Items filtered by date: Martes, 12 Junio 2018
Miércoles, 13 Junio 2018 18:51

ERICA RIVAS APOYÓ A BERTUCCELLI

La actriz le dedicó un mensaje a su colega, luego de que contara su experiencia con el actor en la obra “Escenas de la vida conyugal”.

Su colega Érica Rivas utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Valeria con un contundente mensaje. “Vale Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, escribió junto a una foto de la entrevista."

Miércoles, 13 Junio 2018 18:44

LA FUERTE RESPUESTA DE DARÍN A BERTUCCELLI

Luego de que su excompañera le exigiera disculpas públicas por su trato hacia ella, el actor se expresó en Twitter. Mirá qué puso.

Te contamos anoche que en una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli habló sobre los rumores de su mala relación con Ricardo Darín, con quien compartió escenario en la obra “Escenas de la vida conyugal”.

La actriz habló “era la manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”.

Tras las declaraciones, Darín se expresó en Twitter. Cuando un seguidor le escribió “¡fuerza maestro!”, él solo atinó a responder “gracias, abrazo”.

Pero fueron contundentes varios de los mensajes a los que el actor le puso Me Gusta, como uno que decía: “Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien (…) Ricardo, digame que puedo seguir creyendo en su integridad (…) Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente (…) Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no?? (…) Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera”.

Incluso le dio me gusta a una seguidora que reprodujo la entrevista que Bertuccelli le dio a Perros de la Calle, en la que la actriz declaró: “La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año” y esta persona agregó “entonces mintió en el programa de radio”.

Miércoles, 13 Junio 2018 18:37

VALERIA BERTUCCELLI Y SU PELEA CON DARÍN

“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

La segunda razón para abandonar el proyecto, según contó, tuvo que ver con la relación con su colega. “Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. “Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo”, sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

Calu debutará en teatro con "Derechas". El espectáculo se presentará desde este domingo 17 de junio en el Teatro Regina y tiene una particularidad: los espectadores podrán comer junto a las actrices. Los fines de semana compartirán un almuerzo a las 13; y los lunes a las 21, una cena.
 
Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero serán las musas encargadas de llevar adelante esta nueva aventura de Muscari que inaugura un nuevo formato.
 
Rivero contó cuáles son sus sensaciones a días del debut: "Me siento feliz, obviamente es algo que nunca hice y estar con la gente ahí. Es una obra totalmente distinta, que rompe por todo los lados. Mi personaje, Libertad, es increíble: es una nieta que llega al encuentro de diez madres e hijas, para revolucionar y demoler paradigmas que estas mujeres tienen cristalizados. Todo se alineó y aparecen estos personajes de mujeres decididas y protagonistas para que los interprete".
Miércoles, 13 Junio 2018 17:42

BOLT LE PONE TODAS LAS FICHAS A LA SELECCIÓN

Usain Bolt, fanático del fútbol como pocos atletas alrededor del mundo, le dio su apoyo y su confianza al equipo que comanda Lionel Messi. "Soy un fanático de la Argentina y creo que tenemos una buena oportunidad. Si jugamos bien, podemos llegar a la final e incluso ganar", dijo Bolt.

Published in INTERNACIONAL

El debate en Diputados ya está en curso. Este jueves a primera hora podría obtener media sanción al proyecto, para lo cual se necesita una mayoría simple, es decir, el apoyo de la mitad más uno de los legisladores presentes. Si bien no llegó todavía el momento de votar, muchos diputados ya expresaron sus puntos de vista y algunos lograron contonearse verbalmente lo suficiente para permanecer indefinidos ante el debate.

Published in NACIONALES

Los dueños de una pollería en Luján se enfrentaron a golpes con un delincuente en medio de un asalto. El hecho ocurrió el domingo pasado en la noche, en Lujan, sobre calle San Martín entre Belgrano y Vicente López.

El ladrón les había quitado el dinero de la caja y pedía más. La mujer lo enfrentó y lo redujo. "Estaba mi marido, una empleada, mi nena y yo. Le dijo a mi marido ‘te quemo’, entonces le dimos toda la plata que teníamos, pero él quería más y más”, explicar la dueña del local.

“En ese momento, entra un cliente y lo agarra. Nos pide los celulares y teníamos solamente el de mi nena. Mi marido agarra ese teléfono para dárselo y justo miro para la puerta y veo que mi nene estaba llegando mi nene. Lo único que pensé es que iba a agarrarlo, entonces reacciono yo, empujo el mueble y lo saco para afuera”, contó

El delincuente se enfrenta a la mujer, saca un cuchillo y le tira una puntada. En ese instante el marido logra empujarlo para evitar la herida. “No se de donde saque fuerzas. En lo único que pensé fue en mis hijos”, confesó la comerciante.

“Cuando sale del negocio apareció un efectivo. El delincuente escapa por Belgrano y, en el momento en que el policía lo agarra, le clava cuchillo pero tenía el chaleco y no pasó nada. Justo venía un patrullero de frente y ahí lograron agarrarlo”, detalló la mujer.

Published in NACIONALES

Las personas que integraban una banda que se habría dedicado a los secuestros extorsivos en la provincia fueron detenidas por la Policía Federal ayer y en estos momentos están por ser indagadas en la Justicia Federal, confirmaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo que se informó, los detenidos están acusados de haber privado de su libertad a dos personas el año pasado y se sospecha que estarían preparando para dar un nuevo golpe. El grupo, según la investigación que realizó el fiscal federal Carlos Brito, supervisado por el juez Daniel Bejas, atrapaba a las víctimas en la calle y luego cobraba rescate.

Siempre según los trascendidos, con uno de ellos se pactó la entrega de una suma de dinero y al otro lo llevaron por varios cajeros automáticos para que extraigan el dinero.

Las mismas fuentes dijeron que no era una organización formada por secuestradores profesionales, pero sí que eran sumamente peligrosos por el nivel de violencia que utilizaban para asustar a las víctimas.

Published in NACIONALES

La coordinación de los pasos fronterizos de complejos confirmó que están cerrados los complejos de Jama y Sico. Las inclemencias climáticas hacen que el paso de Jama continúe intransitables por hielo y nieve del lado chileno, sobre ruta 27, máquinas de vialidad siguen trabajando en la zona a pesar del mal tiempo en la región.

Las rutas Nac. N° 66, 34 Y 9, se encuentran transitables. Vientos leves y neblinas bajas por la zona norte de Volcán circular con extrema prudencia. En el tramo de la RUTA Nac. N° 9, que comprende La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución.

Ruta Nac. N° 34 desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito media calzada por trabajos de reparación desde las 07:30 a 19:00hs.

Mientras que la ruta Nac. N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión. En tanto la ruta Prov. N° 83 camino a Valle Grande, y ruta Prov. N° 73 camino a Caspala, se encuentran transitables con precaución.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

Published in NACIONALES

Un docente fue salvajemente atacado por un solitario ladrón que, tras atacarlo a golpes de puño, escapó robándole $30.000, fruto de sus ahorros.

Según contó ante los uniformados, a las 3 de la mañana, mientras descansaba, fue sorprendido por un sujeto que comenzó a propinarle trompadas en distintas partes del cuerpo. Luego, le pidió que "entregue la plata", por lo cual la víctima, de apellido Sánchez, le dio $30.000 que tenía guardados. Con el dinero en su poder, el ladrón se retiró.

El docente explicó que no vio armas y que el ladrón ingresó por una puerta trasera que se encontraba sin llave. Sorpresivamente, el maestro decidió no realizar la denuncia. En el lugar estuvo presente personal de la Comisaría Tercera.

Published in NACIONALES
Página 1 de 5