bordo, ni sobre sus nacionalidades.

Esta región es desde hace unos meses el principal punto de partida de embarcaciones hinchables repletas de migrantes.

Published in INTERNACIONALES

Tras escucharlo, Natacha Jaitt, quien se acercó a Morena durante su pelea con Rial, disparó desde Twitter: “Sentime @rialjorge, escuche que decís que ahora te vas a ocupar de @moorerial, arroparla y demás, ¿por qué no la cuidaste y arropaste cuando abusaron de ella siendo menor tu chofer personal? ¿Tan enfermo de la mentira podes estar? ¿Tan cruel? En fin, ya todo saldrá a la luz”.

Además, ante la nota de Ciudad sobre el método que eligió Rial para ver a su hija durante su internación ya que el conductor la iba a ver mientras ella dormía, Natacha volvió a disparar: “El método era ir a la planta baja, sentarse taparse la cara como si lloraría e irse, nunca subir al 5to piso. Un re método. Todo por el público. Qué miedo”.

Promediando el complemento, Emil Forsberg puso el 1 a 0 que sería definitivo para los nórdicos, que vuelven a meterse entre los ocho mejores luego de 24 años.

Published in INTERNACIONAL

Kane, el hasta goleador del Mundial, abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo. A los 48, cuando moría el partido, Yerry Mina le dio esperanza al equipo de José. Los penales terminaron 4-3.

Published in INTERNACIONAL

Pasaron dos semanas desde que BertuccellI lanzó una bomba al aire y aseguró que uno de los motivos por los que abandonó Escenas de la vida conyugal, obra que protagonizaba con Ricardo Darín, fueron los episodios de destrato que sufrió por parte del actor, con quien antes compartía una fuerte amistad.

“Estoy bien... Conmocionado, pero bien”, expresó Darín luego del estallido mediático que tuvieron las expresiones de la actriz, a las que luego se sumaron las de Érica Rivas. “Aún estoy conmocionado por lo que pasó. Es muy difícil pararse frente a la difamación, fue duro, dificultoso, había que bajar los decibeles, no murió nadie, pongamos las cosas en la dimensión que tienen que estar”, sostuvo el actor en Intrusos.

Darín, quien está de gira por el país con la obra – esta vez co-protagonizada por Andrea Pietra- indicó que no quiere que su familia salga a hablar del tema para evitar ataques de la prensa: “Le pedí a mi familia y mis amigos que no me defiendan; Estoy perfecto, estoy todo lo bien que puedo estar”, reiteró a la salida del teatro en Rosario.

Pampita viajó a Rusia para desmentir los rumores de crisis de pareja con Pico Mónaco y en su regreso Buenos Aires estalló el escándalo por su continuidad en el programa "Pampita Online".

En tanto, según reveló hoy Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana", la modelo está cómo loca desde que se enteró de que en el programa de Marley, "Por el mundo", saldrá al aire una extensa nota con La China Suárez y Vicuña.

"La China hizo una nota con Marley y con Benjamín Vicuña y eso la tiene enloquecida... Hizo un escándalo en Telefé, diciendo: '¿Cómo va a estar la China en la misma pantalla en la que estoy yo?'", dijo la panelista, revelando un punto de la interna.

Como él mismo se ha encargado de anunciar en su cuenta, el cantante español ha dado el "sí, quiero" ante la modelo venezolana.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", manifestó el artista.

Mientras él eligió un esmoquin muy elegante azul, Rosanna lució impactante diseño de Hervé Moreau, de corte sirena y escote corazón, con una cola de tres metros y mangas extraíbles.
 
En enero, el exnovio de la China Suárez había adelantado que le había pedido matrimonio a Zanetti tras dos años de noviazgo. Finalmente, la pareja logró despistar a la prensa y tuvo un casamiento soñado y en secreto.

Un relevamiento dado a conocer por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, mostró que en Córdoba ya supera los 7 mil pesos la Canasta Básica Alimentaria (CBA). Un hogar de cuatro miembros con ingresos menores a ese monto cae bajo la línea de indigencia.
Los aumentos del mes de junio incrementaron en $246,49 el precio promedio del conjunto de alimentos esenciales para una familia compuesta por dos adultos y dos niños, de acuerdo a los datos relevados por el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba Mientras en mayo último los alimentos de la CBA para una familia costaron $6.767,10, en junio el precio llegó a $7.013,59. Esto redunda en un incremento mensual del 3,64%. En términos anuales (junio 2017-junio 2018) en incremento de la CBA es del 22,67%.
En tanto la Canasta Básica Total (CBT) para el mismo tipo de hogar, fue de $17.674,26. Si los ingresos no alcanzaron ese monto, se encuentran bajo la línea de pobreza.

Published in NACIONALES

Tras la dura eliminación del Mundial, los restantes miembros de la delegación argentina partirán hoy desde Bronnitsy y arribarán al país en la madrugada del miércoles. La salida se demoró más de cinco horas y partirá a las 11 (hora de nuestro país).

Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, presidente de la AFA y entrenador del elenco nacional, formarán parte del vuelo, al igual que los jugadores Enzo Pérez y Marcos Acuña serán los únicos dos de la lista de 23 que subirán al chárter. Además viajarán el resto de los integrantes del cuerpo técnico, otros dirigentes, sparrings, utileros y cocineros

Se espera una reunión durante la semana para definir el futuro de Jorge Sampaoli, quien no seguiría al mando del seleccionado.

Published in INTERNACIONAL

El conflicto de los despidos en Télam llega al Congreso de la Nación. Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, fue citado hoy en la Cámara de Diputados, para dar explicaciones por el cesanteo de más de 300 trabajadores de la agencia estatal de noticias. Lomardi fue convocado ante la comisión de Legislación del Trabajo, a las 18.30 en el anexo C de la Cámara baja. “Es muy injusto lo que nos están haciendo, hay mucha gente discapacitada, con hijos enfermos que quedaron en la nada, nos bastardearon psíquicamente”, sostuvo Andrea, una de la empleadas despedidas.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4