Items filtered by date: Sábado, 21 Abril 2018
Domingo, 22 Abril 2018 15:59

KARINA RESPONDIÓ A LOS QUE LA CRITICAN

Harta del bullying que padece en las redes sociales, Karina "La Princesita" hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en el que apunta contra los usuarios que la agreden por su físico o música.

En el impactante sincericidio admite cómo se siente desde hace unos años frente las críticas que recibe en el mundo virtual. "¡Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! No leo todo por completo, pero sí la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento porque lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso", comenzó escribiendo.

“El insulto, el agravio, el bullying, la violencia y la insensibilidad, no hablan más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades; como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía; como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, porque no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca; que me operé toda; que soy grasa; que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", agregó.

"Y quizás sí, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y sí, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez sí, pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!", completó.

El actor le puso fin a las especulaciones y finalmente blanqueó su romance con Stefanía Roitman, su compañera de Simona.

El actor brindó una entrevista al programa radial y contó que comparten la vida aunque no quiso poner rótulos.

Al equipo le queda poco a que aferrarse tras sufrir este sábado su 25ª derrota en la fase regular. Perdió frente a Estudiantes en Concordia por 74 a 59; a esta altura se reducen las posibilidades de escaparle a la serie que definirá quien será el equipo que perderá la categoría.

Published in NACIONAL

Según informó el club Milan en un comunicado, Biglia sufrió "la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares". La lesión se produjo ayer, en la derrota como local 1-0 ante Benevento, en la que el volante argentino tuvo que ser reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo. Si bien el parte médico no habla del "tiempo de recuperación", ya que aún falta confirmar la gravedad con otros estudios, se estima que la dolencia demandará un plazo mínimo de cinco a seis semanas (35 a 42 días). Para el debut contra Islandia, el 16 de junio, faltan apenas ocho semanas.

Published in NACIONAL
Domingo, 22 Abril 2018 13:01

GODOY CRUZ EMPATO CON BANFIELD

Estuvo cerca de perderlo, pero también de ganarlo. En el estadio Florencia Sola, Godoy Cruz dejó escapar la chance de recortarle distancia a Boca, el líder de la Superliga. El equipo mendocino igualó 1-1 con Banfield, que comenzó arriba por el gol de Enzo Kalinski, a los 4 minutos del segundo tiempo. Victorio Ramis igualó con un golazo y en la última jugada Sporle evitó el tanto del triunfo del Morro García.

Published in NACIONAL
Domingo, 22 Abril 2018 12:52

SAN LORENZO VENCIÓ A CHACARITA

Sufriendo ante un rival ya descendido. Así terminó el partido San Lorenzo, que si bien puso un pie en la Copa Libertadores del año que viene, sigue en deuda con su juego y casi termina pagando muy caro su falta de efectividad. Apenas fue 1-0 ante Chacarita, con gol de Nicolás Reniero.

Published in NACIONAL

El periodista Ángel Eduardo Gaona fue asesinado mientras cubría los daños que dejaron las protestas en la Alcaldía de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Las masivas manifestaciones en contra una polémica reforma al sistema de seguridad social han cobrado la vida de más de una decena de personas.

Miguel Ángel Gahona murió en la caribeña ciudad de Bluefields de un disparo de arma de fuego, mientras transmitía en vivo a través de Facebook Live el choque entre manifestantes y antimotines la noche del sábado.

Published in INTERNACIONALES

Una calle en la manzana B de  barrio el Circulo se "tragó" un camión de Agrotécnica Fueguina. Se trata del noveno incidente que sufre el recolector de residuos en un periodo de 7 meses. La semana pasada un camión repartidor de gaseosas sufrió el mismo inconveniente.

Published in SOCIEDAD

El programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, informó que las vacunas contra el meningococo ya se encuentran disponibles en los hospitales, centros de salud y puestos sanitarios de toda la provincia, luego de que hubo un faltante de dosis en todo el país por demoras en el envío por parte de la Cartera Nacional.

Se recuerda que el meningococo es una bacteria que provoca enfermedades graves como la meningitis, que es una inflamación de la membrana que cubre el cerebro y sepsis (infección generalizada), con consecuencias fatales o secuelas neurológicas irreversibles, tales como la pérdida de audición, discapacidad neurológica, entre otras.

Los niños menores de 1 año constituyen el grupo más vulnerable, mientras que los adolescentes pueden ser portadores del germen.

A partir de 2017, la vacuna contra el meningococo se suma al Calendario Nacional de Vacunación de forma gratuita y obligatoria para los bebés que cumplan los 3 meses a partir de enero de 2017. Son tres dosis a los 3, 5 y 15 meses.

Niños y niñas que cumplan 11 años a partir de enero de 2017: una única dosis.

No requiere orden médica y es gratis en todos los hospitales públicos y centros de salud de todo el país.

Published in SALUD

Ya se registraron entre 20 y 21 muertos en Nicaragua tras varios días de protestas masivas y enfrentamientos con la Policía por la reforma en la Seguridad Social impulsada por el presidente, Daniel Ortega.

Al menos 11 de los muertos son estudiantes del departamento de Managua, capital del país, informó Marilea Reynoso, Coordinadora Civil de Nicaragua.

La reforma de la Seguridad Social fue "la gota que rebalsó el vaso", según Reynoso, porque se suma a los escándalos de corrupción en todas las áreas del gobierno nacional, la falta de libertad de expresión y la de libertad para reunirse.

Los estudiantes buscaron refugio en la Catedral de Managua, apoyados por el obispo Silvio Báez, donde fueron atacados por la Policía que les disparó a mansalva, según denunciaron.

Published in INTERNACIONALES