Items filtered by date: Domingo, 11 Marzo 2018

Un nuevo tiroteo fue reportado este lunes en Plant City, al este del condado de Hillsborough, cerca de Tampa, en la Florida. Al menos dos personas resultaron heridas, según medios locales.

El hecho ocurrió en la empresa rural Bliss Enterprises, dedicada a la fabricación de graneros.

La Policía y los Bomberos locales acudieron al lugar.

Aunque hasta el momento fueron reportadas dos personas heridas, no se esclareció en qué condiciones se encuentran.

AMPLIAREMOS

Published in INTERNACIONALES

Una foto de ella con un ramo de flores y un vestido blanco alimentaron el rumor que finalmente desmintió el propio actor. “¿Se casaron con la China?”, preguntó la notera de Los ángeles de la mañana. “Perdona, pero voy retrasado. Tuvimos cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, sostuvo.

Las fiestas las hicieron en la casa de campo de su amiga Natalia Antolín y su marido, y la China le agradeció el lindo gesto de hospedarlos y ayudarlos a organizar.

 

Tras finalizar la temporada de teatro en Carlos Paz, el amor también llegó a su fin.

La modelo y el cantante de cumbia suspendieron las vacaciones por Europa y se separaron definitivamente, contó Ángel de Brito.

"Les confirmo la separación de El Polaco y Silvina Luna. Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", dijo el periodista sobre la pareja que compartió trabajo este verano en "Explosivos" junto a Flor de la V.

Lunes, 12 Marzo 2018 11:36

“ME PARECE LÓGICO Y NATURAL”

El Diputado Nacional, Miguel Nanni se refirió a los dichos del Gobernador Juan Manuel Urtubey. "El país está en transición y necesitan que se consoliden varios cambios que despierte apoyo, no hubo ni un solo Gobernador que apoye la candidatura del presidente Mauricio Macri". Dijo que es posible que sea candidato a Gobernador en las próximas elecciones.

Published in POLÍTICA

Parece increíble pero el tiempo pasó tan rápidamente que el recuerdo de Jorge Guinzburg y sus "Mañanas informales" está muy presente. Fue el tipo que en la última etapa de su vida se la jugó y le dio vida a una franja televisiva que nadie se animaba a indagar. Por desgracias, su luz se apagó en medio de ese éxito televisivo.

"Mañanas informales" fue el último eslabón de una cadena que comenzó en Radio Rivadavia y que tuvo su paso por la gráfica en la recordada revista Satiricón. Jorge venía de formación en arte dramático aunque se la rebuscaba manejando un taxi. Sus textos llegaron a las páginas del diario Clarín con "Diógenes y el Linyera" de Tabaré y hasta revista Humor. Su primer contacto con la tevé lo hizo como guionista para Tato Bores hasta ponerse frente a cámara en la "Noticia Rebelde", allá por 1986. ¡Ni hablar de "Peor es nada" junto al Negro Fontova! ¡Qué decir de "La Biblia y el Calefón"!.

Tipos como Jorge Guinzburg ya no quedan en la televisión. Fue un profesional vinculado al arte dramático, al periodismo y a la producción televisiva. El que mejor lo ilustra en sus palabras es su hija, Malena Guinzburg, quien por esas casualidades de la vida hizo pie en la pantalla chica en la franja mañanera que abrió su padre en el programa "Morfi".

Marley estuvo a cargo de la emisión especial de "Verano del 98" que reunió a gran parte del elenco de la tira juvenil que marcó a una generación y que pudo estar durante tres temporadas en la pantalla del canal líder.

La lista de invitados no solo fue extensa, sino que también incluyó a muchas primeras figuras de la pantalla chica: Nancy Dupláa , Dolores Fonzi , Agustina Cherri , Marcela Kloosterboer , Tomás Fonzi , Juan Ponce de León, Nahuel Mutti y Alejo Ortiz conformaron la primera tanda de invitados, a los que luego se sumaron Florencia Peña , Julieta Cardinali , Romina Ricci , Patricia Viggiano, Jazmín Stuart , Mario Pasik , Diego Ramos , Carla Peterson , Santiago Pedrero, Nicolás Mateo y Mariano Torre.

