Items filtered by date: Martes, 22 Mayo 2018
Miércoles, 23 Mayo 2018 18:24

LIZY TAGLIANI RESPALDÓ A JEY MAMMON

“Cuando fui no me sentí bien recibida, me reclamaban por las cosas que decimos acá, no fue una buena experiencia”, contó Lizy en El club del Moro sobre su invitación. Con una mezcla de humor y realismo, la comediante indicó que el inconveniente del programa se basa en que las panelistas "no son buenas anfitrionas".

El pasado domingo en el programa de Mirtha Legrand, Lizy reveló los detalles del insólito momento que le tocó vivir cuando estuvo como invitada al programa conducido por Pampita.

“Yo estaba contando la historia de mi papá. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre se encerraba en el baño y lloraba”, relató Lizy. “Cuando murió, le pregunté a mi mamá por qué a él le daba tanta vergüenza que se encerraba, y ella me contó que lloraba porque pensaba que me iba a pasar algo en la calle”, contó la humorista nuevamente.

“La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice 'así que tu papá lloraba… acá está tu papá' y yo pensé '¡lo revivieron!'", contó entre risas Tagliani.

El hombre en cuestión era la última pareja de su mamá y no su papá ni en el protagonista de la historia de Lizy: “A Pampita la venían matando por su programa, por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia”, indicó Lizy.

Miércoles, 23 Mayo 2018 18:11

DEL MORO BANCÓ A PAMPITA

El conductor radial y televisivo apoyó a Carolina Ardohain luego del escándalo al aire que vivió con Jey Mammon. "Quiero ser generoso con ella", dijo Del Moro.

El conductor de "Intratables", mostró su apoyo a la pampeana por el incómodo momento al aire que vivió en "Pampita online" con Jey Mammon, quien se quejó por tener pocos minutos de aire.
 
Así arrancó el descargo de Santiago: "Recién alguien nombraba a Pampita. Ojalá ella esté escuchando o algúna amiga, amigo. Alguien se lo va a contar. Ayer hice un chiste  cuando el programa se puso pesado. Y después me quedé pensando, porque soy un caballero y ella es una chica que está intentando hacer su programa lo mejor que puede".
Miércoles, 23 Mayo 2018 18:10

VOLVIERON A ASALTAR A FLOPPY TESOURO

Otro mal momento vivió Floppy por un episodio de inseguridad. Fue esta tarde en la zona de Puerto Madero.

La modelo ya había quedado en medio de un acto delictivo en 2017, cuando ladrones ingresaron a robar al complejo en el que vive.
 
Lo cierto es que este miércoles, Tesouro estaba almorzando con una amiga cuando tres mujeres le robaron la cartera que colgaba de la silla.
 
Todo el episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. "Le robaron la cartera con todo lo que tenía. Ella está bien, pero está sacada".

Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores. Sólo le quedó una espina en el semestre: la Supercopa Argentina. En ese contexto, ya en el umbral de las vacaciones (el sábado disputó un amistoso ante Talleres y le resta el encuentro en San Luis frente a la selección local), Guillermo Barros Schelotto ya empieza a imaginar el equipo post Mundial.

El director técnico habló con y accedió a realizar una especie de uno por uno de los nombres que interesan o interesaron para reforzar el plantel ("tenemos que apuntar a tres refuerzos de jerarquía") y sobre las figuras que pretende que continúen sí o sí para sostener las aspiraciones para la Libertadores.

Ignacio Pussetto: "Tiene las características de Pavón… Pero no podemos traer más de 4 jugadores. Podemos agregar cuatro más el regreso de Darío Benedetto, pero tenemos muchos jugadores que nos gustan en el fútbol argentino y él es muy bueno".

Gustavo Gómez: "Hablé con él en enero y después no estuve en contacto con él. Tampoco quiero molestarlo. No puedo hablar acerca de lo que pasó con el trámite por su pase. Ellos (por el Milan) pusieron a un central que compraron por 50 millones de euros. No tengo dudas sobre él en referencia a lo futbolístico ni en lo profesional. Es un anhelo y un jugador que le daría mucha jerarquía a Boca".

Guido Pizarro: "Es un jugador de Selección, no sé si entra dentro de las posibilidades económicas nuestras, sé que es hincha de Boca y sueña con jugar en Boca".

Ezequiel Garay: "Surgieron un montón de nombres, entre ellos el de Garay, pero sabemos que es imposible económicamente competir con equipos europeos. Obviamente el nombre de Boca le suena a todos, hace ruido. Pero tampoco ilusionemos a la gente con esos nombres".

