Items filtered by date: Miércoles, 30 Mayo 2018
Jueves, 31 Mayo 2018 18:38

MIRIAM LANZONI ADOPTÓ A UNA NENA

En el último tiempo estuvieron circulando rumores que indicaban que Miriam Lanzoni estaba embarazada. Este jueves, la propia actriz se encargó de desmentir las versiones y confirmó que se convertirá en madre tras adoptar a una nena.

"Yo estaba abierta a que sea nene o nena, pero solo hay niñas. No la conozco, hasta tres años me animo, porque la verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida. Después no sé, puede tener otra edad y va a estar todo bien igual", dijo la actriz.

Los jugadores de la selección argentina, recién llegados a Barcelona, podrán llegar a última hora a la concentración en el hotel o bien ni siquiera llegar y quedarse donde quieran para volver mañana viernes por la mañana si así lo consideran conveniente, según determinó el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, en una inusual medida que se repetirá durante la semana hasta el viaje a Israel para el último partido amistoso antes del Mundial de Rusia.

Sampaoli y su preparador físico Jorge Desio comunicaron a los 23 jugadores de la Selección, durante el vuelo entre Buenos Aires y Barcelona, que una vez llegados podrán disponer de una gran dosis de libertad una vez que acabe el primer entrenamiento, que será en el propio hotel Princesa Sofía, ubicado en la elegante avenida Diagonal.

Si bien algunos miembros del cuerpo técnico han observado de reojo esta medida, otros consideraron  que tiene "lógica" porque los referentes del plantel, como Lionel Messi o Javier Mascherano no suelen tomarse muchas horas fuera de la concentración y vuelven antes del tiempo límite determinado, o, como el caso de Messi en el día de hoy, directamente decidieron no salir del hotel pese a tener el aval para hacerlo.

El cuerpo técnico determinó una hora límite para que los jugadores lleguen antes de cada comida, especialmente la próxima cena y el desayuno de mañana viernes, pero esto es, en todo caso, para sumarse al resto del grupo, pero no tienen la obligación de regresar y pueden hacerlo el viernes directamente.

"Si los jugadores quieren alojarse solos en un hotel, o en casa de amigos, o con su familia si vive o vino aquí, pueden hacerlo", dijo  un miembro del cuerpo técnico.

El entrenamiento de hoy en las propias instalaciones del hotel se debe a la demora en las actividades desde anoche en Ezeiza, porque la reunión con el presidente Mauricio Macri retrasó el programa, pero desde mañana comenzarán las sesiones de prácticas desde el predio del Fútbol Club Barcelona en San Joan Despí, a unos veinte minutos del hotel.

Published in INTERNACIONAL

"Esto está en manos de mis abogados. Es una mentira. Nunca pasó algo así. Estuvimos en el mismo lugar. Es un baile donde había mil personas y yo salí con dos policías. ¿Cómo voy a agredir a una mujer? Jamás. No está en mí eso", desmintió categórico "El Bombito".

El cantante tropical aclaró que "no me interesa hablar de ella ni de la otra chica. Se pusieron de acuerdo para difamar mi nombre. Estoy limpio y tranquilo con mi consciencia. La verdad es que me da mucha pena porque son dos personas a las que quise mucho y si me pongo a pensar por qué hacen esto lo único que se me ocurre es para buscar un poco de notoriedad. Que les hagan notas y estas cosas, no encuentro otra explicación".

"Cómo se hace para cerrar una puerta y romper un placard. No entiendo cómo se hace eso. Yo soy una persona pacífica. Estoy enfocado en mi trabajo y en nada más", cerró Tyago.

El ida y vuelta comenzó luego de que Barón se enterara de los agravios de Feinmann por un notero de Los ángeles de la mañana: “No sabía que había dicho esto, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Les agradezco. Las cosas feas no hace falta reproducirlas y así el mundo va a ser un poquito más copado”, le dijo Jimena.

Tras conocer su respuesta, De Brito no ocultó su indignación y picante lanzó: “¿Y qué querés que te preguntemos? ¿Por el flequillo? Cuando estábamos en lo de Mariana (Fabbiani) vino a mendigar y contó las peores cosas de su separación de (Daniel) Osvaldo”.

"Saquémonos las caretas: cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados y después, cuando te van a preguntar una estupidez, te hacés la canchera”, continuó el conductor.

Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón", escribió la actriz y cantante junto a una foto que compartió en su cuenta

La joven también publicó recuerdos del fin de semana junto a sus compañeros de elenco, y le dedicó más de un posteo al cantante, quien le retribuyó la gentileza.

La actriz de "Simona" aclaró: "Diga lo que diga van a poner siempre lo que tengan ganas. En todos lados está saliendo cualquier cosa, así que es lo mismo. Es mentira todo lo que dicen, pero bueno ya lo aclaré un montón de veces y estoy un poco aburrida de aclararlo. No pasa nada".

 

En un mano a mano Messi se animó a responder varias preguntas, como por ejemplo cuál es para él la mejor banda de música.

LA MEJOR DECISIÓN DE SU VIDA

"Haberme quedado en Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo que estaba viviendo, por lo difícil que era, por la lejanía. Seguir adelante con mi sueño".

EL MEJOR ESTADIO EN EL QUE JUGÓ

"El Camp Nou".

LA MEJOR COMIDA ARGENTINA

"El asado".

EL MEJOR ARQUERO AL QUE ENFRENTÓ

"Jugué con muchos, pero por decir alguno en especial, (Gianluigi) Buffon, (Manuel) Neuer, seguramente me olvido de muchos, pero ellos son dos de los mejores. (Iker) Casillas también".