La cabeza pensante de ese programa fue nada más y nada menos que Cris Morena quien relató cómo llegó a desarrollar esa idea y además reveló secretos vinculados a la tira. En el primero de esos videos, Morena contó cómo surgió el concepto de "Verano del 98": "El armado del proyecto me llevó a mi infancia de veranos eternos".

 

La creadora habló sobre cómo fue el proceso de casting: "Queríamos encontrar chicos nuevos y diferentes, distintos de los que se veían en la televisión", dijo y reveló, por ejemplo, que Tomás Fonzi había ido a acompañar a su hermana a la prueba, pero que cuando lo vio entendió que ahí había un intérprete en potencia. "Él decía yo nunca actué en mi vida, y fue un trabajo de hormiga convencerlo de que podía ser un gran actor", recordó.

No es la primera vez que Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves muestra sus dotes artísticos.

La nena está cada vez más grande, y todos los días, aprende algo nuevo. En esta oportunidad dejó sorprendida a su mamá.

 

Oli ya cautivó a los seguidores de sus padres en las redes sociales con graciosos videos y tiernas fotos, y ahora le enseñó cómo continuaba una coreografía que practicaba junto a Paula.

 

"Nuestro pasatiempo favorito, la coreo de su clase de baile... Ella me enseñó a mí", comentó la modelo y conductora junto al video que compartió en Instragram.

Varios forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 56 años, mientras que en este mismo ilícito resultaron heridos a disparos otros dos individuos, en un cruento suceso que se registró en la peligrosa Villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por pesquisas policiales.

 

Al respecto los voceros revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Daniel Loyola, de 56 años, quien dejó de existir luego haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región del cuello. Mientras tanto, los restantes damnificados resultaron ser Juan Carlos Freddy, con heridas de arma de fuego en el brazo derecho y hematomas en el rostro, y Federico López, quien presentaba impactos de bala en uno de los glúteos.

 

Trascendió que el caso fue descubierto cuando las víctimas, cuyo grado de participación en el incidente se procura establecer, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital de San Isidro, aunque finalmente Loyola dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea de los facultativos.

 

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el centro asistencial, pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de San Isidro lograron establecer que este tremendo hecho se produjo en el cruce de General Alvarado e Intendente Neyer, en la tristemente célebre Villa La Cava, que está situada en el norte del conurbano provincial.

Published in NACIONALES

La guardia Civil detuvo a Ana Julia Quezada Cruz, a quien interrogó el pasado miércoles, cuando transportaba el cadáver del pequeño en el baúl de su auto desde un pozo en el que se encontraba hasta otro lugar donde pretendía esconderlo.

 

Fue precisamente ella, la que el fin de semana pasado halló cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que llevaba el niño el día de su desaparición. En ese momento fue puesta en la mira de los agentes porque la zona ya había sido rastreada con anterioridad y no se encontró nada.

 

“¡No he sido yo! ¡Esta mañana no he cogido el coche!” dijo la mujer desconsolada al ser esposada.

 

Gabriel Cruz, estaba en la casa de su abuela, en la localidad de Las Hortichuelas, cuando salió para ir a jugar a casa de un amigo, no lejos de allí el pasado 26 de febrero y no había sido visto desde entonces.

 

El jefe de gobierno español Mariano Rajoy utilizó su cuenta oficial en la red social twitter para darle las condolencias a los familiares tras la trágica noticia: “Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel”  .

Published in INTERNACIONALES

Cinco personas murieron al caer al río un helicóptero turístico frente a la isla de Manhattan, Nueva York, informaron fuentes oficiales. Una de las víctimas es una correntina de 28 años identificada como Carla Vallejos Blanco, era licenciada en publicidad, que estaba de vacaciones con una amiga.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió el domingo a las 19 hora local (20 de la Argentina) en el East River y solamente sobrevivió el piloto de la nave, precisó un portavoz de los Bomberos citado por el New York Times.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de la tragedia, mientras que los tres restantes murieron en el hospital, según el reporte reproducido por la agencia de noticias DPA.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 4