Items filtered by date: Domingo, 22 Abril 2018

Messi, quien se consagró campeón de la Copa del Rey el sábado pasado con Barcelona ante Sevilla, se reencontró con Sampaoli, pero no hablaron de la lista de convocados para la Copa del Mundo.

Sampaoli no mencionará la posible lista con los futbolistas con quienes se reúna, como tampoco brindará detalles de estas conversaciones. Su intención es cuidar a los jugadores para "no volverlos locos", según señalaron desde su entorno.

La reunión con Agüero también se produjo en la capital catalana porque el delantero de Manchester City de Inglaterra se recupera de la artroscopía que se efectuó la semana pasada en la rodilla izquierda.

Los encuentros de Sampaoli con Messi y Agüero fueron de manera individual.

El entrenador del seleccionado argentino continuará su periplo europeo por Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

Published in INTERNACIONAL

El matrimonio de casi 11 años llegó a su fin ante la ley, luego de que ambos firmaran los papeles del divorcio. Después de varios encontronazos a través de los medios, la modelo y el futbolista arribaron a un acuerdo en cuanto al reparto de bienes, cuota alimentaria, régimen de visita y vacaciones de los dos junto a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

El ex Argentinos Juniors e Independiente se lesionó el sábado durante el partido con Benevento por la Serie A italiana, en el que debió ser reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo.

Si bien los médicos de Milan precisaron que recién "en los próximos días" podrá hacerse un pronóstico detallado sobre los plazos de recuperación, la dolencia demandará un plazo mínimo de cinco a seis semanas, cuando restan apenas ocho para el debut de Argentina ante Islandia, el sábado 16 de junio en Moscú.

En este panorama, aparecieron algunos nombres en los que el DT ya estaría pensando en caso de confirmarse la baja de Biglia.

El primero es el de Santiago Ascacibar, actualmente en el Stuttgart alemán, que con apenas 21 años siempre fue señalado como "el futuro 5 de la Selección. Pese a esto, el ex Estudiantes de La Plata nunca fue convocado por Sampaoli, que ante esta eventualidad comenzaría a tenerlo en cuenta.

Sin embargo, existe la chance de que el DT de la Selección encuentre el reemplazante en el mercado local y, en este caso, todas las aristas apuntan hacia Leonardo Ponzio, símbolo y capitán de River, quien tampoco figuró en ninguna de las listas de Sampaoli al frente de la Selección.

Lo cierto es que habrá que esperar entonces, primero que se confirme el tiempo de recuperación de Biglia, y luego, si su baja es inevitable, será tiempo de definir el reemplazante.

Published in INTERNACIONAL

El actor contó que tiene una relación más allá de lo laboral con su compañera de Simona. Aunque evitó decir que son "novios".

“Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela. Pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... Por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", comentó, cauteloso.

Luego agregó: "con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera.Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo.Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado".

Lunes, 23 Abril 2018 18:30

¿GASALLA VUELVE CON SUSANA?

"El horario de Jorge no se toca", aseguraron fuentes a las que tuvo acceso este medio, y agregaron que el humorista debería contemplar algunos pedidos del canal ya que su programa no es muy costoso y la empresa está haciendo un esfuerzo importante: "El programa de Antonio es muy caro de hacer".
 
Lo cierto es que el programa no se hace. Al enterarse de esto, Susana Giménez le pidió a su producción y a Telefe que hablen con Gasalla para que vuelva a su programa. El año pasado, el actor se despidió del ciclo ya que estaba con las intenciones de irse al Trece.
 
 
Lunes, 23 Abril 2018 18:29

UNA SEMANA A PURO DEPORTE

Se juegan encuentros importantes por la Copa Libertadores, donde habrá varios equipos argentinos. También están las semis de la Champions y la Europa League, que comenzarán a definir ambas competencias. Y por último, los playoffs de la NBA que tienen a Manu Ginóbili como principal protagonista.

