Items filtered by date: Lunes, 11 Junio 2018

Los enfrentamientos estallaron entre los manifestantes y los agentes de policía en la comuna de Neuilly-sur-Seine, París el martes,luego de que los trabajadores del servicio ferroviario francés SNCF hayan intentado ingresar a una oficina de la emisora ​​francesa M6 para protestar en contra de un programa realizado por dicha emisora y que calificaron como "propaganda".

Los oficiales de policía impidieron que los manifestantes violaran las instalaciones de M6.

La protesta contra la reforma ferroviaria comenzó a principios de abril.

Published in INTERNACIONALES

Después de un año en una prisión federal de Miami, Ricardo Martinelli, presidente de Panamá entre 2009 y 2014, ha sido extraditado este lunes a su país. El exmandatario, de 66 años, será juzgado por cargos de malversación de fondos y escuchas ilegales. El equipo legal de Martinelli intentó evitar el traslado alertando de que el político corría el riesgo de ser torturado si era detenido en su país, pero el Departamento de Estado estadounidense desestimó este argumento.

Vestido de beige y esposado de manos, Martinelli bajó del vehículo en el que fue desplazado desde la cárcel al aeropuerto y saludó alegremente a los periodistas en el lugar. "¡Estoy listo para ver el Mundial!", dijo, haciendo un gesto con el pulgar arriba. Panamá disputará por primera vez el torneo, que comienza el jueves.

El político y empresario, que hizo fortuna con una cadena de supermercados, abandonó Panamá en enero de 2015 con una investigación abierta en la Suprema Corte por un supuesto desfalco de 45 millones de dólares de un programa de alimentación escolar. Se instaló en Miami (Florida), donde fue detenido en septiembre de 2017, después de que la Interpol emitiera, a petición de la justicia panameña, una orden internacional de arresto contra él.

 

Published in INTERNACIONALES

 A pocas horas del debut ante Islandia, la Selección argentina fue sometida a un control antidoping sorpresa en el predio de Bronnitsy, una práctica común durante cada competencia de semejante envergadura.

En esta oportunidad, los elegidos al azar para las pruebas fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Franco Armani.

Published in INTERNACIONAL

Paloma  se retiró esta mañana del Instituto Fleni luego de recibir el alta médica.

La joven continuará con los controles ambulatorios luego de que le detectaran un tumor cerebral por el cual fue intervenida.

La adolescente agradeció el afecto que le hizo llegar la gente: "Gracias a Dios y a todos por el apoyo, saludos y oraciones. Llegó esa energía. Mis papás estaban peor que yo la verdad", comentó Paloma.

 

 

 

Maxi López se reencontró con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su matrimonio con Wanda Nara, a los cuales no veía hace dos meses.

Maxi publicó varias imágenes descansando junto a los tres niños. En los posteos se los puede ver cantando en el auto, abrazados y tomando sol.
 
Cabe recordar que la madre de los pequeños se encuentra de viaje con su actual marido en África.
 

Los también argentinos Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana serán sus asistentes y el brasileño Sandro Ricci oficiará como cuarto árbitro. Además, el equipo de arbitraje asistido por vídeo lo compondrán el italiano Massimiliano Irrati (VAR); el argentino Mauro Vigliano (AVR1); el chileno Carlos Astroza (AVR2) y el italiano Daniele Orsato (AVR3).

Será la segunda experiencia de Pitana en Mundiales luego de su participación en Brasil 2014, torneo en el que dirigió cuatro encuentros, entre ellos el cruce entre Francia y Alemania por cuartos de final.

Published in NACIONAL

Varios ex "VideoMatch" se reunieron el fin de semana en el cumpleaños del uruguayo Sebastián Almada.

Fredy Villarreal, Waldo, Toti Ciliberto, Carna, Campi y Roberto Peña y José María Listorti, entre otros, estuvieron presentes.

Tras la palabra exclusiva de José María (Ver nota), PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Fredy quien nos comentó sobre este lindo reencuentro con sus ex compañeros de programa.

"No nos juntamos tan seguido pero sí nos juntamos. De alguna forma siempre algún evento nos une. Lo que más unió en este último tiempo fue todo lo que fue sucediendo con Emilio Disi. Hicimos un grupo que reunió a muchos compañeros y amigos y hemos salido a comer", destacó el actor y humorista.

Y agregó: "Es decir que ya veníamos viéndonos. Esta vez tuvo que ver con el cumpleaños de Seba (Almada) y también volvimos a juntarnos. Siempre se vive con mucho cariño, alegría. Hay chicos que los veo más seguido que a otros. Hicimos la foto y algunos de los chicos la llevaron a las redes y ahí fue el reencuentro".

Cabe recordar que Villarreal sigue adelante con los anticipos de su canal propio de Youtube.

A escasa profundidad, tan solo 14 km, se produjo a las 7.10 de la mañana de hoy un sismo en el sur provincial. El epicentro se ubicó entre las ciudades de Metán y Rosario de la Frontera, de acuerdo a los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

Se trató de un sismo de 2.6º en la escala de Richter, pero por lo somero del movimiento pudo ser percibido en algunos sectores, especialmente de la zona rural, y alcanzó incluso a parte de Joaquín V. González.

Ayer al mediodía tuvo lugar otro movimiento tectónico en el llamado Triángulo Sísmico de Los Andes, comprendido entre San Antonio de los Cobres, Tolar Grande y la localidad jujeña de Catúa. Fue de 4.2º en la escala de Richter.

Published in SOCIEDAD

Lejos de los medios y del mundo del espectáculo, Lola Bezerra transita con mucha felicidad la llegada de su segundo hijo, Benicio, fruto de su amor con Fernando Expósito, con quien ya tienen a Josefina.

Cabe destacar que debido a los antecedentes médicos en su historia clínica obligaron a Lola a extremar los cuidados durante la gestación. "Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto", contaba la exmodelo a la revista Paparazzi hace unas semanas, mientras aguardaba el nacimiento de su primer varoncito.

Luego ahondaba sobre su problema de salud: "El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban (sic), me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas".

Lo cierto es que en la jornada del lunes 11 de junio, Lola dio a luz a Benicio. El bebé pesó 2,700Kg y por estas horas se encuentra en incubadora.

"Todo salió bien y lo único fue que quedó enroscado en el cordón y por eso fue a cesárea. Pero tanto la mamá y como el bebé están bien", le contaron allegados de Bezerra.

En el capítulo del lunes de "Simona", El Trece, se dieron un apasionado beso bajo sus personajes de Dante y Simona.

Se trata de Agustín Casanova y Ángela Torres, quienes minutos más tarde de terminada esa romántica escena, se mostraron juntos en la casa del actor, y compartieron ese momento íntimo a través de un live en Instagram.

Pese a que Ángela negó rotundamente en la mesa de Mirtha Legrand una relación sentimental con el líder de "Márama", en el video en el que se los ve muy compinches.

Página 1 de 5