Items filtered by date: Martes, 08 Mayo 2018

Shakira y Piqué fueron fotografiados tras compartir una cena en un restaurante español, luego del partido que disputó el Barcelona con el Real Madrid.  

En las imágenes, se los ve sonrientes y caminando abrazados, disfrutando de su salida a solas. La pareja tiene dos hijos, Milan (5) y Sasha (3), quienes brillaron por su ausencia en la salida de novios. 

Una joven llamada Sol la acusó de haberla agredido en un boliche.

Fue por eso que la rubia aclaró sobre este episodio: "Estaba tomando algo con mi mejor amiga en un boliche de Palermo y de la nada siento que me toman de los pelos, me tiran al piso y me empiezan a pegar. En ningún momento entendí nada. Reaccioné tirándole de los pelos y con la otra mano buscaba mi celular que había volado", comentó Claudia.

"A ella la llevaron a enfermería porque mi amiga le pegó feo y nosotras salimos del boliche, los patovicas no nos echaron. Yo estaba muy enojada y la esperé en la puerta para pedirle una explicación", agregó.
 
Y cerró: "Cuando salió me vino a atacar a mí, mi amiga sabe pelear y le pegó. Y ella me acusa que fui yo quien la agredió. Mi abogado va a pedir las cámaras de afuera para que se demuestre. Esta chica no me puede denunciar sin haberle tocado un pelo".
Miércoles, 09 Mayo 2018 18:30

MARIANO MARTÍNEZ SE TATUÓ TODA LA ESPALDA

Martínez eligió hacerse un águila sobre una calavera con una serpiente enroscada y lo compartió vía redes sociales, donde cuenta con 2 millones de seguidores.

El galán subió su tattoo completo a las historias: la estampa le ocupa la espalda completa.

Miércoles, 09 Mayo 2018 18:27

EL BARCELONA DE MESSI CONTINÚA IMBATIBLE

El Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer a derrota tras ganar 5-1 este miércoles al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Published in INTERNACIONAL

Un tractocamión volcó en una autopista de Polonia y derramó toneladas de chocolate líquido que se convirtió rápidamente en una gran masa pegajosa.

El brigadista Bogdan Kowalski, de los bomberos de la población occidental de Slupca, dijo que “el chocolate enfriado es peor que la nieve”.

Fuentes oficiales informaron desde el lugar del accidente que el conductor sufrió fractura de un brazo y fue trasladado al hospital. El hecho sucedió por la mañana cuando había escaso tráfico y no se registraron otras víctimas.

Published in INTERNACIONALES

Después de un día en el que hasta ocho terroristas suicidas han atacado el centro de Kabul, la noche ha caído y las calles totalmente vacías de la capital han quedado sumidas en un silencio sepulcral, con el ocasional zumbido del dron reconociendo la ciudad a baja altura. Entonces la noche se ha roto con otra gran explosión, hacia las 10.20 de la noche, hora local. Unos 20 minutos después otra explosión menor y varios disparos han continuado con el día negro que vive la capital de Afganistán. Las explosiones han sido detonaciones controladas, restos de los combates de hoy. Un día de horror no sólo por los 10 muertos y las docenas de heridos contabilizados hasta ahora, según el Ministerio afgano, sino también porque, por primera vez desde que Estado Islámico de Khorasan (ISK) llegara al país en 2015, el grupo terrorista y los insurgentes talibán han llevado a cabo los varios atentados que hoy han vuelto a azotar los cuerpos y las mentes de los residentes de la capital afgana.

Published in INTERNACIONALES

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer ganaron este miércoles sus respectivos partidos y avanzaron a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. El Peque Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, le ganó al español Feliciano López (30) por 7-5, 2-6 y 6-2 y en la próxima instancia de las verá nada menos que con el español Rafael Nadal (1), máximo favorito y defensor del título en el certamen madrileño, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 7.190.930 euros. Nadal, número uno del mundo, debutó hoy directamente en la segunda ronda y superó al francés Gael Monfils (41) por 6-3 y 6-1.

Por su parte, el correntino Mayer (45), quien se impuso en la primera ronda sobre el italiano Fabio Fognini (19), eliminó hoy al español Fernando Verdasco (37) por 6-2 y 6-1. En octavos, el Yacaré Mayer enfrentará al vencedor del encuentro que más tarde jugarán el alemán Alexander Sascha Zverev (3), segundo favorito al título del torneo, y el ruso Evgeny Donskoy (90). El azuleño Delbonis (78) tratará de sorprender más tarde al austríaco Dominic Thiem (7), con quien perdió en el abierto de Gstaad en 2015. En el caso de que el zurdo de Azul le gane a Thiem, se encontrará en octavos de final ante el croata Borna Coric (35) o el alemán Jan Lennard Struff (65).

