Items filtered by date: Domingo, 13 Mayo 2018

Nació Hanna, la primera hija de Andrea Estévez, fruto de su relación con Juan Manuel García. La beba llegó al mundo luego de catorce horas de trabajo de parto a las 13.43 del domingo, hora en Estados Unidos, en la clínica Memorial Hospital West, de Miami y pesó 3,515 kilos.

"¡Fue el mejor regalo!", dijo Andrea, ya que casualmente en el país del norte el domingo fue el Día de la Madre.

 

Marley visitó a Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai, a quienes se los pudo ver en una nueva edición del programa del conductor.

Tras enterarse de la presencia de Marley en Dubai, Maradona invitó al conductor a su casa para jugar un partido de fútbol tenis, con la posibilidad de llevar las cámaras para grabar imágenes para el programa.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'”, dijo Diego, en un adelanto de lo que se podrá ver en la próxima emisión de Por el Mundo.

“Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", aseguró.

"¡Y claro! ¡Vos sos Dios, estás más arriba!", respondió Marley, provocando la risa de todos.

Pese a que se encuentra descansando para la temporada de césped, el suizo Roger Federer regresó hoy a la cima del ranking mundial después de que el español Rafael Nadal no consiguiera revalidar su título en el torneo de tenis de Madrid.

Federer no juega un certamen desde el Masters 1000 de Miami en marzo, pero igualmente aprovechó la prematura eliminación de Nadal ante el austríaco Dominic Thiem en Madrid para saltar al liderato del escalafón.

El suizo comanda el ranking con 8.670 puntos, mientras que el español cayó al segundo lugar con 7.950. Sin embargo, Nadal tiene la posibilidad de volver a la cima el próximo lunes si gana esta semana el torneo de Roma, que también se juega sobre arcilla.

En tanto, el búlgaro Grigor Dimitrov desplazó del cuarto lugar al croata Marin Cilic, mientras que Thiem, pese a ser finalista en Madrid, cayó al octavo puesto, detrás del sudafricano Kevin Anderson, en los cambios más significativos en el top ten.

Sin grandes cambios entre las mujeres

La rumana Simona Halep continúa liderando el ranking de mujeres, que hoy dio a conocer la WTA. Halep comanda el listado, por delante de la danesa Caroline Wozniacki y la española Garbiñe Muguruza, en una semana en la que los únicos cambios en el top ten fueron los avances de las checas Karolina Pliskova y Petra Kvitova.

Tras llegar a la semifinal de Madrid, Pliskova saltó del sexto al quinto puesto, en tanto que Kvitova ascendió del décimo al octavo lugar con su título en la arcilla madrileña, informó la agencia Dpa.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova ascendió 12 lugares para ubicarse en el puesto 40 y, por primera vez desde que fuera suspendida durante 15 meses por doping, se metió entre las 50 mejores jugadoras del planeta.

A continuación, el ranking de los diez primeros del mundo en varones y mujeres, con la posición anterior entre paréntesis.

Hombres:

1. (2) Roger Federer, Suiza, 8.670 puntos

2. (1) Rafael Nadal, España, 7.950

3. (3) Alexander Zverev, Alemania, 6.015

4. (5) Grigor Dimitrov, Bulgaria, 4.870

5. (4) Marin Cilic, Croacia, 4,770

6. (6) Juan Martín del Potro, Argentina, 4.540

7. (8) Kevin Anderson, Sudáfrica, 3.660

8. (7) Dominic Thiem, Austria, 3.545

9. (9) John Isner, Estados Unidos, 3.305

10. (10)David Goffin, Bélgica, 2.930

Mujeres:

1. (1) Simona Halep, Rumania, 7.270 puntos

2. (2) Caroline Wozniacki, Dinamarca, 6.845

3. (3) Garbiñe Muguruza, España, 6.175

4. (4) Elina Svitolina, Ucrania, 5.505

5. (6) Karolina Pliskova, República Checa, 5.425

6. (5) Jelena Ostapenko, Letonia, 5.282

7. (7) Caroline Garcia, Francia, 5.080

8. (10) Petra Kvitova, República Checa, 4.550

9. (8) Venus Williams, Estados Unidos, 4.286

10. (9) Sloane Stephens, Estados Unidos, 4.059

Published in INTERNACIONAL

Gimnasia de La Plata recibirá a Newell's en el Bosque en un encuentro válido por la fecha 27 de la Superliga.

