Items filtered by date: Miércoles, 18 Abril 2018

Este miércoles, Neumann salió con los tapones de punta. “No me sorprendió nada. Quedó a la vista lo que pasó cuando me invitó a mí. Los hechos hablan por sí solos. Se ve que ella tiene el tema acá (se indica la cabeza), porque en el segundo programa ya está con Nicole”, inició en Cortá por Lozano.

“Quiero plantear como mamá, que les parece poner criaturas al aire, mis hijas, de 3 años y medio, 7 y 9 años para hablar de sexo y de matar a la madre. ¡Matar a la madre! Es lo único que quiero plantear”, concluyó indignada.

Junto con la confirmación de la ruptura, circularon fuertes rumores de que ella ya habría encontrado un nuevo amor.

Los actores se habrían encontrado durante la noche porteña en un reconocido boliche y habrían tenido una apasionada noche.

La FIFA informó hoy que las decisiones que se tomen en base a la ayuda del sistema de videoarbitraje (VAR) durante los partidos del Mundial Rusia 2018 serán explicadas con imágenes y leyendas escritas en las pantallas gigantes de los estadios.

De esta manera, los hinchas que asistan a cada sede no se quedarán con la duda acerca de cuál fue el motivo por el que se tomó dicha decisión en base a la tecnología.

La FIFA contará con una persona designada en la sala de operaciones de video, cuya misión será escuchar los argumentos que lleven a una decisión y comunicarla a los comentaristas televisivos y al personal encargado de operar las pantallas gigantes en el estadio.

"Así que tendremos gráficos en las pantallas gigantes, repeticiones después de que se tome una decisión e informaremos también a los hinchas sobre el resultado de un incidente y revisión con el VAR", explicó Sebastian Runge, líder del grupo de innovación futbolística de la FIFA.

El VAR hará su debut mundialista en la Copa del Mundo, prevista del 14 de junio al 15 de julio, y la FIFA realizará durante este mes su último campamento para entrenar a 36 árbitros y 63 asistentes que han sido seleccionados para dirigir en Rusia.

Asimismo, la FIFA seleccionó a 13 árbitros VAR para Rusia, que son jueces de las ligas de Italia y Alemania, dos de las ligas top que usan el sistema, que desde hace algunas semanas están recibiendo capacitación en el centro deportivo Coverciano, en Italia.

Published in INTERNACIONAL

Fede Bal deberá presentarse el 3 de mayo en el Tribunal N°2 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcos Pagella, acusado de manejar con un carnet falso cuatro años atrás. Este delito tiene una pena prevista de uno a seis años de prisión.

La causa se originó en 2014 mientras Bal hacía temporada de teatro en la ciudad balnearia. En primer lugar, se lo acusa de no haberse presentado a rendir los exámenes de manejo y usar un carnet trucho. Luego, dio positivo en un control de alcoholemia mientras circulaba con Barbie Vélez.

Jueves, 19 Abril 2018 18:40

SIGUE EL CONFLICTO MARADONA

Diego Armando Maradona emitió un fuerte comunicado desde su Instagram oficial donde castigó a su ex mujer.

Además, contó que fue él quien pagó la boda de su hija Dalma: "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima".

"En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe", agregó Diego.
 
Y amplió: "Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado decimos la verdad, y la Justicia lo va a determinar así".

La polémica por los fallos arbitrales en la Superliga no tiene fin, más cuando cada error provoca una nueva discusión. Rodolfo D'Onofrio habló sobre esa cuestión y se puso del lado de los jueces. "El tema de los árbitros no creo que tenga que ver con el poder de los dirigentes. Son humanos y pueden ser buenos, o no tanto, pero no pongo en duda su honestidad", opinó el presidente de River.

El pope Millonario, que cuestionó a Claudio Tapia porque "todo el mundo sabe que es hincha de Boca", reveló que Horacio Elizondo lo contactó para disculparse por el arbitraje de Jorge Baliño en River-Godoy Cruz. "El árbitro lo elegí yo y soy el responsable. Hubo penal y offside no cobrado, además de una jugada de Maidana insólita. Le pido disculpas", asegura que le dijo Elizondo.

Published in NACIONAL
Jueves, 19 Abril 2018 17:54

SAMPAOLI TOUR CON ICARDI INCLUIDO

El tiempo se acorta. El 14 de mayo cada vez está más cerca. El técnico de la Selección tiene que tomar decisiones. Y para eso se tomará un avión, para seguir charlando durante 15 días con más de 20 jugadores que actúan en Europa. Este viernes, Sampaoli viajará rumbo al Viejo Continente para terminar de ultimar la preselección de 35 futbolistas.

