Items filtered by date: Lunes, 16 Abril 2018

El juez federal Sebastián Ramos quiere saber si Ana Polero, sindicada como ex SIDE, estuvo en el estudio de la conductora el mismo día que fue Jaitt. Para eso, entonces, buscan filmaciones. Las sospechas surgen de un tuit de la mediática agradeciéndole a Polero la ayuda para “coachearla”. Polero, sin embargo, contó en esa red social que sólo la asesoró con el vestuario.

Frente a esta noticia, Viale aclaró que en su productora no tienen cámaras.

“Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. Recibimos un oficio solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión”, comentó.

Luego agregó: “No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro. Fin de la historia”.

 

Ayer, la triste noticia conmovió a la familia de América. Con solo 50 años de vida, Cristian Caracciolo, camarógrafo de "Intrusos", falleció como consecuencia de una corta y repentina enfermedad.

Jorge Rial, conductor de "Intrusos", le dedicó unas palabras en Twitter pero hoy en la apertura de su programa quiso recordarlo con unas hermosas palabras.
 
"Hoy va a ser un día difícil. Acabo de ver la foto de Cristian en el cierre del programa de Mariano (Iúdica) y es muy fuerte", dijo Rial, y agregó: "'Que hija de p... es esta vida', dice uno, es lo que te sale. Estamos todos muy conmovidos. Lo veo y no puedo creer que nos falte Cristian. Me impresionó mucho la reacción de la gente que siempre estuvo del otro lado como entrevistado. La relación entre el entrevistador y el entrevistado no siempre es buena porque a veces molestamos, incomodamos (...) Muchas veces había que incomodar para traer la nota, y los que alguna vez se sintieron incómodos por su presencia lo recordaron con absoluto cariño".
 
"Era un tipo generoso, siempre tenía una sonrisa. Un tipo que se divertía, tenía chistes y aflojaba las notas", dijo Rial. Y agregó: "Estamos todos hechos m... por cómo fue la velocidad con la que pasó todo. De un día para el otro nos enteramos de que estaba mal y ayer en medio del programa nos avisaron. No sabíamos qué había pasado, qué carajo le puede pasar a una persona con tanta energía y tanta vida. Cinco hermosas hijas mujeres", enfatizó.

El ministro del Interior ecuatoriano, César Navas, informó este martes que dos personas fueron secuestradas en la frontera con Colombia y mostró un video en el que los cautivos piden al presidente, Lenín Moreno, que ayude en su liberación.

En una conferencia de prensa junto al ministro de Defensa, Patricio Zambrano, Navas pidió a la ciudadanía ayudar a identificar a la pareja y mostró un video enviado por los secuestradores.

En las imágenes se ve a una joven pareja escoltada por dos hombres vestidos con ropa militar, la cara cubierta y armas de gran calibre.

"Señor presidente, se le dice a usted que por favor nos ayude", ruega el hombre mirando a cámara y señala que los secuestradores piden liberar a nueve combatientes detenidos de las ex FARC a cambio de sus vidas.

La noticia del secuestro llega días después del asesinato de tres trabajadores de prensa del diario ecuatoriano El Comercio que habían sido secuestrados secuestrados el 26 de marzo por disidentes de la guerrilla de las FARC en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, en Ecuador.

Published in INTERNACIONALES

Luego de varios años juntos, la rubia y el empresario le pusieron punto final a la relación pese al intento de volver a estar juntos.

Ya lo conté y es verdad. No hay mucho más para contar y tampoco tengo muchas ganas. Pero sí, es cierto que nos separamos, nada más", comentó Virginia.

Y agregó: "Estamos cada uno por su lado. Yo estoy muy bien enfocada en cosas personales".

Un departamento de 215 m² vacío, con un horno y una enorme heladera aún para estrenar, colchones todavía envueltos en plásticos en las distintas habitaciones. Así luce actualmente en día el famoso tríplex por el que Lula da Silva fue condenado a 12 años de cárcel.

En el primer piso hay un amplio living comedor, un balcón con vista al mar, una cocina y una habitación para el servicio doméstico. En la segunda planta, se encuentra una suite principal y dos piezas más. Ya en el último nivel, da Silva podía acceder a una pileta, que hoy se encuentra llena de algas y mugre; un sauna, un comedor y una sala de reuniones.

El departamento con vistas al mar -ubicado en lo alto del edificio Solaris en el balneario de Guarujá, cerca de San Pablo-, fue tomado este lunes por militantes de izquierda para exigir la liberación de Lula.

Published in INTERNACIONALES

El Ministerio de Seguridad de Salta puso en marcha los operativos interfuerzas coordinados con la Secretaría de Frontera de la Nación, en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad en sectores donde se registran mayor demanda de servicio.

Participan 300 policías de Salta, gendarmes, miembros de la Policía Federal, y profesionales de la Dirección General de Migraciones y de la Administración General de Aduanas.

El trabajo conjunto es articulado por la provincia, y consiste en optimizar recursos operativos y logísticos en el marco de acciones preventivas, controles exhaustivos de diferentes áreas y planificación de lucha contra el delito.

Se incrementará el patrullaje activo integrado, los controles comerciales, controles en medios de transportes y controles vehiculares en general.

Published in POLICIALES

A través de la secretaría de Modernización del Estado se implementó un nuevo servicio inclusivo de atención ciudadana que permitirá facilitar el acceso a la realización de trámites y consultas a personas sordas.

Para brindar una atención personalizada, el horario de atención a la comunidad sorda será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs.

