Items filtered by date: Martes, 29 Mayo 2018

Una nueva alerta roja se encendió en los municipios de Puerto Valdivia, Tarazá y Cáceres, en Antioquia, Colombia, ordenándose la evacuación inmediata de sus habitantes, debido al riesgo que aún representa para la zona la represa Hidroituango.

Las alertas se despiertan debido a que en caso de derrumbarse una de sus partes podría generar una repentina crecida del río Cauca.

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) emitieron un comunicado a través de sus redes sociales afirmando que los habitantes de Tarazá "se encuentran en alistamiento para evacuación inmediata, por lo que se sugiere que estén preparados para una evacuación".

Published in INTERNACIONALES

La erupción en curso en el volcán Kilauea y en las distintas grietas que han aparecido en la tierra continúan deleitando los sentidos mientras mantiene a todos los que trabajan en el Observatorio de Volcanes de Hawai (HVO, por sus siglas en inglés) en un trabajo 24 hs.

Mientras la Isla Grande de Hawaii sigue sufriendo los embates del volcán Kilauea y miles permanecen en vilo a la espera de que la naturaleza se calme un poco, aparece un fenómeno demonimado "cortinas de fuego".

Este fenómeno básicamente una expulsión prolongada, larga y delgada de lava a forma de cortina, a lo largo de una grieta y no solo en un punto único. Generalmente, la roca fundida que sale de un volcán lo hace por un cráter o fisura, pero una cortina de fuego sale por toda una franja al mismo tiempo. Esto se da porque el gas se expande tan rápidamente que fuerza la lava a salir con una fuerza considerable y ser levantada a varios metros en el aire.

Published in INTERNACIONALES

“Entiendo los egos de las personas porque nadie tiene más ego que yo. Pero el día que me entregó el micrófono, hubo un caso de cortesía. Me extrañó que no hubo ni un llamado de agradecimiento. En ese momento dije que Marcelo no estuvo chocho y que el año que viene no iba a estar”, explicó Moria en su programa.

Con ese marco como puntapié, la "One" aseguró: “Cuando la gente no tiene códigos conmigo yo no tengo códigos con ellos. Empezaron a decir 'saquen a la vieja' o 'pongan a la vieja' y no lo voy a permitir”.

no por uno, Moria enumeró los desprolijos motivos que la llevaron a tomar la decisión de no formar parte del jurado: “El primero en confirmarme fue él cuando dijo que íbamos a estar Polino, Moria y Angelito. Después me llaman para firmar el contrato y les digo que no puedo ir. Después Ángel dice en TN que podía no haber jurado. Marina Calabró me dijo que del riñón de ellos recibió un llamado diciendo que no iba a estar más en el jurado. Yo no voy a estar. No quiero estar. Fue una jugada de ellos, se le vio los hilos. No importa. Ya está”, lanzó.

Virginia se reencontró con Martita y Felipe, ya mucho más grandes.

La correntina compartió una emotiva postal con los chicos, que están bajo el cuidado de Gustavo Martínez.

Cabe recordar que Virginia fue pareja del empresario durante mucho tiempo. Luego se distanciaron pero ella guardó los mejores recuerdos de él.

 

Miércoles, 30 Mayo 2018 18:42

¿EL CHAPU MARTÍNEZ AL BAILANDO 2018?

El Chapu comenzó a ganar repercusión en las redes sociales y medios nacionales a raíz de un tema que publicó en sus redes dedicado a Leo Messi, a días del Mundial.

En las últimas semanas, se empezó a nombrar al comediante como posible integrante del "Bailando 2018" que comienza en julio por la pantalla del Trece.
 
Hablamos con Chapu y nos contó qué significa para él que se lo nombre para el concurso de baile: "Obviamente que significa un gran apoyo de la gente, sobre todo por lo que el Bailando representa en la sociedad y el alcance que tiene a nivel país. Estamos hablando del programa número uno de Argentina sin dudas".
 
¿Se comunicó con la producción? "Hablamos en su momento con la gente de 'Laflia', pero no por nada puntual, sino para conocernos. Se nota que están dejando todo en este nuevo comienzo, nos recibieron súper bien", dijo.
 
Cómo se ve en el baile y quién le gustaría que lo acompañe en la pista: "Quiebro tan bien la cadera que no parezco gordo, ja. No tengo ni la menor idea quién me gustaría que sea mi compañera, pero estoy más que dispuesto para que sea cualquiera".
 
Para cerrar, habló de su relación con el jurado: "Dan un show y parte de ese show, es jugar con los bailarines. Hoy hay muchos 'haters' en internet, me tiran con de todo. Pero estoy preparado para pararme ahí adelante y que me digan lo que quieran. Soy feliz con lo que hago y nací sin nada de vergüenza".

El ex marido de Mercedes Sarrabayrouse habría dejado de pagar el plan médico de la familia, dejando sin cobertura a sus hijos.

La propia Susana Giménez, enojada con Celasco, lo criticó al decir que "Él trabajaba conmigo, así que todo es mío". Y ahora trascendieron nuevos detalles de la disputa económica.

"Eduardo Celasco dejó de pagar desde febrero, lo hace a propósito. Para mí, no está bien él. Lo que me dicen los abogados de Mecha es que lo hace para perder tiempo", contó la periodista.

El romance de ficción que captó la atención de todos los seguidores de Simona, rápidamente se convirtió en realidad luego de que Gastón Soffritti y Stefanía Roitman transformaran su antigua amistad en un noviazgo ¡muy formal!

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera", había declarado el actor ante los constantes rumores.

Desde aquellas fotos que publicó Ángel de Brito a fines de febrero en Twitter, donde se veía a los actores juntos en un bar, los intercambios de likes y pícaros comentarios en las redes, hasta las imágenes que tomaron los testigos de las constantes salidas de los jóvenes, el amor entre los actores creció a pasos agigantados.

