Items filtered by date: Domingo, 18 Marzo 2018

Sin Messi, que se incorporará mañana, la selección se entrenó hoy por primera vez en Manchester, Inglaterra, de cara al amistoso del próximo viernes ante Italia.

El plantel encabezado por el director técnico, Jorge Sampaoli, inició la preparación bajo el frío inglés en las instalaciones del centro deportivo de Manchester City.

En el primer día de trabajo, el cuerpo técnico trabajó con 22 de los 26 futbolistas a disposición ya que, además de los ausentes, fue dado de baja el mediocampista Eduardo Salvio.

Además de Messi, quien arribará mañana con permiso del cuerpo técnico, restan las llegadas del arquero Nahuel Guzmán desde México y de Lautaro Martínez de Racing Club, Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca Juniors.

Published in INTERNACIONAL

Ricardo Centurión, futbolista de Racing Club, protagonizó hoy un nuevo escándalo extra futbolístico al pasar un semáforo en rojo, negarse al test de alcoholemia e intentar sobornar a un oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús.

El futbolista de la "academia" cruzó un semáforo en rojo a las 8 de la mañana y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.

Los agentes de tránsito lo siguieron y cuando lo detuvieron, el futbolista se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que le secuestraron su camioneta negra BMW.

Según se observa en un video, el ex Boca Juniors intentó sobornar al oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús a cargo del operativo.

En el diálogo con el oficial, Centurión intentó "arreglar" el episodio, al que catalogó como una "boludez", pero el oficial que lo filmaba se negó.

Allí, el futbolista admitió que pasó "dos semáforos en rojo" y aseguró que la camioneta pertenece a una "agencia".

Published in NACIONAL
Lunes, 19 Marzo 2018 19:50

TEO GUTIERREZ PODRÍA VOLVER A RIVER

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó hoy que Boca Juniors "se incomoda en los mano a mano" ante River Plate, a propósito de los cruces entre ambos por Supercopa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con éxitos del club de Núñez.

"En los mano a mano con River, Boca se incomoda. Boca era favorito, pero River sacó la chapa y el plus que tenía que sacar", expresó Gutiérrez en diálogo con ESPN.

"Disfruté de la Supercopa que ganó River. (Marcelo) Gallardo lo planteó muy bien y los jugadores lo asimilaron bien. Gallardo es un gran entrenador", agregó el ex delantero del "Millonario" entre 2013 y 2015.

El actual atacante de Junior de Colombia también confirmó su idea de regresar a River: "Está en mi mente, como jugador o dirigente, es mi segunda casa y estoy identificado con esa camiseta".

Published in NACIONAL

La consultora Cambridge Analytica obtuvo en 2014 la información de más de 50 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos y la usó para construir un programa informático destinado a predecir las decisiones de los votantes e influir en ellas Esta es una de las mayores filtraciones de datos en la historia de Facebook, y llevó este fin de semana a legisladores británicos y estadounidenses a pedir explicaciones a la compañía, y a la apertura de una investigación por parte de la fiscal general del estado de Massachusetts, Maura Healey.

Facebook suspendió este viernes de la red social a Cambridge Analytica y su matriz, Strategic Communication Laboratories (SCL), e informó de la filtración de datos, que descubrió por primera vez en 2015.

Published in INTERNACIONALES

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora indagó respecto de su rol de papá, al tiempo que mostró algunas fotos del álbum familiar. "Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es un familia. Me costó un montón", se sinceró Luciano conmovido.

Sin perder la ternura, bromeó tras ver postales junto a su esposa, Sabrina Rojas (37), sus hijos en común, Esperanza (4) y Fausto (2), y Mateo (16), fruto de una anterior relación: "No me pongan el pianito, ja, ja. Me emociono bien. A mí todo me costó un montón, y ver lo poco que logré, me pone muy contento".

Más tarde, Luciano Castro estalló en carcajadas cuando su hijo mayor le recordó divertidas anécdotas de cuando era más chico. "Cuando era chiquito me clavabas un cierre hasta la garganta y me ponías 20 gorros, por esa obsesión que tenés con el frío y los resfriados", contó el joven boxeador amateur.

