Items filtered by date: Viernes, 25 Mayo 2018
Sábado, 26 Mayo 2018 18:16

REAL MADRID OTRA VEZ CAMPEÓN

En el Estadio Olímpico de Kiev, el Real Madrid escribió otra página de su rica historia. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane venció 3-1 al Liverpool y alzó un nuevo trofeo la Champions League, ese torneo del que ya se ha convertido en emperador absoluto y que ha ganado por decimotercera vez en su historia. Con el galés Gareth Bale como factor determinante, el club español ha sumando un nuevo trofeo europeo a sus vitrinas.

La iniciativa en el comienzo fue del Liverpool FC, con el brasileño Roberto Firmino retrocediendo varios metros y jugando de espadas para liberar espacio a Salah y Mané. Al Real Madrid le tocaba ser firme en el fondo y aprovechar las salidas rápidas, aunque se lo notaba hostigado por el conjunto inglés.

Como si no hubiera sido suficiente, volvió a decir presente cuando el Real Madrid comenzaba a mermar su rendimiento. En el minuto 82 sentenció el partido con un remate lejano que parecía fácil para el portero Karius pero terminó dentro del arco. Con ayuda del guardameta alemán, el atacante galés marcó su segundo tanto y sentenció el 3-1 definitivo.

El Real Madrid hizo historia al conseguir el primer triplete desde que cambió el formato del torneo, en la temporada 1992/1993. 

 

Published in INTERNACIONAL
Sábado, 26 Mayo 2018 18:15

MAURO ICARDI SE BURLÓ DE ZAIRA NARA

Mauro prometió que si no jugaba el Mundial 2018 se iría de safari junto a Wanda. Concretada la no participación del delantero, le pidió consejos para el viaje a Zaira Nara, ya que su pareja es experto en esa área.

Pero, al parecer, los mensajes de voz que la morocha le envía a Mauro, parecen irritar al futbolista a raíz de la duración de los mismos. "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación...", expresa la hermana de Wanda, mientras Icardi se ríe y finge dormirse tras el aburrimiento provocado por lo que está escuchando.

Un bebé abandonado fue hallado por un policía en las calles de la ciudad de Lules, a unos 20 kilómetros al sur de la capital tucumana. El pequeño estaba dentro de una bolsa negra. Fue trasladado al hospital municipal.

El niño fue descubierto dentro de una bolsa de consorcio. Al notarlo, el hombre lo sacó rápidamente y lo llevó al hospital. En el camino, vio un móvil con oficiales municipales y les pidió ayuda para trasladarlo.

Según se pudo conocer, el bebé se encuentra fuera de peligro y a cargo de la dirección de Niños, Adolescentes y Familias.

Published in NACIONALES