Mientras viven este presente pleno, Gastón y Stefanía hicieron un alto en sus largas jornadas de grabación para disfrutar de una noche a solas en un reconocido restaurante de Palermo donde se mostraron muy contentos y agarrados de la mano... ¡ya sin esconderse de los flashes!

 

Así lo manifestó la Senadora Cristina Fiore esta mañana en una entrevista exclusiva por canal 9 Multivisión. Confirmó que los tres senadores por Salta van a oponerse al proyecto del peronismo que limita la suba de tarifas y pidió un proyecto alternativo que genere un beneficio para los usuarios de todo el país. “La discusión que hoy se dará tiene que ver con un sector de la oposición que lo único que quiere es que el presidente de la nación pague el costo político de sus malas decisiones, no estoy de acuerdo de la manera en que se ha dado el aumento, no hay relación entre los sueldos  y los impuesto, el gobierno nacional debería ser mucho más razonable. El proyecto que viene de Diputados beneficia fundamentalmente a Buenos Aires, lo que pide la alternativa del Gobernador Urtubey, es que Edesur, Edenor y Aysa se haga cargo Buenos Aires, sumado al planteo de reducir el IVA a la mitad, es una postura concreta que llevaría realmente a una reducción de las tarifas”.

 

 

Published in POLÍTICA
Miércoles, 30 Mayo 2018 11:06

LOS JUGADORES DIALOGARON CON MULTIVISIÓN

  Una vez concluida la goleada 4 a 0 ante Haití, los jugadores de la Selección Argentina dialogaron con Multivisión. Wilfredo Caballero, Sergio Agüero y Eduardo Salvio, dejaron sus impresiones y todos se fueron conformes con lo realizado y agradecidos al público por el apoyo anoche en La Bombonera. 

  El arquero Wilfredo Caballero manifestó: "Estamos contentos con el partido que hicimos, nos vamos felices. Traté de disfrutar esta oportunidad que tuve y espero ganarme el puesto de cara al Mundial en los próximos partidos y entrenamientos". Además, habló de la pelea en el puesto con Franco Armani: "Tengo la mejor relación con Franco, nos estamos conociendo y concentramos juntos así que vamos muy bien". Sobre el cierre, el arquero del Chelsea le agradeció a la gente: "Lo del público fue increíble. Debemos estar contentos con el cariño recibido hoy. Lo de la gente argentina no se percibe en ninguna parte del mundo. Son únicos", concluyó el guardameta.

  Por su parte el "Kun" Sergio Agüero, que ingresó en el complemento y marcó el cuarto tanto, expresó que terminó "bien fisicamente y que la rodilla no le molestó para nada". Además destacó lo de la gente: "Nos da mucha fuerza para lo que viene. Ahora nos queda demostrar a nosotros en cancha lo que podemos dar. Estoy muy ilusionado con lo que viene".

  Finalmente, el "Toto" Eduardo Salvio dijo: "En general hicimos las cosas bien. Manejamos la pelota y la hicimos correr ante un rival que se metió atrás, que era la idea del entrenador". Al tiempo que anunció: "Mis expectativas son las mejores, estoy muy contento de formar parte de este grupo y ojalá pueda aprovechar cada chance que tenga", cerró el hombre del Benfica de Portugal.

Published in NACIONAL

  La Selección vapuleó 4 a 0 a los centroamericanos en La Bombonera, en el amistoso que marcó la despedida del país rumbo al Mundial de Rusia. En un encuentro sin equivalencias, Argentina se impuso con tres tantos de Lionel Messi, la gran figura de la noche, y uno del "Kun" Sergio Agüero. El entrenador Jorge Sampaoli se fue conforme con el rendimiento del equipo y expresó que pudo ver plasmada su idea de juego en varios pasajes del partido.

  Esta noche a las 22, el plantel viajará rumbo a Barcelona para continuar con la preparación de cara a la Copa del Mundo. Será una semana de entrenamientos en el predio del F.C. Barcelona. Luego, el viernes 8 de junio, viajará rumbo a Jerusalém para el 9 enfrentar al seleccionado de Israel en el último amistoso previo al viaje a Rusia. El domingo 10 emprenderán viaje a Moscú para quedar concentrados en el búnker de Bronittsy de cara al debut mundialista el sábado 16 ante Islandia a las 10 de la mañana.

Formaciones:

Argentina 4:
 23-Wilfredo Caballero; 18-Eduardo Salvio, 6-Federico Fazio, 17-Nicolás Otamendi y 3-Nicolás Tagliafico; 14-Javier Mascherano y 20-Giovanni Lo Celso; 15-Manuel Lanzini, 10-Lionel Messi, 11-Angel Di María; y 9-Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití 0: 1-Johny Placide; 5-Arcus Carlens, 4-Ricardo Adé, 3-Mechack Jerome, 22-Alex Christian; 15-Bryan Alceus, 8-Zachary Herivaux, 7-Fabien Vorbe, 13-Mikael Cantave; 17-Jimmy Sanon y 20-Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Goles: PT: 17' Lionel Messi (ARG) de penal. ST: 13' y 21' Lionel Messi (ARG) y 24' Sergio Agüero (ARG).

Cambios: En Argentina: 16- Marcos Rojo por 6-Federico Fazio, 19-Sergio Agüero por 9-Gonzalo Higuaín, 13-Maximiliano Meza por 15-Manuel Lanzini, 22-Cristian Pavón por 11-Ángel Di María, 8-Marcos Acuña por 3-Nicolás Tagliafico y 7-Éver Banega por 20-Giovanni Lo Celso.

Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Published in NACIONAL
Página 1 de 5