En este marco, el Secretario de Modernización del Estado firmó un convenio de cooperación y asistencia con Asorsa, Asociación de Sordos de Salta, con el fin de trabajar articuladamente en impulsar herramientas de atención ciudadana en beneficio de la comunidad sorda.

Zenarruza indicó que se trabajará en una guía de trámites en lengua de señas que se ejecutará conjuntamente con la Secretaría de Comunicación, como así también en la incorporación de una línea para mensajería, para que los ciudadanos del interior de la provincia, a través de videos llamadas y mensajes puedan resolver sus inquietudes. “Estamos trabajando en un proyecto junto a la UPAP, para poder ampliar el sistema y brindar más servicios. Es un trabajo interministerial muy importante el que estamos realizando” puntualizó.

Published in SOCIEDAD

  Sergio Agüero fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo durante el menos tres semanas.

“Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, contó el delantero de Manchester City a través de su cuenta de Twitter.

  La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Ramón Cugat, un especialista en cirugía ortopédica y traumatología que trabaja habitualmente con los futbolistas del Barcelona. La operación, breve y exitosa, estuvo orientada a una limpieza interna de la rodilla izquierda, en la que el Kun viene arrastrando molestias desde hace más de un mes.

  Agüero se había lesionado el 11 de marzo durante un entrenamiento del City y desde entonces casi no había tenido actividad. “Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso”, había dicho entonces el Kun. Pero la recuperación no fue tan sencilla. El atacante se perdió los amistosos del seleccionado frente a Italia, en Manchester, y ante Italia, en Madrid; y apenas pudo estar presente un puñado de minutos en la derrota 3 a 2 ante Manchester United por la Premier y en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que el City perdió 2 a 1 ante Liverpool.

  "Estaba lesionado antes del partido (frente al Liverpool), pero hizo un gran esfuerzo para ayudarnos durante 10 o 15 minutos. Por esta razón no jugó desde el principio. No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo. No podía correr", señaló Guardiola el pasado viernes. Apenas cuatro días después llegó la operación.

  La operación de uno de los futbolistas argentinos de mejor rendimiento en esta temporada, junto con Lionel Messi y Nicolás Otamendi, generó preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado fundamentalmente por la proximidad de la Copa del Mundo y el escaso tiempo de recuperación que tendrá el jugador.

  Si bien se descuenta que Agüero llegará físicamente en condiciones al Mundial, el principal interrogante que rebota en la cabeza de Sampaoli es la falta de fútbol que arrastrará el Kun tras un par de meses sin jugar. De todos modos, esto no pone en duda su presencia en la lista inicial de 35 futbolistas que el DT deberá presentar el 14 de mayo.

  El plan del DT casildense es comenzar los entrenamiento el 18 de mayo en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza con los 23 jugadores que integrarán la lista definitiva para el Mundial. La eliminación de Manchester City y Barcelona de la Champions dejó a Federico Fazio (Roma) como el único argentino con posibilidades de disputar la final del certamen el 26 de mayo en Kiev.

  En las cuatro semanas que separan el inicio de las prácticas y el debut de la Albiceleste en el Mundial (el 16 de junio contra Islandia en Moscú) el Kun deberá ponerse a punto. En ese lapso habrá dos amistosos: el 29 de mayo frente a Nicaragua en Buenos Aires y el 9 de junio ante Israel en Tel Aviv.

Fuente: Clarín

Published in INTERNACIONAL

Como suele pasar en muchos casos, cuando uno se pone de novio tiende a alejarse de las personas que lo rodean. La demanda del noviazgo y algunos celos pueden provocar distanciamientos que muchos tildan de normales y otros de nocivos para la pareja.

Es el caso de Barby Silenzi quien había entablado un vínculo de piel con El Polaco cuando formaron parte de "Bailando por un sueño" y que luego supo decodificar como una gran amistad que fue desdibujándose durante el romance que éste tuvo con Silvina Luna.

Los dos reconocieron que tuvieron una historia cuando eran parte del programa de Marcelo Tinelli pero que había prevalecido el cariño, la amistad y el vínculo como seres humanos. Lógico que esto nunca le gustó a Silvina quien prefirió que El Polaco no vuelva a bailar con Silenzi en el programa de Tinelli, pese al subcampeonato de 2016 que iban a defender en 2017.

 

El fin de semana y tras la pública ruptura de Ezequiel y Silvina, el cantante invitó a Silenzi y sus amigas a un show que brindó muy cerca de la casa donde vive Barby.

"Con El Polaco nos queremos mucho. Él me invitó que vaya a su show con unas amigas, como era cerca de casa fui a verlo. Con él siempre voy a estar en contacto porque como te dije nos queremos mucho", le contó Barby a Primiciasya.com, y agregó: "Cuando uno se pone de novio se aleja de las amistades. Creo que es normal".

 

Consultada por la claridad de sus sentimientos con El Polaco, Silenzi fue muy sincera: "No pasa nada. La verdad es que tenemos una hermosa amistad y una confianza increíble. Podemos hablar todo y cuando nos vemos nos tomamos mil termos de mates charlando".

La sonrisa de la China Suárez desde siempre fue una de sus mayores virtudes a la hora de actuar y modelar. Pendiente de su estética por su trabajo en los medios y por su imagen, la China se había sometido a un tratamiento de ortodoncia para alinear detalles de su dentadura.

Así fue que, tras varios meses con los brackets en sus dientes, desató un alocado festejo cuando fue a la clínica dental para dar por finalizado el proceso.  "Te sacan los brackets y vos tipo…", comentó la mujer de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

Página 1 de 6