Items filtered by date: Domingo, 29 Abril 2018

La denuncia apareció en un diario sueco. El fotógrafo Jean-Claude Arnault le habría tocado la cola a la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia y quien entonces tenía 20 años, y una ayudante logró rescatarla durante una recepción en la Villa de la Academia en Djurgården, en Estocolmo.

Según el diario local Arnault, que tenía en ese momento 60 y está casado con una de las 18 miembros de la Academia, se habría propasado con la princesa en 2006. Su asistente se habría tirado sobre el fotógrafo y la alejó a la fuerza.

Published in INTERNACIONALES

Una argentina de 28 años, radicada en Chile junto a su marido, fue hospitalizada con diagnóstico reservado en Santiago tras haber sido asaltada, violada y herida por una patota.

La mujer fue abordada este domingo por al menos tres personas cuando iba hacia su casa alrededor de las 20:40, horario en que había finalizado el partido de fútbol entre la U. de Chile y la U. de Concepción.

De acuerdo con lo que explicó la capitán Lisett Dubreuil, de la Comisaría 35 de Delitos Sexuales la víctima, "en momentos de descender del Metro Ñuble, se ve rodeada por un grupo de individuos de un indeterminado equipo de fútbol, manifestando que tres de estos la habrían intimidado con un cuchillo".

Entonces la víctima fue trasladada hasta un "lugar alejado de la luz pública, donde habrían procedido a extraerle su teléfono celular y a abusar de ella".

Published in INTERNACIONALES

En la tarde de hoy vivimos un programa muy entretenido. Desde Buenos Aires tuvimos la participación en vivo de la periodista de espectáculos Nancy Dure que nos trajo toda la actualidad del rubro.

En una entrevista súper amena, hablamos de toda la actualidad de la farándula, especialmente a todo el conflicto que envuelve a la familia Maradona y los casos de inseguridad que llevan a los famosos a sumarse a distintas campañas.

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró este lunes en rueda de prensa que no tiene "absolutamente nada en contra" de su anterior técnico, Zinedine Zidane, a quien agradeció el trato que mostró hacia él en su etapa en el Real Madrid.

"Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No son sentimientos de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero hacer un gran partido, quiero que el Bayern pueda jugar una gran final, que es lo que queremos. No tengo nada contra él ni contra el club. Sólo tengo sentimientos de gratitud. Sólo quiero hacer un buen partido ante ellos", resaltó.

Para James, será algo "lindo" enfrentarse a sus ex compañeros en el estadio Santiago Bernabéu prácticamente casi un año después de su salida del conjunto blanco. El colombiano declaró que será "bonito" volver a la que fue su "casa" durante tres temporadas y aclaró que tendrá una mezcla de sentimientos hacia toda la ciudad.

Cuestionado por si celebrará un gol en caso de marcar, fue claro y contundente: "No, por el simple hecho de que estuve aquí bien. Me trataron muy, muy bien. Siempre quise estar aquí. Fueron tres años únicos en los que conseguí muchos títulos. Pude prácticamente ganarlo todo. Es cuestión de respeto hacia esa gente que me hizo feliz aquí", comentó.

Además, señaló que no tiene nada que "demostrar" a nadie en el Real Madrid y explicó que su presente actualmente es el Bayern Múnich. James, en estos momentos, no medita la posibilidad de regresar al club blanco porque sólo piensa en el cuadro alemán.

El Real Madrid y el Bayern Múnich se medirán este martes en el Santiago Bernabéu por la revancha de las semifinales de la Champions League. En la ida, los españoles ganaron 2-1 en Alemania, por lo que hasta perdiendo por la mínima accederán a la final. Del otro lado de la llave, Roma y Liverpool se enfrentarán el miércoles en Italia tras el 5-2 obtenido por los ingleses en Anfield.

Published in INTERNACIONAL

Débora D’Amato vive uno de los momentos más felices con la noticia de que será mamá por primera vez a sus 45 años. La penalista de Intrusos contó, entre lágrimas, su lucha para convertirse en madre tras atravesar múltiples estudios y operaciones.