En cuanto a Del Potro, retornó al circuito el martes luego de 40 días de descanso tras haber sido campeón en Acapulco e Indian Wells, y superó en la ronda inicial al bosnio Damir Dzumhur (32) por 6-3 y 6-3. El próximo compromiso del tandilense será mañana ante el serbio Dusan Lajovic (95), quien eliminó del torneo al francés Richard Gasquet (29). Del Potro no tiene antecedentes ante Lajovic y si lo supera por ese sector del cuadro podría tocarle al sudafricano Kevin Anderson (8) o el español Roberto Bautista Agut (14). El único argentino que alzó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian en la edición 2007.

Published in INTERNACIONAL

Una nueva caída estrepitosa agrava la crisis tenística de Novak Djokovic, quien ha quedado eliminado del Masters 1000 de Madrid al caer por 6-3, 2-6 y 6-3 ante el británico Kyle Edmund, vigésimo segundo jugador del ránking ATP. El jugador serbio, dos veces campeón en la capital española, atraviesa uno de los peores momentos de su trayectoria.

El ex número uno del mundo no termina de encontrar la estabilidad que busca para regresar a la parte alta del ránking. Sin repercusión en lo que lleva de temporada tras su regreso a la competición fue incapaz de sacar adelante el duelo ante el británico. Dijo adiós a la 'Caja Mágica' después de una hora y 42 minutos despedido por un rival al que había ganado en las tres ocasiones previas en las que se habían enfrentado.

Edmund, quien debuta en Madrid, se enfrentará en octavos de final al belga David Goffin, octavo favorito, que derrotó al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-2.

"Obviamente, hay cosas que no estoy trabajando bien y tengo que seguir mejorando. Espero que mi juego se recupere y que sea más fuerte según pasen los partidos. En estos torneos tienes que dar un paso al frente, pero hoy no era el día. Aún así, no es el fin del mundo. Obviamente he jugado al tenis muchos años, he tenido mucho éxito y solo tengo que recordarme lo bien que lo he hecho. Juego porque me gusta, lo voy a seguir haciendo y es algo que me hace ser una persona afortunada", dijo 'Nole' en conferencia tras su eliminación.

Novak Djokovic, que había vencido a Kei Nishikori en primera ronda, llegó por primer vez al Top Ten en abril de 2007 y se mantuvo en ese segmento de élite hasta octubre de 2016. Pero actualmente atraviesa por un complejo momento físico que le impide volver a ser el de antes.

Published in INTERNACIONAL

El futbolista brasileño Dani Alves ha sufrido una lesión de ligamentos en su rodilla derecha, según confirmó el París Saint Germain. El comunicado emitido por el club informa que el lateral derecho será baja "al menos tres semanas" cuando faltan solamente 35 días del Mundial de Rusia 2018. Lo que más pone en riesgo su presencia la Copa del Mundo es que todavía podría pasar por el quirófano.

El jugador de 35 años, quien se lesionó durante la final de la Copa de Francia ganada por su equipo contra el modesto Les Herbiers, tendrá que tomarse al menos 20 días para recuperarse pero luego tendrá que ser sometido a una nueva evaluación para saber si será operado.

"Alves sufrió una alta desinserción de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno. Su estado necesita un mínimo de tres semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico", explicó el PSG en su sitio web.

Aunque estos exámenes indican que no hay rotura del ligamento, como se temía en un primer momento, el periodo de recuperación de la lesión puede reducir sus opciones de acudir al Mundial, que comienza el próximo 14 de junio. Brasil debuta tres días más tarde, el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

Published in INTERNACIONAL

Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, y su hija Nayeli Morales Sánchez, de 27, fueron a divertirse el pasado 2 de mayo a la concurrida Feria de Pénjamo, en la ciudad homónima del estado de Guanajuato. Iba a ser una noche de distensión y alegría, pero se transformó en una tragedia.

Cerca de las 22.00 se subieron a "El Roster", uno de los juegos más populares. Todo parecía estar en condiciones. Durante los segundos iniciales, daban vueltas en el aire a medida que se movía la estructura y gritaban como el resto de los asistentes, con la mezcla de éxtasis y pánico que produce ese tipo de atracciones.

Sin embargo, los alaridos cambiaron de tono de un momento a otro. Una mujer grabó a la distancia el momento en que la barra de seguridad que las mantenía en sus butacas se abrió y las dos cayeron al vacío.

La madre sufrió un golpe terrible y murió poco después del impacto. La hija tuvo un golpe algo más leve, lo que le permite mantenerse con vida. Sin embargo, su estado es crítico y permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Celaya, según se supo.

Consciente de que el accidente se había producido por una falla mecánica, el operador del juego se escapó mientras las personas socorrían a las víctimas. Permanece prófugo desde ese momento.

 

En tanto la Justicia abrió una investigación por homicidio y lesiones contra las autoridades de la feria.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 6