Items filtered by date: Viernes, 20 Abril 2018

Al menos tres personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas este sábado tras una explosión en una clínica de Concepción, en el sur de Chile, que se produjo por una fuga de gas.

Aunque habían comenzado a evacuar el Sanatorio Alemán a raíz de la fuga detectada esta mañana, los trabajadores de la empresa suministradora de gas aseguraron que la crisis había sido superada y todos volvieron a entrar.

Por el momento se descarta un posible derrumbe en la zona, que quedó afectada en un radio de tres cuadras.

Published in INTERNACIONALES

Un operativo de la policía Federal en el que participan al menos 30 efectivos, algunos vestidos de civil, se realiza en la intersección de la calle Ituzaingó y avenida Independencia.  Sería un operativo antidrogas. Otro allanamiento se produce en el barrio Paz.

Published in POLICIALES

El procedimiento, que fue realizado por Gendarmería, ocurrió en la localidad de El Naranjo.

En un control de tránsito y prevención de ilícitos , requisaron un vehículo particular proveniente de la localidad de Güemes con destino final Buenos Aires, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad. Al registrarse el habitáculo, personal interviniente observa en los paneles de las puertas y laterales traseros anomalías en su ensamblaje, haciendo notar que habían sido removidos y mal ensamblados. Al retirarse los paneles detectan oculto paquetes rectangulares de distintos tamaños, colore y envolturas en un total de 115 paquetes.

Published in POLICIALES

El siniestro ocurrió en Metán, cuando un camión de gran porte que llevaba como mercadería una conocida marca de cerveza, volcó sobre la colectora de la Ruta Nacional 34 entre las calles Mitre y Buenos Aires, y fue saqueado por los vecinos en pocos minutos. Solo se registraron daños materiales.

Published in POLICIALES

Anoche, Bomberos rescataron el cuerpo de un automovilista que falleció tras colisionar frontalmente con un camión en la ruta provincial N° 5.

El siniestro ocurrió anoche pasada las 22:00 en la ruta provincial 5 kilómetro 110.

Estuvo protagonizado por un automóvil con dos ocupantes y un camión en el que iba solo el chofer.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal resultando lesionados los del auto. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos pero lamentablemente falleció, mientras que el acompañante fue derivado al hospital de Las Lajitas.

Published in POLICIALES

Hubo dos manifestantes muertos, luego de la protesta que se realizó ayer, contra las reformas del gobierno en el Instituto de Seguridad Social en Managua. Es una de las protestas más significativas en los 11 años de mandato del presidente Daniel Ortega.

Published in INTERNACIONALES

Mariana Diarco le ganó un juicio a Ezequiel Pocho Lavezzi que el futbolista le había iniciado en 2014 por extorsión después de que ella revelara, en televisión, que tenía un video íntimo de él.

Según contó la bailarina, fue absuelta en segunda instancia y el juez determinó que "no hubo extorsión". "Lavezzi le mintió a su abogado respecto al contenido del video", aseguró, en el que contó en detalle cómo comenzó el escándalo con el futbolista que terminó en la Justicia.

A principios de mes, nació Diego Matías, el primer hijo de Diego Jr. Su padre, Diego Maradona, fue el encargado en su momento de divulgar la noticia y publicar la primera foto del nene.

El astro del fútbol no lo había podido conocer dadas sus obligaciones como técnico en Dubai. Pero en un alto en sus actividades, se hizo un espacio para volar a Italia a conocerlo. Maradona publicó una foto junto a Rocío Oliva con el siguiente anuncio: “¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!”.

More Rial habló como pocas veces del bullying que sufrió en el colegio. “Al principio te bancás que te digan 'gorda', 'tonta' porque capaz que te ves así en un aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio”, inició su relato en una entrevista.

"Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está", agregó.

La hija de Jorge Rial también se refirió al desamparo que sintió de parte de los docentes y autoridades de la institución educativa: “En el colegio no miran y no les importa. Últimamente ya ni siquiera te enseñan, tenés que tratar de llevarte bien con tus compañeros sino es sufrir y sufrir”.

Por otra parte, relativizó que el bullying sufrido tenga que ver con la fama de su padre: “Creo que era más por ser gordita. Capaz que sí, que les molestaba que sea una gordita con plata. Iba a un colegio privado, vivía en un country, casi todos mis compañeros vivían dentro de ese country, y básicamente todos teníamos la misma posición social. Entonces lo hacían de maldad nada más. Hay mucha gente mala”.

Con un golazo de Lionel Messi, dos de Suárez, uno de Iniesta y el restante de Coutinho, el equipo de Valverde vapuleó 5 a 0 a los andaluces, con cuatro argentinos en el once inicial, para conquistar su primera corona de 2018.

Published in INTERNACIONAL
Página 1 de 3