Items filtered by date: Domingo, 15 Octubre 2017

La bailarina contó con mucha emoción el nombre que le pondrá a su primera hija con Martín Lamela.

Adabel Guerrero y Martín Lamela están pasando por el mejor momento juntos después de tantos años ya que están esperando el nacimiento de su primera hija.

La bailarina a través de Instagram contó el nombre que le pondrán a su hija y las razones: la beba se llamará Lola.

"Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba. "Lola". Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo grabé en la piel para que sea cada vez más real", comentó Ada.

"La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando ésta llegara. Lola: te amo más!", cerró pura emoción.

Se trata de uno de los latiguillos más conocidos de la diva y la imagen fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de la Oval Station, la estación de subte de Kennington.

Sin lugar a duda, Mirtha Legrand es una de las máximas estrellas de la televisión argentina. Con una trayectoria que supera los 50 años, sus almuerzos ya son un clásico y su figura es reconocida en el mundo entero.

Lo cierto es que ahora, y para sorpresa de todos, una de sus frases más populares llegó al subte de Londres.

La cuenta oficial de Twitter de la Oval Station, la estación de subte de Kennington, compartió una foto en la que se puede ver uno de las frases más populares de La Chiqui traducido al inglés.

"Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan", es la frase que la diva utiliza para cerrar sus programas.

Hoy es una de las mujeres más famosas del país, sin embargo hubo un tiempo en el que Pampita (39) trabajaba en un local de ropa y antes de cumplir su sueño de convertirse en famosa y ser una de las figuras más cotizadas del país, también la rompía como empleada en un negocio de ropa.

Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color. Es que te trauma, 5 años vendiendo ropa no te sacás más el chip", confesó en Perros de la calle, sobre cómo aquellos años la marcaron. "Si algo no había se lo conseguía en otro local, le tomaba el teléfono y después llamaba. Había una relación de fidelidad”, recordó.

“Muchos me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres", contó, entre risas.

Incluso la jurado de ShowMatch tenía su propia técnica para ser la mejor vendedora: “Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos", reveló Pampita.

A 5 meses de confirmar su romance, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) disfrutan a pleno de las mieles del amor. La pareja, esta vez, organizó una mini luna de miel en Nueva York, para celebrar sus cumpleaños y el sábado llegaron a las 19:30 al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo. El conductor y la nutricionista llegaron de muy buen ánimo al lugar, cargando sus valijas y con una sonrisa en la cara

En el aeropuerto hicieron el check-in, mientras acomodaban sus pertenencias en los bolsos de mano y charlaban con quienes se acercaban a saludarlos. Luego, la pareja se mostró muy mimosa caminando de la mano por el aeropuerto y cuando llegó el momento de dirigirse a su puerta de embarque, partieron abrazados para una soñada estadía en la Gran Manzana.

Juan Martin del Potro, otra vez entre los 20 mejores tenistas del mundo, y los 410 puntos que Roger Federer le recortó a Rafael Nadal tras ganarle ayer la final del Master 1000 de Shangai, son los dos hechos destacados del ranking semanal que publicó hoy la ATP. El tenista español tiene ahora menos de 2.000 puntos de ventaja sobre el suizo, en un podio que completa Andy Murray, que probablemente no volverá a jugar esta temporada por lesión. El croata Marin Cilic, semifinalista ante Nadal en Shanghai, gana una posición y se sitúa cuarto, superando al alemán Alexander Zverev, ahora quinto. Entre los sudamericanos el mejor clasificado vuelve a ser Juan Martín Del Potro, que continúa su remontada, ganó cuatro plazas y entró otra vez en el Top 20 (se ubica 19º), del que había salido el 13 de octubre de 2014, debido a su calvario con las lesiones. El tandilense cayó en las semifinales de Shanghai ante Federer.

Published in CANAL 9

 Barcelona celebra en redes sociales los 13 años del debut del rosarino. En la cuenta oficial del club en Twitter se publicaron imágenes en las que muestran cómo fueron los inicios del rosarino en la Masía. Gambetas, goles, tiros libres, patadas, todo resumido en un compacto que explica por qué es el mejor jugador del fútbol del planeta.  La entidad catalana explicó que se vieron miles de imágenes del primer partido oficial de Messi con la camiseta del Barcelona, cuando Frank Rijkaard decidió sustituir a Deco en el minuto 81 del clásico catalán, por eso es que los catalanes seleccionaron los mejores momentos del argentino cuando era un chico de apenas 13 años. Apenas cuatro años después estaba jugando su primer partido oficial con el equipo principal ante el Espanyol, en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con sólo 17 años y 114 días. Un año antes, ante Porto, había tenido su debut en un encuentro amistoso.

Published in INTERNACIONAL

El piloto salteño Marcos Urtubey, del equipo RV Racing Sport, finalizó noveno en la décima presentación del Top Race Series, que se disputó en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones. Matías Rossi, en tanto, se quedó con la categoría principal, la V6.

En la competencia intermedia, el salteño “se propuso hacer una carrera inteligente, ir menor a mayor y ser paciente para no cometer errores que le pudiera costar la final”, según indicaron desde el equipo.

