Items filtered by date: Sábado, 10 Marzo 2018
Domingo, 11 Marzo 2018 20:10

BOCA LE GANÓ A TIGRE SOBRE EL FINAL

Edwin Cardona convirtió a los 28 del segundo tiempo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de una sorpresiva derrota ante Argentinos. Pérez Acuña igualó a los 43. Jara puso el 2 a 1 a los 49.

Published in NACIONAL

Un jet privado turco se estrelló hoy en el oeste de Irán y perdieron la vida las 11 personas que viajaban a bordo, informaron medios iraníes.

La agencia estatal turca Anadolu informó que la máquina desapareció del radar 70 minutos después de ingresar en el espacio aéreo iraní.

El avión pertenecía a un grupo inversor turco llamado Basaran y se encontraba de camino de Shardshah en los Emiratos Árabes Unidos al aeropuerto Ataturk de Estambul.

Los pasajeros del jet privado eran la hija del jefe de la empresa y siete de sus amigas. Las mujeres habían celebrado la despedida de soltera de la hija del empresario en Dubai y volvían a Estambul. La joven tenía previsto casarse a fin de mes.

Published in INTERNACIONALES

El importante actor aprovechó para saludar a los hinchas de Boca Juniors y River Plate por la cercanía del Superclásico del futbol argentino.

El protagonista de Rampage: Devastación, película dirigida por Brad Peyton, que se estrena en Argentina el 12 de abril grabó un video donde les desea “la mejor de las suertes a ambos equipos compitiendo”.

“Los dos equipos serán grandes pero sólo uno será gigante”, asegura La Roca.

Gabriel Cruz, de 8 años, quien desapareció en Almería hace 12 días, fue encontrado muerto este domingo en el baúl del auto de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, según informó el Ministerio del Interior de ese país.

Según se supo, Quezada manejaba su auto cuando la paró la Guardia Civil a 43 kilómetros, de Níjar, población en la que desapareció el menor, y al encontrar el cuerpo del niño dijo: "¡No he sido yo! Yo he cogido el coche esta mañana", a 43 kilómetros, de Níjar, población en la que desapareció el menor. La sospechosa habría sacado el cadáver de un pozo por temor a que lo encontraran

La detenida, de unos 35 años y origen dominicano, acompañó al padre durante todo el tiempo que se ha mantenido la búsqueda y se mostraba conmovida por lo sucedido ante los medios de comunicación. Fue trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

Published in INTERNACIONALES

Este sábado nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que ya eran papás de Thiago y Mateo. En este día tan especial, los flamantes padres no dudaron en compartir su alegría con el mundo entero a través de las redes sociales.

“Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”, anunciaron desde el Twitter oficial del Barcelona y los ojos se posaron sobre la panza de Antonela, quien tenía fecha de parto prevista para estas semanas.

Minutos después, con una foto muy tierna, el propio Messi anunció la llegada de Ciro, su tercer hijo: “Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!”, publicó en Instagram.

Con una postal desde la cama del hospital, Antonela también compartió su felicidad por el nacimiento de su bebé: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”.

Selena Gomez vivió uno de los momentos más críticos en su vida el año pasado cuando debió ser trasplantada de un riñón, que fue donado por su mejor amiga, Francia Raisa.

Lo cierto que su recuperación no fue del todo fácil y, en una reciente entrevista, Francia contó detalles de la situación crítica que vivió la cantante post operación.

"Después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto de Selena que decía: 'Estoy realmente asustada'. Mi riñón está muy activo. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto", reveló la joven a una revista.

Si bien ya pasaron muchos meses de aquel episodio traumático, la joven admitió que no lo reveló antes porque fue muy difícil.

Sigue la polémica con Juan Darthés y su participación en el protagónico de la tira infanto juvenil Simona, en medio de las denuncias por acoso sexual. Adrián Suar finalmente lo respaldó en una reunión el viernes pasado. Dijo que no puede sacar a un actor que no quiere irse, y que prefiere esperar que se expida la Justicia.

La que se mantiene en silencio públicamente es Gloria Carrá, mamá de Angelita Torres, la protagonista de la tira.

Carrá mantiene sus reservas y su postura feminista no está de acuerdo con la permanencia de Darthés, aunque no se ha expresado públicamente por cuidado a su hija.

En el entorno de la actriz dicen que en ella hay cierta preocupación, no porque crea que Darthés pueda tener alguna actitud equívoca con su hija, pero sí por compartir el set con un colega denunciado por acoso.

Domingo, 11 Marzo 2018 13:46

CHACARITA LE PUSO UN FRENO A RACING

Ganar 6 partidos al hilo no es algo habitual en el parejo fútbol argentino y sudamericano. La derrota ante Unión en el inicio del ciclo del Chacho sirvió de escuela. “Esto ya no más”, les dijo el DT a sus comandados. Huracán, Olimpo, Lanús, Godoy Cruz, Cruzeiro de Belo Horizonte y Vélez fueron los equipos que quedaron en el camino; la Academia marcó 17 goles y le anotaron 6.

Sin embargo, ese andar ganador se terminó en San Martín, donde Chacarita, que venía de empatarle a River en el Monumental pero que sigue último en la tabla de los promedios, le igualó 1-1.

Racing buscaba meterse en la historia: llegar a la séptima victoria de manera consecutiva

Published in NACIONAL
Domingo, 11 Marzo 2018 13:46

RIVER ENCONTRÓ LA VICTORIA SOBRE LA HORA

La visita a Paraná tiene el alcance recortado de un partido ajeno a la intensidad que tendrá el Superclásico. De todos modos, ese grito final, ese gol en contra de Balboa sobre la hora que garantizó el 1-0, le sirve como impulso para la gran cita del miércoles ante Boca Juniors.

Published in NACIONAL

El cuerpo de David Peña fue trasladado a una sede de la Prefectura donde se requirió el reconocimiento de familiares y luego lo llevaron a la morgue del hospital de San Fernando, donde se lleva a cabo la autopsia.

La Justicia pondrá particular atención al resultado del examen toxicológico para determinar en qué estado se encontraba Peña al momento de su caída al agua. "Sabemos que en esta fiesta circuló alcohol y distintos tipos de drogas", explicaron fuentes.

La Prefectura Naval en el Río Luján halló el cuerpo de David en el Río Luján. El hallazgo se produjo cerca del lugar donde el joven cayó al río, frente al Club Náutico Albatros, a la altura de San Fernando.

Lo encontraron poco después de que, con las primeras luces del día, se retomaron las tareas, que durante la noche se habían limitado a una guardia mínima para observar el movimiento de las aguas.

Published in NACIONALES
Página 1 de 2