El partido se disputará a partir de las 21:15, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", con Julio Barraza como árbitro.

El Lobo, con Hernán Darío Ortíz como DT interino, viene de dos empates importantes frente a Independiente y Boca, por lo que quiere mantener su racha positiva.

Los de La Plata buscarán un triunfo para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. El Tripero se posiciona en la tabla de descenso de la próxima campaña, apenas por encima de Patronato, Belgrano, San Martín y Tigre.

La Lepra, desde la asunción de Omar de Felippe, levantó su rendimiento, pero durante la semana quedó fuera de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense por un resultado global de 4-2.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio o Facundo Oreja, Ortíz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble o Ezequiel Bonifacio; Braihan Alemán o Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Facundo Contín.

DT: Hernán Darío Ortíz.

Newell´s: Newells: Nelson Ibáñez; José San Román, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista, Leonel Ferroni; Héctor Fertoli, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

DT: Omar de Felippe.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 21.15

Published in NACIONAL

El actor explicó que el film cuesta unos 20 millones de pesos y que desde la gobernación le dieron un millón y medio, mientras que el resto del dinero salió de un subsidio del INCAA y de productores ejecutivos.

"El INCAA la declaró de interés cultural, hay mucha gente interesada en la película, sobre todo el gobierno de Tucumán, porque es una película que muestra la provincia,paisajes, carreteras y la gente está feliz con el trabajo que estamos generando acá", contó Bal.

El jugador del Manchester City quiere seducir virtualmente a la estrella de la música para jóvenes y adolescentes.

Recordemos que Martina está separada desde hace un tiempo de Pepe Barroso Silva y no hay ningún impedimento para que ella y Agüero puedan llegar a formar una relación amorosa formal.

Carlos Tevez fue tema de conversación en el armado de la lista de la Selección hasta último momento. Finalmente, habiéndose oficializado la lista de 35 preseleccionados sin el nombre del Apache en ella, el jugador mostró su resignación por no poder jugar su último Mundial, pero reconoció que su nivel actual no es suficiente como para vestir la camiseta albiceleste.

"Cuando volví a Boca tenía esas ganas de poder estar en la Selección. Estaba bien físicamente e iba a hacer bien las cosas. Cuando me lesioné el gemelo, me di cuenta que la iba a tener difícil.  Ahora estoy pidiendo a gritos que llegue el último partido para poder descansar. El cuerpo no me responde como quiero y estoy dolorido", reconoció Carlitos.

El delantero del Xeneize fue consultado acerca de si viajará a Europa para presenciar los partidos del combinado dirigido por Jorge Sampaoli o si los verá desde su casa. "El Mundial lo voy a ver por televisión. Voy a poner los pies en la arena y verlo tranquilo", respondió entre risas Tevez, dando indicios de que pasará sus vacaciones en alguna playa.

Las esperanzas del Apache se fueron disminuyendo con el correr de los partidos y las lesiones sufridas, algo que él mismo admitió: "No me gusta que se hable de mí en la Selección porque es una falta de respeto hacia mis colegas. El jugador que está ahí se lo merece por lo que hace dentro de una cancha y no por lo de afuera. Si yo estuviese jugando bien y se habla de alguien que no está en su mejor versión, a mí me molestaría. Hay que tener grandeza y decir que uno no está para jugar en la Seleccion y que ese lugar lo merece otro".

