Items filtered by date: Lunes, 07 Agosto 2017

La policía de España anunció este martes la detención del dirigente de "la mayor organización criminal de Rusia dedicada al tráfico de drogas asentada en Estonia", que dormía con un hacha debajo de la almohada por miedo a ser asesinado. La operación policial permitió la detención el 2 de agosto del líder de la organización Kemerovo, Gulevich, de 57 años, en Mijas, un lujoso destino turístico en el sur de España, y otros tres dirigentes del grupo en Tallin. Gulevich se instaló en esta localidad de la Costa del Sol después del asesinato en la capital estonia de Nikolai Tarankov, máximo líder de la mafia rusa en el país báltico, en septiembre de 2016. El mafioso "era la mano derecha de Tarankov y temía ser víctima de un ajuste de cuentas", informó la policía y la Guardia Civil en sendos comunicados. Durante el registro de su domicilio, los agentes encontraron "un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones que escondía bajo su almohada". Su temor parecía fundado pues en junio las autoridades detuvieron en Cataluña (noreste) a un sicario que ya había disparado a un miembro del grupo Kemerovo en Estonia y aparentemente se había desplazado a España con la misión de asesinar a Gulevich.

Published in INTERNACIONALES

Hoy, en el Show de la Tarde, hablamos en exclusiva desde Buenos Aire, con el panelista del programa "Intrusos" y columnista de Clarin, Damian Rojo. Contó absolutamente todo, habló de su carrear dentro del espectáculo y el periodismo deportivo. Opinó sobre cada pareja de la farándula y dio detalles sobre las diferentes relaciones.

Si no la viste, la encontras en nuestro canal de Youtube "Canal 9 satelital".

Después de haber sido vinculada con diversos hombres -como Polito Pieres y Poroto Cubero- Barbie Vélez, finalmente, encontró el amor y confesó que está feliz.

La modelo estuvo como invitada en el programa de Pampita donde reveló que está en pareja pero sin detallar quién es el susodicho.

"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia", detalló.

Ante la insistencia de Pampita de que revele de quién se trataba, Barbie dejó en claro: "Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma".

Martes, 08 Agosto 2017 18:32

SE SUSPENDIÓ RACING - MITRE (Sde)

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) decidió esta mañana suspender el encuentro entre Racing y Mitre de Santiago del Estero, pactado para mañana a las 21.10 en el estadio de Quilmes, debido a una interna en la barra de Racing.

La decisión del organismo que tiene jurisdicción en la provincia de Buenos Aires ocurrió tras un enfrentamiento a tiros entre una de las facciones oficiales de la barra brava de la Academia. A pesar de que en primera instancia se barajó la posibilidad de jugar a puertas cerradas, finalmente la determinación fue atrasar la fecha del encuentro.

Una de las posibilidades es que se dispute el próximo viernes 19 de agosto, ya que el inicio del torneo de Primera División fue atrasado en los últimos días y dejó a cuestas ese fin de semana libre.

Published in NACIONAL

“Despacito” volvió a batir un récord este domingo. El superéxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee superó los 3.000 millones de visitas en YouTube en tan sólo siete meses. El tema de reggeaton se baila desde hace meses en todo el mundo. La canción también es la más reproducida de la historia en las plataformas de streaming y lleva 12 semanas en el número 1 de la lista estadounidense Billboard Hot 100.

Fonsi traerá su arrasador hit a Tucumán el 28 de este mes, con un show en el club Central Córdoba, como escala de su gira internacional Love and Dance Tour.

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, firmó hoy la extensión del contrato hasta junio de 2018 en la previa de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Emelec, de Ecuador.

La postergada rúbrica del entrenador se concretó este mediodía luego del entrenamiento matutino y por la parte dirigencial estuvo el manager de fútbol profesional, Bernardo Romeo.

Aguirre llegó a San Lorenzo a mediados de 2016, en reemplazo de Pablo Guede, y hasta el momento dirigió 41 partidos de los cuales ganó 23, empató 7 y perdió 11 con 66 goles a favor y 48 en contra.

El acuerdo entre las partes estaba desde principio de junio pero la firma se postergó por la preparación del equipo para los duelos ante Emelec, de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Published in NACIONAL
Lola Latorre, hija del matrimonio de Yanina y Diego, realizó un viaje de cinco semanas a Europa junto a sus compañeras y compañeros del colegio.
 
Este medio pudo dialogar con Yanina, su mamá y panelista de la tevé, que relató algunos detalles del viaje soñado: "Lola estuvo en Cardiff, Cannes, Montecarlo, Londres... Es el viaje que siempre hacen en 4° año del secundario en el colegio Saint Catherine's".
 
"Con Diego la extrañamos mucho en estas cinco semanas, pero ella la pasó bomba, eso es lo importante. Lola tiene 16 años y está bien que disfrute este tipo de viajes", amplió la integrante de "Los ángeles de la mañana", sumó.

El botsuanés Isaac Makwala no pudo competir esta noche en la final de los 400 metros por prescripción médica y le dejó servida una nueva victoria al sudafricano Wayde Van Niekerk, plusmarquista mundial. La baja se produjo por decisión de los organizadores, contra la voluntad del atleta, luego de registrarse un virus masivo en Londres.

Makwala, que antes tuvo que renunciar a las semifinales de 200 metros, fue uno de los 30 atletas afectados por un brote de gastroenteritis en uno de los hoteles oficiales del campeonato del mundo.

El atleta botsuanés admitió que tuvo que vomitar antes de las series de 200 metros pero piensa que podía haber corrido. "Hice bien el calentamiento y estaba listo. Me sentía preparado para correr. He trabajado mucho para llegar aquí", comentó con resignación.

El Comité Organizador confirmó mediante un comunicado que los servicios médicos de varios equipos habían tenido que tratar a varios de sus atletas alojados en el Tower Hotel.

Published in INTERNACIONAL

Hoy a primeras horas de la mañana, efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 8 A, dieron cumplimiento a órdenes de allanamientos en cinco viviendas del barrio Solidaridad, y secuestraron gran cantidad de sustancias estupefacientes y varios elementos que aportarán a la causa. Los efectivos de esa unidad especial dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por el juzgado de Garantías N° 2, irrumpiendo en forma simultánea en cinco domicilios del barrio Solidaridad. De esta manera lograron demorar a un hombre de 24 años a quien le secuestraron desde el interior de la vivienda, tres envoltorios con sustancia vegetal disecada por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes minutos después constataron que se trataría de 1,774 kilogramos de marihuana, como así también procedieron al secuestro de una balanza gramera, dos celulares, cuchillos para fraccionar y dinero en efectivo. La totalidad de los elementos secuestrados y el demorado fueron puestos a disposición de la Justicia.  

Published in POLICIALES
Martes, 08 Agosto 2017 17:56

MURIO UN JOVEN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Esta mañana se produjo el deceso de un joven de 20 años que el pasado 6 de agosto protagonizó un siniestro vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta y colisiono contra un monticulo de tierra en inmediaciones de ruta nacional 50 de la localidad de Hipólito Irigoyen.

El siniestro se había producido en la madrugada del domingo cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta por ruta nacional 50 de sur a norte y al llegar a inmediaciones de la localidad de Hipólito Irigoyen, por razones que se investigan colisionó contra un montículo de tierra, resultando gravemente lesionado.

Published in POLICIALES
Página 1 de 5