Items filtered by date: Viernes, 04 Agosto 2017

Desde el sábado pasado que este hombre de 61 años, con retraso madurativo, se encontraba desaparecido. Afortunadamente en horas de la mañana la policía lo encontró.  Estaba intentando comprar un pasaje en la terminal de ómnibus. Se comprobó que se trataba de quien buscaban y regresó con su familia que llevaba 7 días buscándolo. 

Published in POLICIALES
Sábado, 05 Agosto 2017 13:52

ORÁN: MURIÓ OTRO JOVEN APUÑALADO

A menos de 24 horas de haber fallecido un joven de 17 años, otro de 21 perdió la vida luego de que sea sorprendido por un sujeto en la vía pública, quien le propinó heridas mortales con arma blanca. 

Published in POLICIALES

Este mediodía se encontró el cuerpo semienterrado de una mujer en la reserva Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Trabajaron en el lugar las fiscales especializadas en violencia de género de ese distrito, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, quienes están abocadas a la búsqueda de Anahí Benítez, la chica de 16 años que desapareció de su casa el sábado último. Un dato relevante sobre el hallazgo es que la zona de la reserva es la misma en la que se activó por última vez el teléfono de la joven.

Fuentes de la investigación, confirmaron que el cuerpo hallado pertenece al de la joven, luego de cotejar las huellas dactilares. Los familiares de la joven habían sido convocados a la morgue judicial, y su hermano habría sido quien reconoció el cuerpo.

El rastrillaje en el predio de más de 300 hectáreas -donde funciona la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, áreas de la Universidad de La Plata y un tambo- había comenzado hace algunos días.

Familiares y amigos se movilizaron para reclamar por su aparición. A través de su celular, los investigadores centraron la búsqueda en la zona de la reserva, donde también ubicada a pocas cuadras de la casa de la víctima. Durante los operativos, los policías se toparon con el cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado.

Published in POLICIALES
Viernes, 04 Agosto 2017 21:23

CONTINUAN LOS GRAVES INCENDIOS FORESTALES

Cuadrillas de bomberos y de Defensa Civil trabajaron en la extinción del fuego en la zona de El Gallinato. Desde ayer hasta hoy se quemaron alrededor de 270 hectáreas en el lugar.

Desde primeras horas de la mañana, personal de la Brigada Forestal de Defensa Civil y de Bomberos de la Policia, estuvieron trabajando en la sofocación del gran incendio forestal que se desató en la tarde de ayer.

A las 11 se realizó un vuelo de reconocimiento con un avión del Sistema Federal de Manejo del Fuego proveniente de Jujuy, el cual comprobó que a esa hora ya estaba totalmente controlado y gran parte extinguido.

Se continuó toda la tarde enfriando la zona y recorriendo el perímetro para asegurar su total sofocación, concluyendo el trabajo a eso de las 18 y regresando a sus respectivas bases.

También por la mañana, el helicóptero de la provincia realizó un vuelo de reconocimiento por otro gran incendio de cerros limítrofes con la provincia de Tucuman, compartidos también entre los municipios de Guachipas y El Jardín.

Published in SOCIEDAD

Un grupo de ex alumnos de la Técnica se encuentran realizando una campaña solidaria para llevar ayuda a la comunidad aborigen de Tonono en Aguaray. Se reciben donaciones en Lerma 758

Published in SOCIEDAD