Con mucha emoción, relató que durante 10 años buscó un hijo con su ex pareja, luego le detactaron miomas en el útero y tras ser operada recurrió a la ciencia para cumplir su sueño:la inseminación artifical y un donante anónimo fueron lo que faltaba para lograrlo.

De tres meses, la panelista detalló cómo fue contarle a su mamá: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

Luego, agradeció a sus médicos Martín Anchorena y Fernando Neuspiller: "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos. Al tiempo descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

Sobre el proceso de gestación reveló: "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está. Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos".

Comienza la cuenta regresiva para la entrega de la lista de futbolistas que vestirán la camiseta de la selección argentina en el Mundial. El 14 de mayo Jorge Sampaoli presentará la nómina preliminar con 35 apellidos y el 4 de junio será el momento de dar a conocer los 23 nombres que viajarán a Rusia.

La grave lesión de Lucas Biglia puso en suspenso la inclusión del mediocampista en la lista definitiva. El jugador era uno de los que ya tenía su pasaje asegurado al Mundial, pero una doble fractura lumbar y lo extenso de los tiempos de recuperación previstos ponen en riesgo su participación en el certamen.

Ante este incidente se encendieron las alarmas y Sampaoli ya piensa en los posibles reemplazantes del futbolista del Milan de Italia. En su gira por Europa -en la cual tenía planificado visitar a 22 jugadores- el oriundo de Casilda mantuvo un encuentro con un "tapado" que, no casualmente, también juega como volante central.

El entrenador del conjunto nacional se reunió en Portugal con Rodrigo Battaglia, quien juega en el Sporting de Lisboa. El jugador de 26 años viene cumpliendo una gran temporada como titular en el mediocampo del conjunto luso y la prensa de ese país ya había reportado hace algunos meses un seguimiento particular por parte de Sampaoli.

Surgido de Huracán y con un breve paso por Racing, Battaglia ha desarrollado casi toda su carrera en distintos equipos de Portugal. Aunque tuvo una vuelta para jugar en Rosario Central en 2016, sus mejores desempeños se han visto en el Viejo Continente. Su trayectoria en la Selección se limita a la Sub 20, sin registrar convocatorias a la Mayor.

Esta temporada, el mediocampista se ha convertido en una pieza clave del Sporting de Lisboa donde también juega Marcos Acuña, uno de los futbolistas que estaba en la agenda original de reuniones de Sampaoli durante su gira.

De esta manera, el nombre de Battaglia se suma a los de Javier Mascherano, Matías Kranevitter y Guido Pizarro como posibles reemplazantes de Biglia en la mitad de la cancha.

Las reuniones de Sampaoli con jugadores continuarán durante los próximos días. En total, el entrenador de la Selección tenía pautados 22 encuentros, los cuales se suman a las charlas que ya había mantenido con representantes del fútbol local en el predio de Ezeiza.

Published in INTERNACIONAL

Boca se encuentra en el umbral de un encuentro clave de cara a su futuro en el Grupo H de la Copa Libertadores: el miércoles, desde las 21.45, visita a Junior, con la necesidad de ganar  para continuar con chances de clasificar a los octavos de final de la competencia.

Antes de abordar el avión con destino a Barranquilla, Pablo Pérez habló y dejó una definición polémica, que provocó el enojo de varios hinchas en las redes sociales.

Es que, al ser consultado respecto de la posibilidad de que el Xeneize sea eliminado en la Copa y el fin de semana pueda transformarse en campeón de la Superliga, el ex Newell's comentó: "Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar".

En efecto, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto es el líder de la Superliga, tres puntos por encima de Godoy Cruz. Si el Tomba no gana el fin de semana y el equipo azul y oro vence el domingo a Unión, se consagrará a nivel local por segunda vez consecutiva.

El análisis pasa por si existe algún atisbo de conformismo en las palabras de Pérez. Y bajarle el tono a una posible salida de la Libertadores, cuando la inversión de Boca (y el deseo) estaba más orientado al certamen continental, generó la reacción en las redes.