Finalmente, Urtubey logró ubicarse en el noveno puesto y terminar un buen fin de semana. Al respecto de lo que fue esta décima fecha, señaló: “Estoy muy contento con el fin de semana, se nos complicó un poco en la clasificación, debido a un error propio y compartido con el equipo, en cuanto a la puesta a punto. No pude cerrar un buena vuelta, lo que hizo que largara la serie desde el último lugar, logrando avanzar varios puestos”.  La próxima fecha será el 12 de noviembre. en el autódromo de La Plata.

Published in NACIONAL

La oposición venezolana solicitó a sus candidatos salir este lunes a diversas actividades de calle para respaldar el desconocimiento de los resultados oficiales de las elecciones regionales, luego de dos meses de tregua tras las protestas de cuatro meses que dejaron cerca de 150 muertos entre una feroz represión.

"Estamos en un momento muy grave para la República, para el país, estamos ante un sistema que no da confianza y que solo unos pocos creen que este sistema electoral es transparente y que puede brindar seguridades a quien vota en este país", dijo el jefe de la campaña de la MUD, Gerardo Blyde.

En ese sentido, instó a todos los políticos que están dentro y fuera de la MUD a unirse en una misma política y un criterio, "con una estrategia común", para así poder hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

"Invitamos al pueblo venezolano a luchar para cambiar a este sistema electoral que no es confiable", acotó.

El oficialismo tenía 20 gobernaciones y aunque perdió tres lo considera un triunfo porque todas las encuestas daban a la MUD como favorita para ganar hasta 18 estados si había una participación como la que hubo, del 61%. Encuestadoras como Delphos y Datanálisis señalaban que si la abstención era baja, la oposición podía ganar entre 11 y 18 gobernaciones.

Published in INTERNACIONALES

A tres meses del vuelco del ómnibus en la Cuesta de los Terneros, en la localidad mendocina de San Rafael, donde murieron 15 personas fue detenido éste sábado el segundo chofer a cargo del vehículo, Jorge Pinelli, en un control en la provincia de Santa Fe cerca de la ciudad de Rosario. El hombre manejaba un colectivo -con documentación falsa- en el que llevaba a 32 personas.

El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, contó que cuando los gendarmes a cargo del operativo quisieron arrestarlo, el chofer intentó coimearlos.

Jorge Pinelli es el papá de Damián Pinelli, quien manejaba el colectivo que volcó a una velocidad mayor de la permitida en junio de este año, y fue internado tras el choque. La causa, caratulada como "Homicidio culposo agravado por la conducción antireglamentaria y por la cantidad de víctimas fatales y heridas", no tuvo detenidos ni imputados porque el conductor murió en el accidente.

Las pericias posteriores indicaron que el ómnibus viajaba a 87 kilómetros por hora en una zona en donde la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora. La investigación determinó, además, que los frenos no funcionaban en óptimas condiciones.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte informó luego del accidente que el micro no se encontraba habilitado, se había dado de baja el 12 de diciembre de 2016. Por esta razón, el organismo afirmó que los chóferes tomaron caminos alternativos del viaje para eludir los controles de ruta previsibles.

Published in NACIONALES

Una ola de incendios provocados en distintos puntos de Galicia, en España, causaron la muerte de al menos tres personas este domingo, según informaron las autoridades de la región.

Los servicios de emergencias confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona en el municipio de Carballeda de Avia (Ourense) esta madrugada.

Se trata de la tercera víctima mortal de los incendios gallegos, pues otras dos personas perdieron la vida el domingo dentro de una furgoneta que fue pasto de las llamas en una carretera del municipio de Nigrán, en la provincia de Pontevedra.

Las llamas están también cerca de Vigo, la ciudad más poblada de Galicia, y hay reportes de desalojo de una residencia universitaria. El ayuntamiento de esta ciudad pide a la población que deje las zonas amenazadas y se traslade al casco urbano.

Desde el viernes se han producido 146 incendios en la región y 28 fueron encendidos por pirómanos en la madrugada del domingo, de los cuales 15 siguen siendo una amenaza. Unas 5.000 personas trabajan contra el avance de las llamas.

"Los incendiarios están bordeando el homicidio", dijo el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. "Lo que está ocurriendo en zonas habitadas del área metropolitana de Vigo nos preocupa: están jugando con vidas", agregó.

En tanto la Consellería del Medio Rural aseguró que detrás de los incendios en la región hay una "clara intencionalidad".

Al respecto la Xunta desplazó 350 brigadas, 220 motobombas. 160 miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y 20 medios aéreos. Se calcula que 4.000 hectáreas fueron arrasadas por las llamas sólo durante el fin de semana.

Numerosas escuelas y también la Universidad de Vigo suspendieron las clases para este lunes.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 4

CANAL 9 Satelital

Av. Perón 2900 (CP 4400) Salta

Prensa: (0387) 436 1118

administracion@canal9satelital.com

publicidad@canal9satelital.com

Redes Sociales:  

Última Hora