A pesar de su lamento por no poder sellar su carrera con una participación en la Copa del Mundo, el ex Juventus y Machester United, entre otros, aseguró que confía en el combinado nacional. "Argentina siempre es candidata. Jugar contra la Selección no es fácil, más con los antecedentes que tiene en el último Mundial y las Copas Américas. Es importante el respeto que nos tienen. La Selección es favorita", concluyó.

Published in NACIONAL

La moneda estadounidense volvió a sufrir un nuevo incremento y llega a un nuevo récord de venta en bancos de la city porteña. Por su parte, el euro asedio a 31 pesos.
En medio de la crisis cambiaria en la que el Banco Central tendrá que afrontar el martes la mega licitación de Letras con vencimientos por unos $ 640.000 millones, el dólar abre la semana a $25,50 en los bancos de la city porteña.

La autoridad monetaria tendrá el martes una verdadera prueba de fuego con la mega licitación de Lebac, ya que debe afrontar vencimientos por más de la mitad de las reservas.

El billete, que encadenó su sexta alza consecutiva, tocó un nuevo récord intradiario en los $ 25,50.

Cabe recordar que en medio de una fuerte intervención del BCRA, que vendió unos u$s 1.102 millones, el dólar se disparó 57 centavos a $ 23,79 el viernes en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, y terminó la semana con un avance de 6,8%, la mayor suba desde diciembre de 2015, cuando se eliminó el cepo cambiario.

Las reservas del Banco Central disminuyeron el viernes u$s 1.903 millones hasta los u$s 54.419 millones.

Published in NACIONALES

Se acabó el misterio. Jorge Sampaoli dio conocer los 35 nombres preseleccionados para integrar el plantel de la Selección Argentina en Rusia. Si bien 12 nombres quedarán afuera (23 son los habilitados para jugar en la Copa del Mundo) aún quedan algunas dudas en la cabeza del entrenado. Las más importante, y la que no estaba en los planes, es la de Lucas Biglia que ayer volvió a salir lesionado del campo de juego, tras una dura entrada del Papu Gómez.

En la lista de 35 hay nombres para todos los gustos. De hecho no hay casi polémicas ya que hablamos de un grupo muy grande de jugadores. Este listado se presenta por un requerimiento de FIFA que pide a todas las Selecciones que participarán de la Copa del Mundo que informen oficialmente cuáles serán los jugadores que podrían ser citados. De hecho hoy es la fecha límite.

A través de las redes sociales de la Selección se conocieron los 35 nombres que forman parte de la primera lista de la Selección argentina para Rusia 2018. Ahora, el próximo jueves 17 de mayo, Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa para anunciar a los 23 jugadores que viajarán al Mundial.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Published in NACIONAL

 

La moneda estadounidense volvió a sufrir un nuevo incremento y llega a un nuevo récord de venta en bancos de la city porteña. Por su parte, el euro asedio a 31 pesos.

En medio de la crisis cambiaria en la que el Banco Central tendrá que afrontar el martes la mega licitación de Letras con vencimientos por unos $ 640.000 millones, el dólar abre la semana a $25,50 en los bancos de la city porteña.

La autoridad monetaria tendrá el martes una verdadera prueba de fuego con la mega licitación de Lebac, ya que debe afrontar vencimientos por más de la mitad de las reservas.

El billete, que encadenó su sexta alza consecutiva, tocó un nuevo récord intradiario en los $ 25,50.

Cabe recordar que en medio de una fuerte intervención del BCRA, que vendió unos u$s 1.102 millones, el dólar se disparó 57 centavos a $ 23,79 el viernes en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, y terminó la semana con un avance de 6,8%, la mayor suba desde diciembre de 2015, cuando se eliminó el cepo cambiario.

Las reservas del Banco Central disminuyeron el viernes u$s 1.903 millones hasta los u$s 54.419 millones.

Published in NACIONALES
Página 1 de 6