Items filtered by date: Lunes, 26 Marzo 2018

Un ciclo mostró la captura del chat en el que se leía: “Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”.

“Si, cuando Nicole estaba llorando el otro día en la televisión, todas mis amigas que sabían me reenviaban este chat. No lo podían creer. Yo nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real. Me lo mandó Nicole hace dos o tres meses porque yo subí una historia a Instagram con mi novio riéndome porque tenía él el labio hinchado. Y se ve que una seguidora le avisó a Nicole, que atacada se lo autoadjudicó porque yo nunca la nombré a ella en el video. Era un chiste interno con mi pareja. A raíz de ese video me amenazó, la verdad fue horrible. Primero que no es verdad y segundo, si fuera verdad, es algo que sería un problema mío. Me pareció muy fuerte, muy agresivo. De última, si me quería decir lo del cuerpo, pero ya hablar de temas tan graves como drogas, suicidio, me pareció una locura”, dijo Figueiras.

La actriz Isabel Macedo llenó de ternura a Instagram. La mujer del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey mostró su panza de casi 8 meses en su cuenta. Recibió una lluvia de miles de corazones y comentaros con buena onda.

“Mis bebés”, escribió Isabel Macedo como epígrafe de la foto en la que se ve su panza y a a su pequeña perrita. Los likes cayeron de a miles como los comentarios. Para todos es una gran felicidad verla a los 42 años a pocos días de dar a luz.

El circo que estaba ubicado en el Campo La Cruz se fue la semana pasada pero dejo en el predio un colectivo abandonado con el nombre del circo. Colchones, tarimas,y hasta un colectivo con carteles de "circo Servian" también estaban en el lugar. Recorriendolo nos encontramos con gran cantidad de basura acumulada, vidrios rotos, y hasta un pozo ciego mal tapado. Los vecinos manifestaron sus quejas por el mal olor reinante desde que el circo se retiró la semana pasada. Este mediodia se vio una camioneta retirando alguna de las tarimas que estaban alli. La maleza esta siendo cortada, pero el sector que ocupaba la carpa quedó con el terreno muy desnivelado.

 

Published in SOCIEDAD

Así lo demostró la actriz en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram desde las playas de Mar del Plata. Sin una gota de maquillaje, completamente al natural, como ya han hecho otras famosas en las redes, la Alfano desplegó toda su belleza. Y claro, generó todo un revuelo entre sus seguidores (más de 100 mil). Como es mucho más que una cara bonita, Grace posteó imagenes de fotos en bikini, entrando al mar, dejando en claro que a los 65 años conserva las curvas que la hicieron famosa siendo muy joven.

Martes, 27 Marzo 2018 11:54

CAMPI SUFRIO UN ACCIDENTE DOMESTICO

Martín "Campi" Campilongo sufrió un accidente doméstico el fin de semana por el cual terminó con dos puntos de sutura en su mano. Fue producto de un corte que sufrió con la agujereadora mientras arreglaba la cama de una de sus hijas.

"Con la agujereadora se me cortó la mecha arreglando la cama de la nena y siguió viaje la agujereadora y me corté ahí. Fue una vena nada más y me aplicaron dos puntos. Me lo sacan el martes", explicó el marido de Denise Dumas. Por suerte no fue nada grave.

Pablo, dueño y ferviente defensor de la cultura, se niega a cerrar un lugar para la expresión de los artistas de la zona. Por eso se le ocurrió una idea: buscar a un artista que es reconocido en Latinoamérica y seguido por miles de fans para que actúe para las 40 personas que entran en su pequeño pero acogedor lugar.

Y no fue otro que Axel en el artista en el que pensó. El cantante aceptó de inmediato, recordando lo difícil que fueron sus comienzos para llevar al lugar de privilegio que está hoy para la música latina. Este 29 de marzo, el artista donará su granito de arena para que este lugar pueda seguirse manteniendo como un espacio para los músicos locales.

Incluso la fecha ya fue anunciada en la pizarra del pequeño local. "Después de llenar estadios en todos lados, Axel toca en Cielito lindo. 29 de marzo 21:30 hs. Sí, leíste bien... Axel", reza el humilde anuncio. Aplausos para el cantante por su gran gesto.

El ejército ruso le entregó hoy a las fuerzas turcas y a las facciones rebeldes sirias pro Ankara el control de la población siria de Tel Refat, en la provincia norteña de Alepo después de desplazar a las milicias kurdosirias.
La información fue difundida por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una ONG afín a la oposición, y asegura que fueron las propias tropas rusas las que entregaron el dominio de la localidad a los efectivos turcos y sus aliados, tras un acuerdo en las últimas horas entre ambas partes.
Las fuerzas rusas se encontraban en Tel Refat, que estaba en poder de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada encabezada por milicias kurdas y aliada de Estados Unidos, desde que Turquía iniciara el pasado 20 de enero una ofensiva contra el enclave kurdosirio de Afrín, a unos 33 kilómetros al este.

Published in INTERNACIONALES

Un niño de apenas cuatro años murió luego de ser aplastado por un televisor de 29 pulgadas, luego de haberse quedado solo en la planta alta de una vivienda del barrio Coronel Arias.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12.30 en una vivienda de la calle Larrea del mencionado barrio y según las fuentes policiales que fueron consultadas, el niño se había quedado un momento solo, mientras su madre había salido del domicilio a realizar unas compras.

Además, se supo que el padre del niño se encontraba en la planta baja del inmueble, donde funciona un local comercial que él lo atiende.

El niño que fue identificado como Agustín Almaraz (4) se habría colgado de un televisor de 29 pulgadas mientras estaba solo en un cuarto y se le habría caído encima, provocándole serias heridas en la cabeza.

De inmediato fue trasladado al Hospital de Niños, pero según se supo, arribó sin signos vitales.

Según el diagnóstico del nosocomio de Niños, la causa del deceso fue por traumatismo encéfalo craneal grave.

A cargo de las actuaciones sumarias quedaron los efectivos de la Seccional 31§ de Coronel Arias y el fiscal de turno dispuso que no se realizará la autopsia.

Tras los trámites de rigor, el cuerpo del niño fue entregado a sus padres para inhumar sus restos.

Published in NACIONALES

Ocurrió el domingo a la mañana en Hudson. El conductor pierde el control y atropella a una pareja que caminaba por la ruta. La mujer, de 71 años, murió. El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando una pareja caminaba por la vera de la colectora en el km 33.100 de la autopista Buenos Aires - Mar del Plata.

Un conductor, se distrajo, no los vio y los pasó por arriba. Como consecuencia del impactó, una mujer de 71 años falleció. El conductor se dio a la fuga.

Published in NACIONALES

El Concejal Matias Canepa, Presidente el Concejo Deliberante plantea alternativas para la prevención y tratamiento del bullying en Salta. “El Bullying es un tema que las familias sufren en silencio. Hay un problema mucho más serio y extenso del que se piensa. Es fundamental que los chicos estén preparados, tanto para darse cuenta del daño que provoca el bullying, para evitar que lo ejerzan sobre otros,  como también aquellos chicos que lo sufren; para que puedan evitar que esto les genere un daño mayor”, enfatizó Cánepa. En este sentido, agregó  que solicitará al Ministerio de Educación que tome medidas sistemáticas con respecto a la capacitación docente, además de plantear que dentro de la currícula escolar haya un espacio dedicado a la educación emocional, que los ayude a los chicos a aprender a desarrollar relaciones saludables, manejando la ira, la frustración, los miedos, la falta de autoestima, entre otras emociones.

Published in SOCIEDAD
Página 1 de 5