Items filtered by date: Domingo, 20 Mayo 2018

La pareja de actores, que en febrero celebró la llegada de su hija Magnolia, partió rumbo a España el lunes al mediodía, ya que Vicuña filmará una serie para Netflix en Madrid durante los próximos cuatro meses.

Benjamín y la China llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto a Magnolia (3 meses) y Rufina (4), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, con muchas valijas y todos los accesorios típicos de una pareja que viaja con un bebé, como el cochecito y el bolso maternal.

La China, que eligió unos pantalones de cuero muy sexies con botas a tono para viajar, lució súper sonriente junto a Benjamín, quien se mostró cariñoso con la pequeña Rufina.

La pareja se instalará en España, pero realizará varios viajes a Buenos Aires, ya que la actriz tiene compromisos laborales y Rufina visitará a su papá.

"Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA. Se pasa la vida en el colegio. Va de 8 a 16:30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y pagan los nenes", posteó.

En 2015 contó que buscaba una primaria cerca de su casa de Nordelta que enseñara con el método Montessori pero que no encontró. Al año siguiente volvió a tuitear: "Detesto la doble escolaridad. Detesto la tarea. Detesto no encontrar el colegio que quiero para que mi hijo aprenda sin presiones".

Durante la última semana, se dijo que Moria Casán, una de las históricas del jurado del "Bailando", no estaría este año en el programa que Marcelo Tinelli conduce.
 
Lejos de desmentirlo, desde su cuenta de Twitter, filosa como siempre, la diva comentó: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no está en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO Que abajito ja!".
 
Cabe destacar que la vuelta del Cabezón está previsto para el 2 de julio. Pero la situación financiera de Ideas del Sur y del grupo Indalo, que el año pasado no le pagó los sueldos a sus empleados, aún mantiene en vilo a muchos.

Jorge Sampaoli dio en conferencia de prensa los nombres de los jugadores que representarán al fútbol argentino en Rusia 2018.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón.

"Entiendo la ansiedad por la lista, trate de ser lo mas justo posible", dijo Sampaoli."La idea es trabajar con estos 23 jugadores, puede haber condicionantes e imponderables que haga que modifiquemos esta lista, pero en realidad lo que buscamos es tener un equipo que tenga seguridad, quiero tener una Argentina que juegue", con esta lista me siento muy representado".

 

Published in NACIONALES

En sus conciertos, Maluma suele subir al escenario a alguna fanática para cantarle un tema y darle besos. Pero, en un show en los Estados Unidos el artista sorprendió al público cuando presentó a Natalia Barulich, su actual pareja.

"Esta es la primera vez que hago esto", dijo el popular cantante colombiano en un recital que realizó en el American Airlines Arena de Miami, como parte de su gira internacional F.A.M.E 2018, en la que está presentado su tercer disco.

"Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío", explicó el intérprete de "Corazón" y "El préstamo", mientras Natalia estaba sentada en una silla escuchando la romántica declaración.

"Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo…", confesó el artista en pleno concierto. Luego, frente a sus miles de fans se besó apasionadamente con la modelo, bailarina, cantante y DJ de origen cubano-croata.

Ellos se conocieron en la grabación del video "Felices los cuatro". La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la bella joven que actualmente vive en Los Ángeles. En las redes sociales, Maluma suele compartir imágenes cariñosas con la mujer que conquistó su corazón.

En una entrevista con el ciclo Ventaneando, Maluma admitió que está disfrutando mucho de esta relación: "Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también".

Nubes blancas de ácido y cristales extremadamente finos se elevaban hacia el cielo de Hawaii al contacto del magma del volcán Kilauea con el océano, creando un nuevo peligro en la erupción que comenzó hace dos semanas. Las autoridades advirtieron en la jornada del domingo a la población que se mantenga lejos de la nube tóxica producida por la reacción química cuando la lava toca agua de mar.

Tierra adentro, el magma continuó saliendo de las grandes grietas que se abrieron en el piso en vecindarios residenciales de una zona rural de la Gran Isla. La roca fundida formó ríos que dividieron bosques y granjas en su sinuoso avance hacia la costa.

La cantidad de dióxido de azufre que sale de las fisuras volcánicas se triplicó, lo que llevó al condado de Hawaii a repetir sus advertencias sobre la calidad del aire. En la cima del volcán, dos erupciones explosivas provocaron nubes de ceniza. El viento desplazó gran parte de esas cenizas hacia el suroeste.

Los residentes no pueden hacer mucho más que estar informados y estar listos para marcharse.

Según los científicos, las nubes de vapor que se generan en los puntos de entrada de la lava al mar están formadas por ácido clorhídrico y finas partículas de vidrio que pueden irritar la piel y los ojos y causar problemas respiratorios. Esta neblina llegó hasta a 25 kilómetros (15 millas) al oeste de donde se creó. Estaba sobre el mar y en paralelo a la costa, dijo Wendy Stovall, del Servicio Geológico de Estados Unidos. 

La Guardia Costera estableció un perímetro de seguridad de 300 metros (984 pies) alrededor del punto de entrada al océano.