LA MEJOR BANDA DE MÚSICA

"Me gustan mucho Los Cafres y Gondwana".

EL MEJOR GOL QUE ANOTÓ EN SU CARRERA

"El de la final de Champions League al Manchester United de cabeza".

EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR

"Una isla que esté tranquila, que no haya nadie y pueda disfrutar de mi familia y la tranquilidad".

LO MEJOR DE SER FUTBOLISTA

"Poder disfrutar de la profesión que me gusta desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente".

Published in NACIONAL
Jueves, 31 Mayo 2018 17:21

MACRI SALUDO A VECINOS DE CACHI

En el marco de su visita a Cachi el presidente de la Nación se acercó a saludar a vecinos que se habian congregado desde temprano en las cercanías de la Municipalidad donde mantuvo parte de las reuniones con funcionarios provinciales y nacionales. Mas alla de algunas protestas de productores que no pasaron a mayores, el ambiente que se vivió en la localidad vallista fue de mucha tranquilidad  y sin incidentes. 

Published in POLÍTICA

Tras la conferencia de prensa del Presidente de la Nación desde Cachi justificando el veto a la ley sobre tarifas, hablo el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey. Se refirió a las reuniones que mantenían con funcionarios del gabinete nacional abordando distinta temática, entre las que destaco la relacionada a la actividad turistica, la minera, y las obras necesarias para mejorar la conectividad.

Las consultas periodisticas estuvieron orientadas al escenario político que dejó la sanción por parte del senado de la ley de tarifas y el veto presidencial. En este sentido el Gobernador fue muy claro. "Esta ley no beneficiaba en nada a la provincia, de alli el voto negativo de los senadores y no por que yo los haya dirigido".  En cuanto a si el hubiera vetado la iniciativa en un hipotético caso de que hubiera sido presidente dijo "yo hubiera impulsado otra politica tarifaria".

 

Published in POLÍTICA

Luego de que el presidente Mauricio Macri vetara la ley que aprobó el Senado y que frenaba el aumento de tarifas, el mandatario, desde Cachi,  criticó a la oposición y destacó que la propuesta peronista que sancionó ayer el Senado "fue inconducente y no le cambiaron nada a la gente, están en el mismo lugar". "No se puede hacer algo así tan irresponsablemente, no se le puede mentir a la gente. Soy el primero que si pudiera no aumentar las tarifas no las aumentaría", agregó.

"Esta ley nació sin ningún tipo de viso de continuar porque claramente no está financiada, los que la votaron no dijeron de dónde salen los recursos, más de $110.000 millones, que significaría que deberíamos suspender la AUH por el resto del año, la discapacidad, parte de las jubilaciones o suspender todas las obras que tenemos en el resto del país", explicó el mandatario.

"¿A qué presidente le puede gustar dar esta mala noticia, generar incomodidad y el desafío adicional de pagar las tarifas?", se preguntó Macri. Acto seguido, afirmó: "No hay futuro sin energía. Hay que tener energía para poder vivir, crecer y trabajar. Eso no fue entendido en esta ley, como tampoco fue entendido que no es facultad del Congreso el tema de tarifas".

Macri aseguró que la ley "fue inconducente y no le cambió nada a la gente" porque "todo sigue en el mismo lugar". "No existe una solución alternativa a que cada uno pague la energía que consume y cuidar a los que menos tienen con una tarifa social", sostuvo.

El Presidente apuntó contra los gobernadores y senadores peronistas que acompañaron la ley para frenar las tarifas. "Tienen que explicar porqué votaron algo que ellos mismos dijeron que era un desastre, que era un mamarracho y que no era viable", indicó.

"¿Qué quiso hacer el peronismo? ¿Querían dar una demostración de poder? Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras. Pero el poder lo tienen los argentinos y los argentinos quieren un cambio. No van para atrás", afirmó el mandatario.

Macri advirtió que "la responsabilidad es una actitud de vida" y le envió un mensaje contundente a la sociedad y la oposición. "Le puedo garantizar a los argentinos que no voy a aflojar. No los voy a traicionar. El cambio va para adelante", sentenció.

"Vamos a seguir ingresando al mundo, dándole transparencia al Estado, fortaleciendo las instituciones, llevando la obra pública adelante y combatiendo la corrupción", señaló Macri durante la conferencia de prensa que brindó pocas hora después de vetar la ley.

Por otra parte, el jefe de Estado volvió a referir al déficit fiscal y al camino que emprendió su gobierno para intentar reducirlo. "El principal objetivo que tenemos es crecer, generar empleo y oportunidades para los argentinos. Para eso tenemos que sacarnos esa mochila que nos hace ir más despacio y que nos aplasta", explicó.

Published in POLÍTICA

Los juzgados, las Cámaras y los Tribunales nacionales y federales de todo el país están hoy paralizados. Es porque el sistema Lex-100, donde se cargan y notifican sus resoluciones, está caído desde temprano en la mañana y la perspectiva es que siga así durante algunas horas más. A eso se suma que los abogados tampoco pueden acceder.

Desde el Consejo de la Magistratura de la Nación, a cargo de la tecnología del Poder Judicial, señalaron que el problema surgió porque se rompió la placa madre del sistema, lo que afectó a todo el país. "Los técnicos están cambiando la placa y reiniciando el sistema. La información que nos trasmiten es que va a demorar un par de horas", dijo uno de los consejeros al tanto de la situación.

Published in NACIONALES
Página 1 de 6