Items filtered by date: Jueves, 08 Marzo 2018

En horas de la tarde un vehículo circulaba por la ruta 50 altura kilómetro 6 por razones que se desconocen perdió el control y chocó de frente con un poste. El transito en la calzada quedo interrumpido con desvíos antes de llegar al Tabacal. habría una víctima fatal.

Published in POLICIALES

Ante los numerosos reclamos de la gente que diariamente practica actividad física en el predio del Campo de la Cruz perteneciente al Ejército Argentino, Multivisión investiga empezó  a indagar los detalles del caso, en primera instancia se entrevistó como correspondía al responsable del ejercito el Comandante de la V brigada de montaña, Juan Manuel Pulleiro, quien dijo que “el circo vino con una autorización del Gobierno de la provincia y con la habilitación municipal, luego verificamos que eso no es cierto porque la habilitación municipal a la que se refiere fue posterior a una autorización que él dio, la cual puede verse en esta nota, y llamativamente es sin cargo.

Las preguntas que surgen son las siguientes:

 ¿Por qué el Ejército le da gratis una autorización para ocupar un espacio de uso público a una empresa con fines netamente comerciales?  y cuyas entradas no son baratas y además el costo del estacionamiento es de $70

El mismo Comandante indica que ellos mismos se ven perjudicados por que las tropas del ejército hacían actividad física en ese predio, ¿entonces contradictoriamente porque cedió el predio gratuitamente ?

El circo Servían en su anterior paso por Salta se radico en el Centro de Convenciones perteneciente a la Provincia, donde como corresponde por tratarse de una actividad comercial le cobraron 15 mil pesos por semana a fines de Junio del 2017. En esa oportunidad estuvieron 9 semanas por lo que pagaron  aproximadamente 135 mil pesos. Obviamente queda claro porque el circo decidió instalarse este año en el campo perteneciente al Ejército.

En definitiva... ¿que hace una empresa privada ocupando gratis un espacio donde la gente realiza deportes y actividad física y que además es un lugar reconocido como “Campo histórico” en homenaje a la batalla de SALTA.

El primer permiso era hasta el 5 de marzo pero obviamente la situación resulta ampliamente beneficiosa para el circo por lo que decidió pedir un nuevo permiso y quedarse hasta fin de mes. A todos los que hacían actividad física no les queda otra que "ir a quejarse al campito".

Published in SOCIEDAD

Bajo la nieve, en un río congelado en las cercanías de la ciudad de Khabarovsk, Siberia, un grupo de personas encontró 27 pares de manos humanas.

Las extremidades estaban dentro de una bolsa y se está tratando de determinar cuál es su origen.

Quienes encontraron las manos estaban pescando en la zona al momento del terrible hallazgo. "El origen de las manos siniestras, de a quiénes pertenecían, cuándo fueron cortadas y por qué ocurrió es un misterio", explicaron las autoridades.

Una de las hipótesis es que fueron cortadas por personas que se dedican al tráfico de órganos humanos.

Published in INTERNACIONALES

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asistirá en abril a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Perú y viajará después a Colombia, en el que será su primer viaje a Latinoamérica desde que llegó al poder hace más de un año, informaron hoy a Efe dos fuentes de la Casa Blanca.

Trump asistirá en primer lugar a la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Lima el 13 y el 14 de abril, aunque aún se desconocen los detalles de sus posibles encuentros bilaterales.

Tras su viaje a Perú, el presidente estadounidense hará una visita oficial a Colombia.

La Cumbre de las Américas es una cita que reúne cada tres años a los presidentes del continente, y la Casa Blanca no había aclarado hasta ahora si Trump planeaba asistir.

Previsiblemente, uno de los principales asuntos que tratará el mandatario de EE.UU. será la crisis que atraviesa Venezuela, tema que ha centrado casi todas sus conversaciones con los Gobiernos del continente.

La visita a Colombia, principal receptor de inmigrantes venezolanos que huyen de su país, llevaba meses barajándose, pero se concretó la semana pasada durante el Diálogo de Alto Nivel que presidió en Bogotá el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Thomas Sannon, indicaron a Efe fuentes diplomáticas.

Este miércoles, Trump habló por teléfono sobre la cumbre con su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, que será el anfitrión de la cita, y conversó también con él sobre la situación en Venezuela.

Estados Unidos ha respaldado la decisión de Perú de retirar la invitación a la Cumbre al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por impedir la celebración de elecciones democráticas en su país, aunque varios países latinoamericanos están solicitando que el país anfitrión reconsidere su postura.

