Items filtered by date: Martes, 24 Abril 2018

La oposición en la Cámara de Diputados no consiguió hoy habilitar el tratamiento en sesión especial de los proyectos que limitan los aumentos en las tarifas de servicios públicos, aunque pudieron exponer sus propuestas ante el cuerpo. En esta ocasión el interbloque Argentina Federal y el Frente Renovador lograron el quórum para comenzar con el debate, respaldados por el Frente para la Victoria, varios sectores del peronismo y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Pero no pudieron alcanzar el voto a favor de los dos tercios del recinto, necesarios para avanzar con el tratamiento de las iniciativas

Published in NACIONALES

Gran móvil tuvimos en la tarde de hoy en vivo desde Buenos Aires, nada más ni nada menos, que con el escritor y realizador Martín Murano, quien es hijo de la polémica Yiya Murano.

Después de lanzar su libro se anima a dirigir y rodar su película, interpretando a su padre en esta oportunidad. "Mi padre es mío y siempre lo voy a cuidar"

Habló de lo dura que fue su adolescencia y como hoy en día tiene la necesidad de mostrar la vida de sus padres a través de su libro y película para que la sociedad deje de encasillarlo.

-¿Qué sentirías si tenes el mejor rendimiento en River, cumplís con todo a nivel objetivos y no sos convocado para ir a Rusia?

-Nada, voy a seguir trabajando. Uno no se puede bajonear, no se puede decepcionar por eso, porque no es llamado. Creo que las posibilidades van a estar, no sé si para el Mundial de Rusia. Pero a lo mejor para más adelante, para un futuro, las posibilidades en la Selección pueden estar. Por eso, creo que si uno no es llamado ahora para el Mundial no hay que bajonearse, uno tiene que seguir trabajando, seguir con la mentalidad que más adelante pueda tener la oportunidad. Repito: seguir trabajando, seguir mejorando día a día, si no es ahora será más adelante.

Desde que llegó a River, el futbolero medio argentino conoció a un tipo de un perfil bajo, un discurso sencillo y un atajador tremendo. Y Franco Armani mantiene su forma de ser a pesar de que en 15 partidos en el club del que es hincha de pequeño se transformó en una tentación para Sampaoli en la Selección.

El arquero contó que al técnico de la Selección, también nacido en Casilda, se lo encontró en algunas vacaciones, que se saludan y tienen buena relación. Y descartó que le haya manifestado, en la última charla que tuvieron en el predio de Ezeiza, algo que lo ilusione más de la cuenta de cara a la Copa del Mundo: "No tuve diálogo sobre eso. Como todo jugador, el sueño es estar y para eso debo seguir trabajando. Si uno hace las cosas bien en River, las posibilidades serán aún mayores".

En medio del debate por la lista para Rusia en general y los tres arqueros en particular, Armani no se corrió de su eje. Y a los 31 años, cree que si no es ahora, podría ser en Qatar 2022.

Published in NACIONAL

Faltan solo 50 días para el Mundial y la presencia de Ramiro Funes Mori en la lista de Jorge Sampaoli es una incógnita. El futbolista que juega en el Everton era una fija para el DT, hasta que sufrió una rotura en los meniscos en marzo del 2017 y perdió rodaje. Hace una semana, el defensor central de 27 años sumó minutos en cancha por primera vez desde la lesión y ahora se ilusiona con estar en Rusia.

"Me falta ritmo de juego, pero es lo único. Físicamente me siento al 100% y estoy entrenando bien. En la Selección estuve apto para jugar. Es un tema superado. Le dije a todo el cuerpo técnico, desde el día en que me lesioné, que pensaba recuperarme e ir al Mundial", dijo el Melli que el viernes se reunirá con Sampaoli en Inglaterra.

Al Everton le quedan tres partidos de Premier League en la temporada y Funes Mori reveló que le pidió al entrenador Sam Allardyce que le dé minutos en cancha: "Son muy cerrados acá, pero le planteé al DT jugar porque sé que me estoy jugando un lugar para ir al Mundial. En lo físico estoy muy bien y ojalá pueda jugar estos partidos. Hablé hasta con (Wayne) Rooney para que le diga al técnico que me ponga... Es el capitán y se lo dije. Me respondió que se lo iba a transmitir. Voy a hacer todo lo posible para ir al Mundial", explicó el ex jugador de River.

Michael Keane es el central que ocupa el puesto de Funes Mori en el Everton y que también se está jugando su viaje al Mundial, aunque con Inglaterra. El mendocino apuesta a que el DT le dé minutos en alguno de los tres partidos de Premier League que quedan en la temporada (Huddersfield, Southampton y West Ham).

