Items filtered by date: Lunes, 23 Abril 2018

Alfie Evans sufre una enfermedad cerebral degenerativa terminal y está en estado semivegetativo desde el 2016. La justicia británica determinó que se le interrumpa el auxilio mecánico, pese a los esfuerzos de sus papás, fue desconectado el lunes por la noche y este martes continuaba respirando luego de 9 horas. Los médicos habían asegurado que no sobreviviría más de unos minutos la ayuda.

Tom Evans, de 21 años y padre del nene de 23 meses, confirmó que "respira por sus propios medios y no está sufriendo", ante los periodistas congregados en las puertas del hospital Alder Hey Children's de Liverpool, en el norte de Inglaterra.

El padre consiguió que los médicos accedan a "darle agua y oxigeno", al ver que seis horas después de desenchufarlo Alfie seguía con vida. Evans y adelantó que "las próximas horas van a ser difíciles", por lo que rogó que proporcionen a su hijo "algún soporte vital".

Evans y su esposa, de 20 años, perdieron la semana pasada la apelación de último recurso para retrasar la desconexión del respirador artificial. El matrimonio había pedido un permiso judicial para trasladar a su hijo aun hospital en Roma para continuar con su tratamiento, después de que los médicos británicos recomendaran desconectar al menor de las máquinas por encontrarse en estado "irreversible".

Published in INTERNACIONALES

Un lamentable hecho debió atender la V Brigada de Montaña del Ejército Argentino, al encontrar sin vida a un subteniente. Tras el hallazgo, la policía federal se hizo cargo de las investigaciones y pericias. Las acciones investigativas quedaron en manos de la justicia provincial con intervención de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas. La autopsia se realizó por el Servicio de Tanatología del CIF, donde se confirmó la inexistencia de signos de violencia. El militar era oriundo de la provincia de SantaFe Fe. Restan otros estudios solicitados por el fiscal al CIF.

Published in POLICIALES

Los partidos entre semana, la mala planificación de los calendarios y el poco descanso de los jugadores suele ser un asunto que genera constantes quejas por parte de los entrenadores del fútbol argentino ante la AFA. Sin embargo, este conflicto es compartido a lo largo del continente y en esta ocasión será el Junior de Barranquilla, rival de Boca en la fase de grupo de la Libertadores, quien disputará nada más y nada menos que cinco encuentros en diez días. Y dos los jugará miércoles y jueves de esta semana.

El domingo pasado el equipo de Julio Avelino Comesaña empató 2-2 por la Liga Águila ante el América de Cali y mañana vuelve a jugar ante Atlético Nacional, ya que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) programó una fecha entre semana. Sin embargo, no se tuvo en cuenta los partidos de la Libertadores a la hora de diagramar el fixture y que el Junior tenía un compromiso un día después ante Alianza Lima. Por lo tanto, disputará dos encuentros en menos de 24 horas.

A su vez, el domingo próximo vuelve a jugar ante Alianza Petrolera y el miércoles que viene recibe a Boca, rival directo de cara a la clasificación para octavos de final del certamen internacional, completando así cinco partidos en el lapso de diez días. ¿Y la Dimayor no puede postergarle los partidos de Liga? La respuesta que recibió el Junior fue que no, ya que sino el torneo no llegaría a terminar antes del comienzo del Mundial.

A todo esto, el Junior se ubica en la octava posición de la Liga, en la cual los primeros ocho equipos acceden a la definición del torneo, por lo que si Comesaña forma con un equipo totalmente alternativo podría perder esta ubicación y no acceder a la segunda ronda. "Nunca escuché que esto sucediera en otro lado. Los dirigentes ignoran a la gente del fútbol a la hora de tomar decisiones, nunca hicieron deporte", sentenció furioso Comesaña, quien todavía no confirmó ninguno de los dos equipos. Ni para el miércoles, ni para el jueves.

Published in INTERNACIONAL

El mediático empresario Jacobo Winograd fue liberado a primera tarde del martes tras quedar detenido por más de diez horas luego de un confuso episodio policial ocurrido el lunes por la noche.

Luego de recuperar la libertad, Winograd explicó su versión de los hechos: "Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla. Le dije 'Ya me voy' y él me respondió 'Sos la peste, judío de mierda'". Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas".

Los últimos resultados adversos generaron un clima hostil en Rosario Central. El equipo dirigido por Leonardo Fernández perdió en cuatro de sus últimas ocho presentaciones (empató dos y ganó las dos restantes) y empezaron los cuestionamientos para el DT, que se mostró disgustado con la dirigencia.

Tras una reunión en el estadio, la directiva "canalla" le expresó su preocupación por la situación actual al entrenador, que a través de un audio de WhatsApp que fue filtrado en las últimas horas, describió lo que aconteció en la misma.

"Fue una reunión fuerte. Lo único que les pedí es que no nos rompan los huevos, que nos dejen trabajar tranquilos estos cuatro partidos. Terminamos y nos sentamos a charlar otra vez", fue uno de los comentarios de Fernández. Central visitará a Defensa y Justicia este sábado, luego hará lo propio ante Arsenal en Sarandí y terminará la Superliga en Rosario frente a Estudiantes. Además, el 9 de mayo visitará al San Pablo en Brasil por la revancha de la Copa Sudamericana (la ida fue 0-0).

La escucha del estratega de la entidad rosarina se viralizó en cuestión de horas, tras el cónclave pactado luego de la caída ante Racing en Arroyito.