Cristian Pavón: "Retenerlo va a ser difícil, pero imagino que se quedará hasta diciembre. No hablamos sobre el futuro, en mi cabeza está contar hasta fin de año con él".

Lisandro Magallán: "Debemos saber si se va, ya que debemos tener un refuerzo de su jerarquía. No esperábamos esta oferta. Si se da, debemos tener el puesto cubierto".

Edwin Cardona: "Hasta diciembre, nosotros tenemos la prioridad para comprarlo. Es un jugador notable y no hay futbolistas de ese nivel en Argentina".

Published in NACIONAL

El ex DT de la Selección, fiel a su estilo, no tuvo piedad con el actual conductor y dijo que el problema no son los jugadores, sino Sampaoli, al que calificó de "poco claro".

"El problema no son los jugadores, el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita qué tienen que hacer dentro de la cancha. Porque si el técnico es poco claro en los conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros", aseguró el 10 en declaraciones a un medio árabe.

Además, el flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia agregó: "No tiene juego definido, ni columna vertebral cuando ataca o cuando defiende. En la conferencia del lunes dijo que va a jugar 2-3-3-2 y es un disparate. Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930".

Maradona, que dirigió a la Selección en Sudáfrica 2010 y fue eliminado con goleada por Alemania en cuartos de final, se refirió también a que el equipo "no tiene experiencia" y hasta habló de "tirar por la borda" el prestigio conseguido en su época como jugador.

"El equipo no tiene líderes, no tiene esquema de juego, me parece que estamos arriesgando mucho prestigio, algo que ganamos nosotros siendo campeones y lo estamos tirando por la borda", concluyó.

Published in NACIONAL

Sampaoli quería que el arquero estuviera ya entrenándose con Messi y compañía, pero el Muñeco lo pondrá de titular este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores.

La tensión que existe entre Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli se renueva por Franco Armani. El técnico de la Selección llamó al entrenador de River para lograr que el arquero se pusiera bajo sus órdenes desde el lunes. Sin embargo, lo que encontró fue la negativa.

A diferencia de lo que ocurrió con Juan Fernando Quintero, quien el sábado fue licenciado para que pueda sumarse a los entrenamientos de Colombia y así ganarse un lugar entre los 23 que José Pekerman llevará a Rusia, Armani es el gran ausente en el predio de Ezeiza.

Según publicaron, el Muñeco le dejó en claro al técnico de la Selección que River tiene un partido importante en la Copa Libertadores. Es que si bien el conjunto de Núñez ya está clasificado a los octavos de final del máximo torneo continental, este miércoles en el Monumental ante Flamengo definirá el liderazgo del Grupo D. Con un empate le alcanza para lograrlo.

Armani tenía el deseo y las ansias de sumarse lo más rápido posible al seleccionado argentino pero entiende que es jugador de River y que antes de calzarse el buzo albiceleste tiene que pararse bajo los tres palos millonarios en el último partido del semestre.

Tensión antes de la llegada de Armani

Los malestares entre el Muñeco y Sampaoli comenzaron apenas asumió el técnico de la Selección y convocó para sus primeros amistosos -por Australia y Singapur- a tres hombres clave de River en plena definición por el campeonato: Lucas Alario, Jonatan Maidana y Nacho Fernández. En cambio, no llamó a nadie de Boca, el puntero.

En junio de 2017, Boca era el líder del campeonato y River se lo peleaba como su escolta. La fecha 28 debía jugarse inmediatamente después de aquellos amistosos con Brasil (el 9) y Singapur (el 13) y el club de Daniel Angelici, que había adelantado su partido con Aldosivi al sábado 17, pedía que River jugara ese mismo día con Racing. Entonces, Rodolfo D'Onofrio explotó, porque los tres jugadores cedidos a la Selección iban a retornar de la gira recién el viernes 16. "Les dimos a tres jugadores y nos castigan", lanzó.

Finalmente, River no tuvo que adelantar su partido pero aquel domingo 18 de junio perdió 3-2 con Racing y se despidió del campeonato. Maidana, Fernández y Alario fueron titulares; incluso el defensor convirtió el último gol del partido.

Este año se dio un nuevo episodio conflictivo entre los técnicos de River y Argentina. Fue cuando, en el marco de una serie de reuniones con varios futbolistas del ámbito local, Sampaoli convocó a Franco Armani y Enzo Pérez a charlar en Ezeiza dos días antes del partido con Rosario Central por la Superliga. Entonces, Gallardo se quejó porque no le habían avisado.

