Items filtered by date: Jueves, 12 Abril 2018

En dos allanamientos realizados en barrio democracia detuvieron a 9 personas. Se secuestraron más de 2kg. de marihuana.

Published in POLICIALES

Una joven de 19 años fue arrollada por una motocicleta en la rotonda de ingreso de barrio Araoz. La joven salía de clases de la escuela Agrícola.

Published in POLICIALES

El presidente Mauricio Macri arribó este viernes a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas, en la que el eje del debate será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción". Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente desembarcó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, la principal terminal aérea de la capital peruana.

Published in NACIONALES
Viernes, 13 Abril 2018 18:51

FUERTE CHOQUE EN AVENIDA PARAGUAY

Una camioneta embistió una motocicleta en Av. Paraguay altura Villa Palacios. El conductor fue trasladado al Hospital San Bernardo con politraumatismos. Hubo Caos vehicular sobre la autopista.

Published in POLICIALES

"El piecito más hermoso del mundo", manifestó el coreógrafo junto a la primera imagen que compartió públicamente del bebé.

A dos días del nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza compartió con sus seguidores en las redes sociales la primera imagen del bebé.

"El piecito más hermoso del mundo", manifestó junto a la imagen. Por el momento, padre e hijo permanecen juntos en Orlando, Estados Unidos, donde deberán quedarse hasta tanto se les permita viajar a la Argentina.

Viernes, 13 Abril 2018 18:33

FLOR VIGNA "LO MÁS FEO FUE LA AGRESIÓN"

El jueves, cerca de las 22.00hs, Florencia Vigna y Nicolás Occiato estuvieron cerca de vivir un momento dramático mientras charlaban arriba de su auto, en la puerta del departamento donde vive la bailarina en Floresta.

"Siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro tenía un chabón con el arma apuntándome en la cabeza y un auto encerrándome", relató él.

Y agregó: "Es un segundo que no sabés cómo reaccionar. Puse primera, le choqué la trompa, aceleré y me fui. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella".

Luego de conseguir un importante empate en Brasil ante Palmeiras, Boca deberá afrontar el clásico ante Independiente este domingo por la Superliga con dos importantes bajas: Edwin Cardona y Paolo Goltz.

El defensor ya había preocupado a Guillermo Barros Schelotto cuando a los 40 minutos del segundo tiempo en el estadio Allianz Parque debió ser sustituido por una molestia en su pierna derecha. Esta tarde los estudios médicos confirmaron que el zaguero sufrió una lesión grado dos en el tercer músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho.

De esta manera, el defensor no podrá estar, como mínimo, en los próximos cuatro compromisos del Xeneize: ante el Rojo y Gimnasia por la Superliga; y ante Palmeiras y Junior por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el parte médico del club de la Ribera también comunicó que el colombiano sufrió un desgarro grado dos en el músculo semitendinoso del muslo derecho y quedó descartado para el encuentro en Avellaneda.

Carlos Tevez sufrió un traumatismo en la rodilla derecha pero no presentaría una preocupación para el cuerpo técnico. Todo indica que el Apache ocuparía el lugar que deja Cardona y volvería a la titularidad este domingo en el Libertadores de América.

Si bien Goltz y Cardona no son parte de la nómina de concentrados –los reemplazan Agustín Heredia y Agustín Almendra–, el Apache figura entre los convocados y suma chances de aparecer en Avellaneda.

Published in NACIONAL
Viernes, 13 Abril 2018 18:24

ESC. ARA SALTA: 15 NIÑOS INTOXICADOS

Esta tarde, la directora de una escuela de la delegación municipal de San Luis pidió a la policía una ambulancia atento a que una gran cantidad de niños presentaba síntomas de intoxicación, aparentemente a causa de algún alimento en mal estado. Inmediatamente, personal policial se dio cita en el lugar y realizó las consultas respectivas. Además desde la fiscalía solicitaron que se haga presente bromatología para hacer un examen a la alimentación que reciben en la institución.

Published in SALUD

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y Jorge Sampaoli intenta ultimar detalles. A 62 días para el inicio de la competencia, hoy se reunirá con Enzo Pérez y Franco Armani, dos futbolistas que están bajo su órbita.

Esta decisión le generó malestar a Marcelo Gallardo, quien considera que no se enteró de la manera más adecuada. "Me sorprende, porque me enteré primero por los jugadores y luego por los medios de las entrevistas. A nosotros no nos notificaron nada oficialmente", esbozó.

"Hoy es viernes y estamos a dos días del partido y los jugadores están centrados, eso me sorprende", agregó el Muñeco en conferencia de prensa. Aunque luego aclaró: "No puedo pedir que actúen como yo actuaría. Lo dije porque me sorprendió, más que enojo".

Por otra parte, no quiso dar su opinión sobre si estos dos futbolistas deben decir presente en Rusia: "Yo tengo que pensar en lo mío, no quiero ser uno más de los 40 millones que pide o saca jugadores".

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, Gallardo no confirmó el equipo para el duelo del próximo domingo, en el Monumental, ante Rosario Central. "Puede salir un partido interesante", auguró.

Published in NACIONAL

Ayer se concretaron en forma conjunta, cinco allanamientos en General Güemes dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 4.

Fueron en el marco de una investigación que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones N° 7 por distintos robos ocurridos en los últimos días.

Secuestraron herramientas, elementos electrónicos, una bicicleta, entre otros.

Un hombre que ya se encontraba detenido, es el que estaría ligados a los hechos investigados.

Published in POLICIALES
Página 1 de 6