"Hijos de puta, los otros perdían 14 partidos seguidos y no decían nada. Nosotros perdemos dos partidos seguidos y te quieren echar", lamentó en la aplicación de su celular. ¿A quién se refirió con "los otros"? Al cuerpo técnico anterior, encabezado por Paolo Montero.

Published in NACIONAL

La actriz anunció que se van a casar el año que viene. Pero no será una boda tradicional, sino que será "sin leyes ni reglas". Fiel a su estilo.

Según el testimonio de la hija de Daniela Cardone, en medio de una charla, su pareja le preguntó casi de la nada: "Che, ¿y si nos casamos?"Así fue cómo empezaron a planificarlo.

"Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar", contó Gandini.

En ese sentido, dijo que no habrá "casamiento civil, iglesias ni esas cosas", y explicó: "Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca".

Además, por primera vez publicó en su cuenta en Instagram una foto de la pequeña Alfonsina, de ocho meses, y contó a la revista: "Tengo toda la paciencia del mundo, pero a veces se me suelta la cadena (…) Basta de mentir con eso de que la maternidad es estar todo el tiempo entre copos de algodón, sonriendo, en plenitud. También se duerme muy poco, se pierde la paciencia, tenés mucho tiempo menos para vos y, sobre todo, tenés que reencontrarte desde otro lugar".

Martes, 24 Abril 2018 18:22

"PAVÓN ESTÁ EN UN NIVEL IMPRESIONANTE"

Emanuel Reynoso, quien compartió inferiores en Talleres con Pavón, le tiene fe a Kichán para la próxima Copa del Mundo: "Yo creo que, si sigue así, va a tener muchas chances de ir al Mundial. Lo toma con tranquilidad. Yo creo que tiene que estar tranquilo, porque si mantiene este nivel va a tener muchas chances de ir". Bebelo también recordó haber entrenado con Pavón en Inferiores. "Uno ya veía su técnica. Pateaba y hacía muchos goles. Hace mucha diferencia, desequilibra, está en un nivel impresionante", soltó.

Reynoso, cordobés de apenas 22 años, se convirtió en una pieza fundamental del mediocampo Xeneize a base de buenos rendimientos. "Mi sueño es salir campeón con Boca", se animó a soñar el volante, a pocas fechas del cierre de la Superliga. También remarcó el apoyo de la gente y contó que desea seguir entrenando y aprendiendo de sus compañeros: "Todos los chicos me hablan: Carlitos, Pablo Pérez, Cardona... Siempre me hablan y apoyan. Son jugadores de Selección y uno viene acá a aprender".

Bebelo se mostró totalmete agradecido al ser consultado por su relación con Tevez: "Fue impresionante cuando llegué al club. Entré al vestuario y me recibió Carlitos. Me mostró todas las instalaciones. Cuando llegué me sentí muy cómodo por cómo me recibió. Estoy agradecido con todo el mundo".

En la previa del choque ante Palmeiras en la Bombonera, Reynoso contó que Guillermo le pide que trate de soltarse, hacer jugar al equipo y ayudar a los volantes cuando uno no tiene la pelota. "Tenemos una final el miércoles", sentenció el ex Talleres.

Published in NACIONAL

Tras confirmarse el regreso de Showmatch ya hay algunas figuras confirmadas para ser parte del Bailando.

Según detalló Ángel de Brito, Eva y Luciana son las primeras figuras definidas para ser parte del ciclo que tiene fecha de comienzo a mediados de julio.

De Dominici debuta como figura de Bailando, pero no es la primera vez que pisa la pista de baile: en 2009 grabó una escena para Patito feo como parte del team de las “populares”.

Mientras que Luli regresará a la pista que, en sus dos últimas participaciones, abandonó antes de ser eliminada.

Luego de que se cayera el proyecto televisivo, la posibilidad de que Gasalla vuelva a las tablas se haría realidad.

Y como si fuese poco, el humorista volverían haciendo dupla con Moria. La idea comenzó a tomar forma hace algunas semanas luego de que el actor fuera a ver a la diva en su espectáculo de calle Corrientes, "Astros de la risa".

"La idea es que hagan un espectáculo humorístico ya que ambos tienen una química especial con el público, tampoco se descarta que se vuelquen por el lado de la revista siendo dos íconos inigualables de ese género", remarcó.
 
Recordemos que la semana pasada, Antonio regresó de Nueva York tras la función en el Consulado argentino. Y también se supo que se encontró con Moria y llamó al productor de El Nacional, Nacho Laviaguerre, quien le dijo que por ahora tenía la sala ocupada con dos espectáculos y un infantil.
 
Por otro lado, tal como informó PrimiciasYa.com en el día de ayer, existe la posibilidad de que Gasalla vuelva a trabajar con Susana Giménez este año por la pantalla de Telefe. La diva le pidió a su producción que lo contacten ya que él no hará su programa en El Trece.

Tras la reciente separación con Lucho Strassera, en las últimas horas se dijo que estaría nuevamente con el Kun Agüero, el papá de su hijo, Benjamín.

Sin embargo, una vez instalado los rumores, la propia Gianinna salió a desmentir los rumores que en la jornada del lunes sonaron con mucha fuerza.
 
"Estoy soltera, solterísima. Tengo una relación tranquila con el papá de mi hijo",manifestó la hija del Diez.
Y luego agregó: "No quiero que con estas cosas le quemen la cabeza a mi hijo".
 
Por otro lado, Gianinna habló de Diego: "Extraño a mi papá, al de antes. Él lastima a mi mamá sin medir consecuencias".
Página 1 de 5