La visita tendrá una gran importancia para la relación de Trump con Latinoamérica, que no ha sido fácil debido a sus comentarios hostiles hacia los inmigrantes, primero como candidato y luego como presidente, y a su escepticismo por los pactos comerciales.

Published in INTERNACIONALES

Era por la presencia de un paquete sospechoso. El episodio se registró en plena hora pico, lo que generó aún más caos. Finalmente, se confirmó que se trató de una falsa alarma.

Los pasajeros fueron evacuados de la estación Victoria, en Londres, después de una alerta de seguridad por la presencia de un paquete sospechoso.

“Los oficiales están respondiendo a una alerta de seguridad en la estación de Victoria. Los oficiales están en la escena. Más información cuando la obtengamos”, escribió la policía en su cuenta de Twitter.

Luego de varios minutos, efectivos de la fuerza de seguridad confirmaron que se trató de una falsa alarma.

Published in INTERNACIONALES

En El Show de la Tarde hablamos en vivo desde Bs. As. con el mediático Mariano De La Canal. Hizo referencia a sus comienzo como el supuesto fan de Wanda Nara, recoerdando el momento en que salió a la luz el hecho de que era ficticio y que lo hizo a pedido del representante de la modelo. Contó todas sus experiencias en el extranjero, ya que trabajó en Bolivia y en Paraguay. Hoy quiere volver al Bailando, no como jurado, tiene muchas ganas de bailar y ya fue convocado por Marcelo Tinelli.

Thomas Rodríguez, tenía 18 años y era futbolista francés de la Ligue 2, la Segunda División, fue encontrado sin vida en su habitación este viernes. El hecho se produce a días de la muerte del italiano Davide Astori.

Por la tragedia, el partido entre el Tours, club en el que jugaba Thomas Rodríguez, y el Valenciannes fue postergado.

"El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza. Thomas Rodríguez tenía un gran futuro por sus cualidades futbolísticas, su vivacidad y motivación", indicó el club en un comunicado.

Published in INTERNACIONAL

El conductor, agobiado por las fuertes acusaciones, decidió llevar el tema al ámbito de la Justicia.

En las últimas semanas, muchas mujeres denunciaron acoso por parte de Roberto Pettinato: Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y Emilia Claudeville son solo algunas de las que se animaron.

Ante esta situación y posibles escraches en Paraguay, donde el conductor empezará a hacer un programa, habría tomado una fuerte decisión.

Según informaron en Pamela a la tarde, Pettinato realizará acciones legales contra todas las mujeres que hicieron acusaciones públicas en su contra.

Viernes, 09 Marzo 2018 16:59

NAZARENA VÉLEZ VUELVE AL TEATRO

Nazarena retornará a los escenarios de teatro con el espectáculo "¿Quién manejaba?" que produce Frida y Kaia producciones.

La actriz llevará adelante la obra junto a su colega Maximiliano Ghione. Desde este medio, pudimos dialogar con ella para que nos cuente cómo se siente con el regreso.

"Estoy nerviosa por mi vuelta a los escenarios. Es muy grosso Maxi y Valeria Ambrosio como directora. El libro es increíble y tengo que estar a la altura", comentó Vélez.

 
"Me pone muy feliz poder laburar y junto a Kaia Producciones poder generar laburo es maravilloso. Estaremos en cartel el tiempo que la gente decida", completó Nazarena.
El proyecto teatral debutará el jueves 19 de abril en el teatro El Porteño, en calle Corrientes al 1600. Será una comedia dramática que fue escrita por Micaela Libson y Agustín Piotto.

Un chico de 11 años que iba de acompañante en moto con un amigo fue asesinado en la madrugada del jueves de un balazo en la nuca luego de que la Policía de Tucumán los intentara detener por "circular de forma sospechosa".

Juan, el chico de 14 años que manejaba la moto, contó que junto a su amigo Facundo Burgos, volvían de una picada de motos que se corrió en la vieja terminal de colectivos cuando se les cruzaron tres motos perseguidas por policías.

Al llegar al cruce de Avellaneda y Río de Janeiro su amigo cayó muerto y él resultó herido en una pierna y la cabeza.

Burgos fue trasladado al Hospital Padilla, donde murió a las 4:30 de la madrugada producto del proyectil le dejó un orificio de entrada y otro de salida.

Published in NACIONALES
Página 1 de 6