Luego de juntarse con los siete futbolistas locales que estarán en la nómina inicial (Armani, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Pavón, Bustos, Lautaro Martínez y Meza), será el momento de dividir su tiempo entre España, Italia, Holanda, Francia, Portugal e Inglaterra. Ahí se juntará con más de 20 jugadores y a cada uno le dirá cuál su situación. Aunque el técnico evitará las sentencias, ya que no sabe qué pasará en los próximos 25 días donde la mayoría de los jugadores tendrá entre cinco y siete partidos. Y después de lo que pasó con el Kun... Icardi está entre los 35 y por eso se juntará con él.

La primera reunión será con Messi. Y desde ahí comenzará el periplo por Sevilla (Banega y Mercado), Liverpool (Funes Mori), Manchester (Romero, Rojo, Agüero y Otamendi), Londres (Lanzini, Willy Caballero, Lamela), Amsterdam (Tagliafico), París (Di María y Lo Celso), Roma (Perotti y Fazio), Turín (Dybala y Higuaín), Milán (Icardi y Biglia), y Lisboa (Acuña y Salvio). Y habrá que ver si no agrega alguna ciudad más...

Con este viaje, el técnico dará por finalizada las charlas y a los únicos jugadores que no visitará son a los que juegan en Rusia (Kranevitter, Paredes y Rigoni), México (el Patón Guzmán) y China (Mascherano). Y a su vuelta, en los primeros días de mayo, será el momento de terminar de tomar las decisiones finales.

Published in INTERNACIONAL

Un hombre de 58 años fue hallado herido de bala dentro de su auto estacionado en la avenida Del Libertador al 4100, frente al Hipódromo de Palermo. La víctima fue sorprendida por un sujeto que le disparó sin mediar palabras y sufrió una herida leve en su frente. Personal policial encontró al sujeto lesionado, quien fue trasladado al Hospital Fernández.

Damnificado salió de una reunión llevada acabo en un establecimiento situado en Alcorta y Pampa y luego se dirigió con su auto por avenida Libertador mano al Centro. En medio del viaje, un hombre que circulaba en un vehículo le disparó sin mediar palabras. La víctima fue hallada herida dentro de su Ford Focus.

Interviene la Fiscalía N° 41, a cargo de la Dra. Russi. 

Published in INTERIOR

El hipocentro del sismo fue localizado en Banjarnegara, a 52 kilómetros al norte de la ciudad de Kebumen, en la provincia de Java Central. Trabajan en la evacuación y rescate de víctimas un equipo de 180 personas.

Las autoridades indonesias elevaron hoy a dos los muertos, 21 los heridos y más de 2.000 los evacuados por el terremoto de 4,4 grados que dañó cientos de edificios en la jornada de ayer miércoles en el centro de la isla indonesia de Java.
Un estudiante y un anciano murieron en el subdistrito Kalibening cuando se derrumbaron los edificios en los que se encontraban.
Indonesia se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

 

Published in INTERNACIONALES

El 18 de abril de 2014, las vidas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron para siempre con la llegada de Lorenzo. El niño coronó la historia de amor del conductor y la empresaria y llenó de felicidad a sus hermanitos. A cuatro años de aquel inolvidable día, el clan celebró la fecha especial con mensajes cariñosos para el menor del clan: "Mis hijos... mis maestros. Hoy cumple 4 mi pollito hermoso, que amo con todo mi corazón. Celebro la maternidad y agradezco todos los días tener estas personitas cerca. Chin chin por vos, mi negro", publicó Guillermina en Instagram, junto a una foto de su pequeño.

Luego fue el turno de Cande: "Hace cuatro años, esta personita nos cambió la vida a todos nosotros. O por lo menos a mí. Nos unió, sanó heridas, y trajo infinitas risas y amor a nuestro hogar. Gracias por este angelito. Te amo Lolo", escribió con otra dulce postal.

En cuanto a Mica, ella también quiso plasmar en su muro sus sentimientos hacia el cumpleañero: "Feliz cumpleaños al ariano más chiquito y más hermoso del mundo, Lorenzo".

Por último, Juanita optó por compartir en su cuenta personal de Instagram Stories, una fotografía en blanco y negro del agasajado con la siguiente frase: "Feliz cumpleaños a este enano que me hace tan feliz". ¡Felicidades, Lolo!

Página 1 de 5