Items filtered by date: Jueves, 07 Junio 2018

Una motocicleta conducida por un menor de edad chocó contra una camioneta a metros del puente del río Arenales sobre la mano sur- norte. Gran congestión vehicular.

Published in POLICIALES

La reina Máxima de Holanda despidió hoy los restos de su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta el miércoles por la noche.

Máxima ingresó al cementerio Memorial de Pilar, donde se llevó a cabo la ceremonia, poco después de las 13.30 a bordo de una camioneta blanca junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas.

La reina había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó hoy en Ezeiza.

Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró al cementerio, en cuyo ingreso había decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la Embajada de los Países Bajos había pedido "colaboración" para no bloquear el paso de los autos.

También asistieron la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen Danvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañaron a la familia Zorreguieta en este doloroso momento. La procesión comenzó a las 16.20.

Solo Máxima y su hermano martín hablaron durante la ceremonia. Además, la reina cantó una canción de Bob Marley en homenaje a su hermana. Luego ella y su familia entonaron Knocking on Heaven's door, el famoso tema de Bob Dylan.

Published in NACIONALES
Viernes, 08 Junio 2018 20:44

WALL STREET CELEBRA EL ACUERDO CON EL FMI

Analistas de Wall Street celebraron el acuerdo de Argentina con el FMI y señalan que la suma que será otorgada (50.000 millones de dólares) es superior a lo que los mercados esperaban. Consultados por Clarín, los expertos señalan en que es un gran paso para restaurar la confianza y, advierten, que la disciplina fiscal esta vez debe ser “en serio”.

Para Gabriel Torres, analista de deuda soberana de Moody´s, “la cantidad anunciada es más de lo que el mercado esperaba. El acuerdo en general es positivo y le está dando un respiro al Gobierno. Le reduce a cero el riesgo de financiamiento externo por lo menos de acá a las elecciones. Además, va a poder avanzar con su consolidación fiscal. Es decir, bajar el déficit. Por supuesto la gran pregunta es si lo van a lograr.”

Torres cree que “el Gobierno sabe que ésta es una meta ambiciosa. Está bajando un poco más de un punto o alrededor de un punto de una meta que ya habían bajado. La prueba va a ser el año que viene, que es un año electoral”.

Published in NACIONALES

Conductores en una carretera de Wyoming, Estados Unidos grabaron el impresionante momento en que se genera un potente tornado.

De acuerdo al Servicio Nacional Meteorológico, el fenómeno natural se formó alrededor de las 6 p.m. del miércoles cerca de la ciudad de Laramie.

Los expertos indican que el tornado, producto de fuertes tormentas en la zona, duró aproximadamente 45 minutos.

Si bien lanzó tierra y escombros por los aires, no se reportaron heridos.

Published in INTERNACIONALES

Las autoridades de Guatemala ordenaron la inmediata evacuación de socorristas y vecinos por una nueva columna de flujo piroclástico que desciende del Volcán de Fuego, cuya potente erupción del pasado domingo deja ya 109 muertos.

La televisión de Guatemala muestra las grandes columnas que se han desprendido de las faldas del coloso situado entre los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez, a 50 kilómetros al oeste de la capital.

Vecinos, socorristas y periodistas que están cerca de la denominada "zona cero" fueron desalojados en prevención.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de que se está resguardando el ingreso a la aldea El Rodeo, en Escuintla, ante la nueva actividad que se registra en el coloso.

Published in INTERNACIONALES

La cantante y compositora ecuatoriana de genero urbano, Sophy Mell, llegó a la Argentina promocionando su nuevo sencillo ‘Quiero saber’ producido por la compañía Infinity Music y estrena su primer feat titulado ‘Ponte pa’ mí’.

Junto al dúo puertorriqueño Jowel y Randy realizo también el video oficial bajo la dirección de la reconocida productora audiovisual colombiana 36 Grados, productora que es escogida siempre por artistas de renombre internacional como J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Piso 21 entre otros.

Habló en exclusiva para Multivisión y contó todos los detalles de su gira y su carrera.

 

Finalmente se supo que la hija de Claudio Paul transita la semana nueve de su embarazo y ya tuvo su primera ecografía.

El propio cantante acompañó a Charlotte a una consulta con su obstetra en Barrio Norte y la pareja anunciaría la feliz noticia recién al cumplirse los tres meses, según informó Teleshow.

Cinthia Fernández pudo rehacer su vida tras su separación de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y confirmó su romance con Martín Baclini, un misterioso joven rosarino.

“Estuvimos un montón de tiempo encerrados y la verdad es que no estábamos haciendo nada malo”, declaró la bailarina luego de que se difundieran imágenes donde se la ve a los besos con Baclini. Al no tratarse de una personalidad del mundo del espectáculo, indicó que “no sabe cómo tomó lo de las fotos” pero que están muy bien.

Fue mientras la diva de los teléfonos comentaba los resultados del Premio de la Gente, del cual fue ganadora el último domingo, galardón elegido por el público. Su afirmó: "no es querido", hablando de su colega.

Esta mañana en "Los Ángeles de la mañana", la querida conductora habló del episodio, aunque minimizó el tema: "Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio... Y bueno, qué se yo. No quiero hablar".
 
"¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo... Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo... ¡Un horror!", cerró Su.

El presidente Mauricio Macri participará mañana de la Cumbre del G7, en Canadá, junto a los líderes de los países más industrializados del mundo, que debatirán y expondrán sobre los temas más gravitantes de la agenda global.

Además, Macri se reunirá en este marco con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y también mantendrá un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, entre otras actividades.

Es la primera vez que un presidente argentino estará presente en un encuentro del G7, que en esta oportunidad tiene como sede a la ciudad de Charlevoix, ubicada a poco más de 100 kilómetros de Quebec.

Macri asistirá como observador en su carácter de mandatario del país que preside actualmente el G20.

El primer ministro Trudeau formalizó la invitación al Presidente a mediados de abril último durante la Cumbre de las Américas celebrada en Lima, Perú.

Published in NACIONALES
Página 1 de 6