"Me sorprende que a dos días de un partido, teniendo que concentrar, sean llamados y que nadie nos haya notificado. Tengo más sorpresa que enojo. Me sorprende que Armani y Enzo Pérez me contaron de la reunión con Sampaoli y al club no llegó nada oficial", dijo el Muñeco en una conferencia de prensa.

Hoy, avalado por la Conmebol -que a través de un comunicado les anunció a los clubes que no están obligados a ceder a los futbolistas a sus seleccionados-, Gallardo incluyó a Armani entre los concentrados y lo retendrá hasta el partido de esta noche.

Published in NACIONAL

Tras conocerse la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial Rusia 2018, comenzarán los entrenamientos y la puesta a punto, en la cuenta regresiva para el ansiado debut en Moscú.

Uno de los entrenamientos se iba a realizar en el Estadio José Amalfitani, el próximo 27 de mayo. Pero finalmente se descartó ese escenario y la práctica se realizará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

El motivo por el cual no se realizará en Vélez es porque en el Amalfitani jugarán el próximo viernes los Jaguares frente a Sharks por el Super Rugby.

Para evitar nuevas lesiones dentro del plantel mundialista de la Selección como consecuencia de las posibles malas condiciones del campo de juego tras el partido de los Jaguares, se decidió optar por otro escenario.

La práctica de la Selección contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires.

Pero además, la gran novedad, es que podrá asistir el público en general, que deberá obtener la entrada a cambio de un alimento no perecedero. El estadio tiene una capacidad para 40 mil personas. Para retirar el ticket de acceso, se informará en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino en los próximos días.

Published in NACIONAL

La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) convocó para hoy a la segunda medida de fuerza a nivel nacional. Según cifras oficiales, el paro anterior, que interrumpió el normal comienzo del ciclo lectivo, tuvo un acatamiento del 35% y en algunas provincias que pagan presentismo, apenas se sintió. En la nueva convocatoria se repite el principal reclamo de CTERA. Piden por la reapertura de la paritaria nacional que la firma del decreto 52 derogó y, a la vez, ratificó el piso del 20% por encima del salario vital y móvil. Los sindicalistas consideran que la negociación paritaria no puede quedar solo en manos de los gobiernos provinciales ya que eso genera una brecha salarial. En estos momentos la marcha ya se siente en pleno centro porteño. "Está marcha se realiza a 30 años de la Marcha Blanca, que exigía paritaria nacional docente y presupuesto educativo. A 30 años de eso, los maestros volvemos a reclamar lo mismo", dijo en conferencia de prensa Sonia Alesso, secretaria general del gremio mayoritario.

Published in NACIONALES

Sebastián Romero fue uno de los que participó de los enfrentamientos en diciembre de 2017 frente al Congreso. Tiene pedido de captura internacional y permanece prófugo desde ese día.

El Ministerio de Seguridad oficializó este miércoles el ofrecimiento de una recompensa de $1.000.000 para quienes brinden información útil para la detención de Sebastián Moreno, el militante de izquierda que el año pasado utilizó un mortero casero contra la policía el día de las protestas contra la reforma previsional.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial y que lleva la firma de la ministra Patricia Bullrich, dice que el ex candidato a diputado de la izquierda por Santa Fe participó "en las conductas violentas desplegadas contra el personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conformaba una línea de contención para evitar el avance del público hacia el Honorable Congreso de la Nación".

Romero tiene un pedido de captura nacional desde el día de la protesta, el 18 de diciembre de 2017 e internacional desde el 28 de febrero de 2018.

La última vez que se supo de él fue en marzo. Dese la clandestinidad escribió una carta que publicó en sus redes sociales en la que contó que hace tres meses que no veía su familia, ni a sus amigos y compañeros, consideró que era "perseguido como si fuera un terrorista".

En otro pasaje de la carta llamó a "pelearle a este gobierno hambreador" y "sacar a Macri como sacamos a De la Rúa en 2001".

Published in NACIONALES

 

Aviones del Ejército del Aire israelí bombardearon esta madrugada varios puntos de la Franja de Gaza, incluyendo el puerto y un túnel, que según la fuerza, era usado por la organización Hamas.
Por su parte, fuentes palestinas indicaron que se registraron explosiones en puestos de Hamas en la parte central y norte de la Franja, así como otros estallidos en el pequeño puerto situado al este, sin que por el momento se reporten víctimas.
Este ataque sucede horas después de que este martes un tanque israelí disparó contra un puesto de observación de Hamas como primera respuesta a la infiltración de palestinos que sabotearon un puesto de observación de tiradores del Ejército.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 4