Published in INTERNACIONAL
Miércoles, 25 Abril 2018 18:40

LOURDES SÁNCHEZ FUE PICANTE CONTRA SOL PÉREZ

“Pampita habla mucho de ella me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo. Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre", comentó en una entrevista en el programa Por si las moscas.

Además opinó sobre la posiblidad de que Laura Fernández reemplace a Pampita en el jurado del Bailando, cuyo arranque está previsto para mitad de año. "A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos. A mí me encantaría, la admiro un montón como artista. Me parece grosa bailando y me encanta verla bailar", aseguró.

Miércoles, 25 Abril 2018 18:36

MARIANA FABBIANI RECIBIÓ EL ALTA

Ayer, la ausencia de Mariana en su programa El diario de Mariana, no pasó desapercibida. Luego se supo que la animadora se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico en Barrio Norte,ya que ese día, la rubia había arrancado la jornada con un cuadro de "náuseas".

Tras los primeros exámenes, se supo que Fabbiani se encontraba afectada por un virus gastrointestinal que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo.

Hace instantes, alrededor de las 17 horas, la animadora recibió el permiso médico para irse a su casa y el jueves, depende de cómo se sienta, se presentará o no, para retomar la conducción de su "diario".

En las últimas horas, se dijo que Agustïn y Minerva estarían compartiendo más que el elenco de "Simona".

Según se dijo, Agustín y Minerva no se muestran cariñosos en las instalaciones de Don Torcuato, en donde graban "Simona". Sino que eligen las salidas con sus compañeros de elenco para aprovechar la oportunidad y conocerse en otro ámbito fuera de lo laboral.

Lo cierto es que Casanova aclaró: "Todos los días me adjudican una novia diferente. Hace unos días dijeron con Oriana, luego con Ángela, después con Minerva... Estoy solo, pero bueno esto funciona así".
 
"Hoy prefiero estar solo ya que estoy abocado íntegramente al laburo con lo de Simona en actuación y con la música en mi carrera como solista", remarcó.
 
Hace 20 días, a Agustín se lo relacionó con Oriana Sabatini, que se separó hace casi nueve meses de Julián Serrano. El galán había estado en pareja con Sofía González, ex bailarina de ShowMatch.

 

 

Su buen partido con Arsenal, con la cinta de capitán y esas dos asistencias para los goles de Palacios y Quintero, vaya que pesaron. Después de volver a ser titular en Sarandí luego de tres partidos, Rodrigo Mora ahora regresa al primer equipo.

Al menos es lo que mostró Marcelo Gallardo en la práctica de pelota parada de este miércoles por la tarde. Ahí, el uruguayo reemplazó a Rafael Santos Borré, teniendo en cuenta el equipo que la semana pasada venció 1-0 a Emelec.

Así, Mora formará de nuevo la dupla de ataque junto a Lucas Pratto por séptima vez en 17 partidos en el año y el entrenador, con Marcelo Saracchi recuperado de una sobrecarga muscular, armará el equipo que le ganó la Supercopa a Boca.

O sea que este jueves ante Emelec, River formará con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Mora y Pratto.

Published in INTERNACIONAL

Se confirmó que el jugador, pieza clave en su Seleccionado, se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y recién podrá volver la próxima temporada

Alex Oxlade-Chamberlain, volante del Liverpool y de la Selección inglesa, tuvo un fuerte golpe que obligó a reemplazarlo en el duelo de ida de semifinales de Champions League ante Roma. Y desde su club ya informaron la gravedad de la lesión.

El futbolista sufrió una lesión de rodilla después de un encontronazo con Aleksandar Kolarov en el minuto 15 y fue retirado en camilla y entre lágrimas.

"La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme", había aventurado Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, al término del choque.

Published in INTERNACIONAL
Miércoles, 25 Abril 2018 18:16

ESPAÑA: DECOMISARON 9 TONELADAS DE COCAÍNA

La Policía española decomisó en el sur del país nueve toneladas de cocaína ocultas entre bananas provenientes de Colombia, el mayor alijo en la historia del país y la mayor cantidad de esa droga intervenida en un contenedor en Europa.

La operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria fue anunciada este miércoles por el ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido, en la ciudad andaluza de Algeciras, en el sur del país, donde fue requisada la droga.

La operación, que sigue abierta, supuso también la detención de seis personas, dos en la ciudad francesa de Lyon, una en Algeciras y tres en Málaga, donde se efectuaron además tres registros y se intervinieron dos vehículos y un camión.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 6