"El momento se dio así y hay que entenderlo. Tenemos que buscar ganar, sería muy importante de cada a lo que viene", argumentó el mediocampista.

Además, intentó quitarle peso a la apreciación que sobrevuela al plantel respecto de la dificultad extra que le representó disputar los encuentros decisivos. "La final con River quedó atrás. Hay que hacerse cargo de la situación y hay que ganar, tenemos que sacar la personalidad", concluyó.

Published in INTERNACIONAL

Instalada en Buenos Aires, la cantante tropical fue contundente y le tiró un palito a su ex: "Yo siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo... Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos".

También fue consultada por los rumores de la reconciliación del futbolista con Gianinna"A sí sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde. Hoy ese tema ya no me corresponde", completó en Los Ángeles de la Mañana.

Así como fue el propio Jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, quien salió a explicar lo que sucedió esta madrugada en la Comisaría 1 de San Justo, la Fiscal General de La Matanza, Patricia Ochoa, asumió el rol de dar los últimos detalles del caso y reveló que les secuestraron “algunos celulares” a los presos alojados en esa seccional.

“Ya se secuestraron algunos celulares dentro de los calabozos por lo que se les está tomando declaración a todos los presos alojados para ver qué nos pueden aportar, lo que va a ser fundamental”, dijo la fiscal Ochoa ante la prensa.

Al menos, cuatro teléfonos fueron los que les encontraron a los 46 presos alojados en la comisaría atacada.

La fiscal explicó que por ello también interviene la Dirección General de Asuntos Internos de la Bonaerense, a cargo de Guillermo Berra, para determinar cómo ingresaron esos aparatos. Son diez agentes los que están colaborando con los investigadores.

Published in NACIONALES

La definición de la B Nacional se extendió ya que Almagro y Aldosivi deberán jugar una final entre sí para decretar quién será el que ascienda de manera directa a la Primera División del fútbol argentino.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no pudo sacarse diferencias con Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante. Con el 0-0, el club que hasta la última fecha del torneo marchaba primero deberá jugar un duelo de desempate ante el Tiburón.

El combinado marplatense, que marchaba de más atrás hizo sus deberes y venció por 2-0 a un Estudiantes de San Luis que ya había perdido la categoría antes del inicio de la vigésimo quinta jornada del certamen.

De esta manera, ambos con 41 unidades en la tabla, los equipos disputarán el duelo definitorio en cancha neutral y con fecha y horario a confirmar. Las reglas determinan que entre un partido y otro no debe haber menos de 72 horas de diferencia, por lo que se presume que el mismo se realizará este jueves debido a que el sábado comenzará el Reducido por el segundo ascenso.

Quien dejó pasar su oportunidad fue San Martín de Tucumán, el tercero que estaba en la disputa por el boleto a la Superliga. El Ciruja cayó 1-0 en su visita a Brown de Adrogué y, con 39 puntos, quedó en la tercera posición de la tabla y se jugará su chance de subir en los playoffs.

Todos los resultados de la fecha 25 del Nacional B:

Brown de Puerto Madryn 0 – Almagro 0 (Final)

Brown de Adrogué 1 – San Martín de Tucumán 0 (Final)

Aldosivi 2 – Estudiantes de San Luis 0 (Final)

Boca Unidos 0 – Sarmiento de Junín 1 (Final)

Atlético Rafaela 2 – Villa Dálmine 0 (Final)

Deportivo Morón 1 – Gimnasia de Jujuy 1 (Final)

Mitre de Santiago del Estero 2 – Los Andes 1 (Final)

All Boys 1 – Deportivo Riestra 2 (Final)

Independiente Rivadavia 2 – Santamarina de Tandil 0 (Final)

Ferro 0 – Nueva Chicago 1 (Final)

Flandria 0 – Instituto 2  (Final)

Agropecuario 1 – Juventud Unida de Gualeguaychú 0 (Final)

Published in NACIONAL
Página 1 de 5