Tras una risa nerviosa, Luciano Castro sentenció: "Es un tarado. El dice eso, pero es asmático severo. Entonces, con un moco para un asmático severo terminás en guardia y después internado. Fausto también es asmático severo. Mis dos hijos varones. Me volvía loco, y cuando empezó a tomarse el deporte en serio le expliqué que se saque la ropa transpirada, porque se iba transpirado a la casa. De chico lo abrigaba, le ponía de todo y me detestaba. Ahora me sigue detestando, pero ya es más grande".

Cinthia Fernández se quebró durante una entrevista por su reciente separación de Matías Defederico.

La acróbata dijo que se sentía sola y que hasta ahora no encontraba la salida para reponerse. “Me estoy separando, me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola, también. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas. Ya en mí ni pienso...”, comentó en el programa PH.

Nicole Neumann se encuentra alejada de Moyano, con quien tuvo un breve amorío y aparentemente, encontró el amor en brazos de alguien conocido.

El hombre en cuestión sería Gastón Rosetto, exnovio de una amiga de Nicole como lo es Sofía Zámolo. Así lo informó Ángel de Brito.
 
"Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo 'estoy saliendo con tu ex'. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre", amplió el conductor.

La infraestructura, de 950 toneladas de peso y 53 metros de largo, unía la Universidad Internacional de Florida con la ciudad de Sweetwater. Aunque en un primer momento se habló de cuatro fallecidos, pero la cifra total ha aumentado hasta los seis. Este domingo se rescató el último cuerpo sin vida entre los escombros.

El jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, indicó que los restos de la sexta víctima fueron extraídos ayer tras un “laborioso, tedioso proceso” y, como ocurrió con los otros cuerpos recuperados el sábado, se le dedicó un momento de silencio para luego ser trasladado a la oficina del médico forense local.

Por el momento sigue sin saberse qué pudo fallar para que el puente colapsara. El senador de Florida, Marco Rubio, ha señalado que la investigación será “un proceso lento” y tardará tres o cuatro meses en llegar a una conclusión.

Published in INTERNACIONALES

María Solana Bauza, de 21 años, y otras dos resultaron heridas luego de que una roca de gran tamaño cayera este domingo sobre la camioneta en la que viajaban hacia Machu Picchu, en la región peruana de Cusco.

El accidente fue cerca de las 16 en la ruta que va de Santa María a Santa Teresa, provincia de La Convención, cuando una roca que se desprendió de la montaña impactó sobre la camioneta en que viajaban las turistas.

Según los informes médicos, la joven de Coronda, Santa Fe, ingresó al centro de salud de Santa Teresa con un "fuerte traumatismo de cráneo y fractura de columna cervical". Murió mientras la trasladaban al hospital de Quillabamba.

Camila Lourdes López Cruzate (20) y Mirjan Anna Krause (19), y la turista alemana Lorens Lovisa Eva (19) también fueron atendidas en el centro de salud de Santa Teresa, pero con heridas leves.

La policía local señaló que "la roca puede haber caído por las fuertes lluvias que hubo en la región en los últimos días". Hace una semana dos derrumbes en la vía Huancarani-Paucartambo mataron a un obrero y a una mujer.

Published in INTERNACIONALES

Una mujer paracaidista murió y otro hombre resultó gravemente herido luego de que intentaran una maniobra en pleno descenso y chocaran en el aire en Puerto Escondido. El hecho ocurrió el pasado sábado en esa playa, cuando los turistas practicaban en esa localidad de Oaxaca y ambos cayeron a la arena. Como consecuencia del impacto, uno de ellos murió.

La víctima fue identificada como Úrsula Hernández, de 43 años y originaria de Ciudad de México. Luego de precipitarse contra el suelo, los servicios de emergencia de Puerto Escondido la trasladaron de urgencia al centro médico Ángel del Mar, donde murió minutos después.

El gravísimo accidente conmovió la tranquilidad de ese destino turístico. Mucho más que horas después se conociera que la empresa que renta los paracaídas no tuviera seguro de vida que cubrieran eventuales accidentes de sus clientes.

Para peor, la indignación creció tras saberse que incluso Sky Dive -tal el nombre de la precaria firma- hace firmar a quienes decidan contratar sus servicios un documento por el cual deslindan de toda responsabilidad a la firma por cualquier accidente que pudiera ocurrir. El otro paracaidista accidentado fue trasladado al mismo hospital donde recibió atención de inmediato. Se encuentra internado con diversas heridas de magnitud, pero fuera de peligro.

 

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 5