Items filtered by date: Domingo, 10 Junio 2018

El actor y músico Jackson Odell, conocido por su actuación en Modern Family y Arrested Development, murió a los 20 años.

Odell fue encontrado muerto en su casa de California este viernes, y la causa de su deceso aún están siendo investigadas.

Usando la propia cuenta del actor, su familia publicó un sentido mensaje. “Siempre será una luz brillante, una alma amada y talentosa”, describieron.

“Tenía tanto más para compartir. Nuestra familia siempre llevará ese legado. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y amó, también lo haga. Ahora intentaremos entender esta pérdida inconmensurable de modo privado. No haremos más declaraciones”, agregaron.

Beatriz ingresó anoche al Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuertes dolores en una hernia umbilical, le confirmó a este medio una fuente cercana a la actriz.

La artista deberá quedarse al menos unas 48 horas porque el dolor se propagó por todo el cuerpo y los médicos decidieron realizarle una batería importante de estudios para confirmar lo que se desprende de las primeras radiografías realizadas en la zona del dolor.

 Beatriz está acompañada por su hermano Guillermo y en horas de la mañana estuvo su abogada. Justo hoy se venció un recurso extraordinario por la causa que ella lleva adelante contra el viejo Cuarto Cabezas por la cámara oculta a su ex.

 El médico que lleva adelante la batería de estudios a la actriz se llama Sebastián Muñoz quien ya habló con la familia de Beatriz y le brindó un panorama sobre los primeras resultados.

José María Listorti reflejó en las redes sociales una postal del encuentro con sus ex compañeros de "ShowMatch" en el cumpleaños de Sebastián Almada. Fredy Villarreal, Waldo, Carna, Campi y Roberto Peña, entre otros, estuvieron presentes.

"Nos juntamos de vez en cuando lo que pasa es que a veces es difícil coincidir todos por trabajo. Era el cumpleaños de Seba, lo festejaba en un salón, y fuimos todos."

Este lunes Sol aclaró: "No está en mi cabeza ahora iniciarle acciones legales a Horacio Cabak. Tal vez más adelante, ahora no tengo en mente eso".

Y agregó: "Él no me pidió disculpas ni se arrepintió. Lo que dijo en su programa no es arrepentimiento, es justificarse. Hay que pensar antes de decir las cosas, él tiene hijos y una mujer... Además mete a todos los hombres en la misma bolsa y todos los hombres no opinan así, mi papá y mi hermano gracias a Dios no son como él".
 
"Igual por más que me pida disculpas, yo no voy a aceptarlas. No está bien lo que dijo",remarcó la panelista.
 
Por último, reveló que piensa en tomarse vacaciones próximamente: "Tal vez me tome unos días y la verdad es que cansa un poco que siempre te salgan a criticar. Entiendo que el lugar donde trabajo es así, es muy discriminativo. Tratamos de luchar cada día para que esto mejore y las cosas cambien, pero es muy difícil".

España anunció que acogerá al barco "Aquarius", con 629 inmigrantes a bordo, que navega a su suerte en el Mediterráneo por la negativa de Italia y Malta a recibirlo en sus puertos. El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España "cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitarias" y acoja al barco en el puerto mediterráneo de Valencia.

"Es nuestra obligación ayudar a evitar una catástrofe humanitaria y ofrecer 'un puerto seguro' a estas personas, cumpliendo de esta manera con las obligaciones del Derecho Internacional", señala el comunicado.

En el barco de la ONG francesa Sos Méditerranée viajan 629 inmigrantes rescatados en las últimas horas, de ellos 123 son menores no acompañados, 11 niños pequeños y siete mujeres embarazadas.

El barco va a la deriva por el Mediterráneo después de que el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, declarase ayer que "Italia comienza a decir 'no' al tráfico de seres humanos" y a la inmigración ilegal, en un mensaje en las redes sociales.

En medio de la puja entre ambos países, la agencia de la ONU para los refugiados instó a Italia y Malta a que permitan el desembarco de inmediato de los migrantes en sus puertos.

Published in INTERNACIONALES

Shakira está presentando su nuevo espectáculo por diversos países, como parte de su gira mundial "El Dorado". La artista colombiana debió suspender estos shows durante siete meses por sufrir problemas vocales.

En Ziggo Dome, el espacio multiusos ubicado en la ciudad de Ámsterdam, la cantante realizó su primer recital ante miles de seguidores y repasó los éxitos musicales que fue cosechando en más de 20 años de carrera.

Durante el show en Holanda, la intérprete levantó su guitarra y mostró que en la parte trasera del instrumento tenía una tierna imagen familiar de Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

"Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", escribió Shakira en Instagram junto a la foto de la guitarra. Luego, compartió un video en el que aparecen los pequeños saludando al público.

Piqué no pudo asistir al show porque está entrenando con la Selección de España para el Mundial de Rusia 2018. En una entrevista con la BBC, ella declaró que quizás vaya a verlo jugar: "Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!".

De esta manera, Shakira desmintió los rumores de una supuesta separación del jugador del Barcelona. Diversos medios españoles informaron que ellos ya no compartían el mismo techo. Incluso se especuló que Gerard le había sido infiel con una ex.

La semana pasada, la cantante lanzó el tema "Clandestino" que grabó con Maluma. Esta es la tercera colaboración que realiza con su colega tras el éxito que lograron con las canciones "Trap" y "Chantaje".

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.

"La huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo, Pablo Moyano. El líder sindicalista aseguró que no los camiones estarán a un costado de la ruta y reiteró que esperan un aumento salarial del 27%.

NOTICIA EN DESAROLLO

Published in NACIONALES

La pelea -que existió- y la posterior reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, la pareja volvió a enamorarse y mimarse. Tanto es así que estarían buscando un piso en la zona más paqueta de Capital Federal para mudarse juntos. Buscan precio - Pampita cuida el dinero y muchos metros por los tres chicos. Por otra parte, la modelo viajará, tal como anticipamos, a España en la primera semana de julio, que coincida con las vacaciones de invierno y llevará a los tres chicos a ver a su papá Benjamín Vicuña.

El fin de semana, Alejandro Lerner festejó su cumple a lo grande, organizado por su mujer Marcela García Ibáñez y su manager Matías Schneer.

La celebración se llevó a cabo en Belushi, de Palermo, fueron la familia y amigos, como Alfredo Leuco y su señora, Sergio Lapegüe y su mujer, Mimi, Los Tipitos, Héctor Maugeri de revista Caras, entre otros.

Hubo zapada, mucho baile de los 80 y una gran torta de Natalia Florin de Tortas Ilusiones. El festejo duro hasta la madrugada.

Lerner cumplió 61 años y próximamente lo espera el show del Gran Rex el 11 de agosto y una gira con su show Todo a Pulmón por todo el país y otros países como México y Uruguay.

Néstor Ruíz de los Llanos, subsecretario de Protección Civil, dijo que los llamados para alertar sobre incidentes producto las fuertes ráfagas de viento comenzaron en horas de la noche. La mayoría de los casos se trató de voladura de chapas y caída de postes, sobre todo en la zona sur y Este de Salta.

“Atocha y Nueva Esperanza fueron los barrios más afectados, también Santa Ana, Juan Pablo Segundo, docente. Afortunadamente no se ha reportado ninguna persona lesionada. En los casos donde se registraron caídas de postes de luz, inmediatamente se dio aviso a Edesa. Se están relevando las zonas”, sostuvo.

También aseguro que la alerta meteorológica continuara en la jornada de hoy

Published in SOCIEDAD
Página 1 de 4