MARTES 24

La jornada del martes arrancará con un plato fuerte: Liverpool recibe a la Roma por la ida de las semis de la Champions desde las 15.45. Más tarde, a las 21.30, Santos recibirá como local a Estudiantes por la Libertadores y un rato después, a las 23.30, Golden State Warriors será local de San Antonio Spurs -con Manu presente- por el quinto punto de la serie.

MIÉRCOLES 25

El miércoles también arrancará con la Champions: en un partidazo, Bayern Munich recibe al Real Madrid desde las 15.45 por la ida de las semifinales. Después, a las 19.15, Atlético Tucumán será local ante The Strongest por la fecha 4 de la Libertadores. Una vez finalizado, Boca se mide ante Palmeiras en la Bombonera desde las 21.45

JUEVES 26

Por último, el jueves tendrá encuentros muy importantes: A las 16, el Arsenal recibe al Atlético Madrid de Simeone, mientras que el Olympique de Marsella juega ante el Salsburgo por las semis de la Europa League. Más tarde, desde las 19.15, River se mide ante Emelec en el Monumental; y a las 21.30, Vasco Da Gama juega ante Racing.

Published in INTERNACIONAL
Fue el conductor y colega Fabián Doman quien a través de un tuit reveló que la fecha de reestreno será el 2 de julio próximo.
 
Lo que falta es que Marcelo Tinelli firme directamente con El Trece ya que anteriormente era contratado a través de su antigua productora, Ideas del Sur.
 
Acordado todo, hay que trabajar contrarreloj para llegar con los plazos previstos. No se descarta correr la fecha si es que no se logra cumplir con lo estipulado.
 
Lo cierto es que este lunes, se supo que Laurita Fernández, actual protagonista de "Sugar" fue convocada para ser parte del jurado del Bailando.
 
"La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", reveló Ángel de Brito en su programa.

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto. Al menos nueve personas murieron en el episodio y otras 16 resultaron heridas.

La policía indicó que "la colisión" ocurrió a las 13:27 hora locales, pero no precisó si se trató de un acto deliberado o accidental.

El incidente se produjo en el cruce de las calles Yonge Street y Finch Avenue en North York, un distrito al norte del centro de Toronto.

Ambulancias y vehículos policiales se desplegaron a lo largo de las calles y varias personas fueron evacuadas en camillas, según imágenes aéreas de la televisión canadiense.

El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.

 

Published in INTERNACIONALES

Stanley se reunió con representantes de Coca-Cola, Procter & Gamble (P&G), Danone y Walmart, entre otras empresas, que renovarán su compromiso para continuar con los proyectos público-privados vinculados a llevar agua potable a habitantes en situación de vulnerabilidad en varias provincias de la Argentina, según informó en un comunicado el Ministerio de Desarrollo Social. “Venimos con proyectos que se están desarrollando y con la posibilidad de pensar que es lo mejor para la argentina, venimos trabajando hace dos años y hay muchas personas beneficiadas, ya venimos en cada una de estas provincias beneficiado a 40 mil personas, y ahora hay más gente que se va a poder beneficiar”, enfatizó la Ministra de desarrollo social, Carolina Stanley.

 

 

Published in NACIONALES

En el marco de la investigación por mala práxis, una nueva junta médica determinó que el empresario Ricardo Fort falleció por “muerte súbita cardíaca que no era previsible” .

Según el nuevo informe pericial que fue ordenado por el juez de instrucción Diego Slupski, Fort “un cuadro de muerte súbita de causa cardíaca"por las características clínicas previas que tenía.

Los médicos que atendieron a Fort fueron sobreseídos dos veces, pero la decisión fue revertida por la Cámara, que ordenó seguir investigándolos y fueron convocados a indagatoria.

 

El informe dice que “las enfermedades infecciosas" pueden ser la causa de la muerte. Los peritos sostienen que el diagnóstico se fundamenta en que si bien el estado de salud por su cuadro de sepsis era de gravedad, “nada hacía suponer la posibilidad de una detención cardiaca”.

“La obstrucción del 90% de una de las arterias coronarias fundamentales es la base que permite sostener esta conclusión. Este cuadro era imposible de prever para los médicos que lo trataron por su grave cuadro de sepsis” , dijeron los expertos

Página 1 de 5