 

Published in INTERNACIONALES

El 2017 fue un año complejo para Marcelo Tinelli y el Bailando, que fue sacudido por los escándalos económicos y judiciales de la productora Ideas del Sur.

Sin embargo, durante el último programa, el conductor anunció que habrá una edición 2018. "El 9 de abril volvemos", había asegurado pero la fecha pasó y el estreno se demoró para "fines de mayo o junio".

Pero ahora todo cambió y la fecha ya estaría cerrada. El "Bailando 2018" regresaría a la pantalla del Trece el 2 de julio.

Por lo pronto, se está definiendo la lista de participantes para esta nueva edición. Y una de las primeras confirmadas es Mica Viciconte, quien la semana pasada debutó en la pantalla de América como panelista de Moria Casán en "Incorrectas".

Sobre cómo es trabajar con la diva, la rubia señaló en diálogo con PrimiciasYa.com: "La pase increíble, Moria es súper generosa. Se me está yendo un poco el miedo de trabajar con ella... Ella es Moria y te trata de igual a igual. Es muy buena compañera y de a poco voy aprendiendo. Hay un gran equipo y cada uno con el tiempo irá encontrando su espacio".

"Ahora me tomo unas vacaciones con Fabián (Cubero), nos vamos a Playa del Carmen y Tulúm. En dos semanas volveré", agregó Mica durante la presentación que se hizo el viernes por la noche de la nueva campaña para la peluquería Valier, ubicada en Las Cañitas.

Con respecto a su participación en el "Bailando 2018", indicó: "Tuve una charla y hay que cerrar lo último. Ya está todo encaminado, será en la primera o segunda semana de julio". También se supo que Cubero fue convocado para bailar con ella, pero el futbolista no aceptó: "Al Bailando no iría, es mucha exposición. No podría estar ahí", manifestó él también en diálogo con este portal.

En San Francisco, a 200 kilómetros al este de la capital provincial, comienza hoy el juicio al acusado de despellejar vivo a Chocolate, el perro que murió después de varios días de agonía y cuyo caso impactó a nivel nacional y generó diferentes marchas en defensa de los animales en todo el país.

El peluquero Germán Gómez, de 37 años, está acusado de "malos tratos y actos de crueldad a los animales" un delito para el que la pena es prisión de 15 días a un año. El juicio podría extenderse hasta mediados de esta semana y la condena no sería de cumplimiento efectivo. La querellante en la causa es la Fundación Bio Animalis.

El caso

El año pasado, el 2 de enero, Chocolate fue encontrado despellejado en un patio lindante a la casa de Gómez a quien se le secuestraron algunos instrumentos que habría usado para despellejarlo. Estuvo 22 días detenidos.

Gómez negó siempre ser autor del delito; su abogado, Sergio Corón Montiel, asegura que en la instrucción de la causa hubo "una clara negligencia" al cremar el cuerpo del animal, lo que impidió la toma de muestras.

La investigación

La hipótesis es que cuando el cachorro empezó a llorar, Gómez comenzó a cortar el césped para "ocultar con el ruido de la cortadora los gritos de dolor del animal" cuando lo atacaba. En los allanamientos ordenados por la fiscalía se secuestraron la bordeadora, una navaja y medicamentos psiquiátricos.

El testimonio de vecinos y testigos fue clave para la detención del presunto autor de las agresiones al perro "Chocolate", en la ciudad de San Francisco. Pese a los intentos de los veterinarios, las heridas no cerraron y tras una semana de agonía, murió el 10 de enero.

 

La defensa de Gómez pedirá que la pena se cumpla bajo la modalidad de pobation y la querella reclamará el cumplimiento efectivo.

Bajo el lema "Todos somos Chocolate" hubo movilizaciones en distintos puntos del país para pedir el esclarecimiento del brutal ataque y el endurecimiento de las penas por maltrato animal.

Published in NACIONALES

Un hombre saltó el pasado viernes unas rejas con su rifle cargado calibre 22 y disparó a la pareja de su ex mujer. Cuando huía se le disparó el arma y murió incrustado en las rejas de la casa, en General Pinedo, Chaco.

La mujer, identificada como Carina Carabajal, contó que estaba con su pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández. Éste efectuó varios disparos alcanzando a impactar en el brazo y tórax de Campos.

La victima al menos habría recibido cuatro impactos de bala. Posterior a esto, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández ensangrentado sobre las rejas de la vivienda, donde murió de inmediato a causa del disparo accidental que se habría producido cuando subió a la estructura para escapar.

Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscal Loto.

Published in NACIONALES

El choque fue registrado por las cámaras de seguridad. Por el hecho, hay un joven de 23 años internado en grave estado. Claudio Bonini giró en "U" con su Fiat Punto en la ruta 228 y fue chocado de frente por una Hilux. Está internado en grave estado en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

A bordo de la Hilux iba un menor de edad, por lo que se dio intervención a la UFIJ N° 4 de Menores, a cargo de Marina Vizzolini.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4