Items filtered by date: Viernes, 04 Mayo 2018

La unidad se encontraba prestando servicios a turistas y quedo empantanado en el acceso Norte. El incidente se registró  a las 7.30 am de hoy, el mismo se encontraba sin pasajeros al momento del incidente.

Published in SOCIEDAD

Un muerto, 16 evacuados y 1600 asistidos fue el saldo que dejaron las lluvias en Entre Ríos, donde el gobierno activó un comité de emergencia para atender a las familias damnificadas, mientras Epidemiología previno sobre la presencia de ofidios en las costas como consecuencia de la creciente de los arroyos, informaron fuentes oficiales.

 

Un hombre murió tras ser arrastrado por las aguas del arroyo Gómez, en Santa Elena, en el departamento de La Paz, al que cayó este viernes cuando transitaba por la zona en medio del temporal.

 

Se trata de Lucio Cardozo, de 46 años, cuyo deceso fue confirmado por efectivos policiales tras un operativo de búsqueda, según fuentes de Defensa Civil.

Published in NACIONALES

La lluvia que azotó la Capital salteña y zonas aledañas afectó principalmente los barrios ubicados al sur de la ciudad y departamentos vecinos. Esta mañana un automóvil quedó metido en un badén en Los Álamos, departamento Cerrillos.

 

El incidente tuvo lugar frente a la escuela Marcos Sastre. Personal del municipio socorrió al conductor y alrededor de las 9 pudieron sacar el auto de la zanja.

Published in POLICIALES

Mendoza no sale de la conmoción por el brutal asesinato a balazos de un repartidor de pan, ocurrido esta mañana mientras realizaba su trabajo habitual en una zona peligrosa de la provincia.

 

La víctima, identificada como Fausto Fabián Mariño, tenía 48 años, estaba casado y era papá de un adolescente de 14 años. Los familiares del fallecido, quien además había sido jugador de fútbol, no podían contener el dolor en la escena del crimen, por lo que se vivieron momentos desgarradores.

 

El hecho se produjo en el barrio Soberanía Argentina, en Maipú, pasadas las 8, en un sitio conocido como la "triple frontera", donde se conecta también con las precarias barriadas de las comunas de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Published in NACIONALES

"¿Qué es lo que pasa?, ¿Miau?, ¡Ahí te quedas!", le dijo una mujer a su gato mientras el animal luchaba por salir del lavarropas en funcionamiento.

 

El gato murió tras dar vueltas en el aparato y la mujer difundió la horrible escena con el nombre de "Gatolavadora" en Instagram. Cuando sus seguidores la criticaron, ella amenazó con hacerle lo mismo a su perro.

El caso de maltrato animal ocurrió en marzo pero recién este viernes la Guardia Civil detuvo a una joven de 19 años del municipio de Villarrubia de los Ojos, en Castilla-La Mancha, informó el sitio El País de España.

 

La mujer, identificada sólo como E. M. V. M., fue denunciada por el partido animalista PACMA y otras seis asociaciones por los derechos de los animales que reunieron el apoyo de más de 300 mil personas.

 

En el clip viral se puede escuchar a la mujer disfrutar cómo sufre el gato, y hasta ponerle jabón al lavarropas para matarlo.

Published in INTERNACIONALES

Hace dos años y medio, a Matías Alé le dieron el alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internado por 43 días. Mucho se habló sobre un posible brote psicótico, pero la realidad es que no hay certezas sobre lo que le pasó. De lo único que el actor está seguro es que su presente es mucho mejor que sus anteriores épocas.

 

"Los problemas con mi salud ya son parte de una etapa pasada. Obviamente me costó salir, fueron unos años muy difíciles, pero por suerte estoy bien contenido: tengo a mi familia, a mi vieja, a mis hermanos, a mis amigos y a mi equipo médico. ¡Estoy mucho mejor!", dice el actor en diálogo con DiarioShow.com.

 

Alé, quien se encuentra en un presente estable, tanto en sus relaciones sociales como en el mundo laboral, se muestra tranquilo. Habla despacio y piensa bien las respuestas. Su mirada transmite serenidad y tiene una expresión de alegría en su rostro. "Estoy muy bien. No tengo ningún foco infeccioso, ningún frente abierto. No quiero modificar esta paz en la que estoy ahora", recalca.

Sábado, 05 Mayo 2018 11:28

PICO MÓNACO EXPLOTÓ INSTAGRAM

Pico Mónaco no pasa inadvertida, todo lo que publica es furor y da que hablar. Con un millón de seguidores calienta las redes como nunca.

 

De a poco, el novio de Pampita, fue abandonado el mundo del deporte para pasar al del espectáculo. De la mano de su pareja llegó al mundo mediático muy rápidamente. Conduce su propio programa de televisión y hasta hace producciones de moda. 

 

En esta foto hizo una producción con la marca de Ricky Sarkany y los likes de sus seguidoras no paran de crecer.

 

En menos de 30 minutos llegó a más de 25 mil likes.

Un bebé de 1 año fue entregado a su madre con cortes, moretones e inflamación en diversas zonas de la cara y el cuerpo, luego de permanecer unas horas en la guardería “Kiddie Garden”, en Indianápolis, Estados Unidos.

Tiffany Griffin, madre del niño, estaba tan indignada al ver la condición de su bebé cuando fue a recogerlo que arremetió a golpes contra un empleado que dijo que una niña de 2 años fue quien hirió a Jesse.

“No hay manera de que una bebé, de 2 años, y esa bebé es pequeña y no se ve del tipo violento”, dijo la madre a un noticiero local. Para tener evidencia de la situación, la Tiffany transmitió un video en vivo por Facebook justo después de toparse con la escena.

 

Un bebé de 1 año fue entregado a su madre con cortes, moretones e inflamación en diversas zonas de la cara y el cuerpo, luego de permanecer unas horas en la guardería “Kiddie Garden”, en Indianápolis, Estados Unidos.

 

Tiffany Griffin, madre del niño, estaba tan indignada al ver la condición de su bebé cuando fue a recogerlo que arremetió a golpes contra un empleado que dijo que una niña de 2 años fue quien hirió a Jesse.

 

“No hay manera de que una bebé, de 2 años, y esa bebé es pequeña y no se ve del tipo violento”, dijo la madre a un noticiero local. Para tener evidencia de la situación, la Tiffany transmitió un video en vivo por Facebook justo después de toparse con la escena.

 

 

“Estoy tratando de mantener mi compostura, este bebé tiene sangre por todas partes, pero miren a mi bebé. Mi bebé de un año está lleno de jodida sangre y otro bebé lleno de sangre también”, argumenta la progenitora.

 

La investigación de la Policía de Indiana reveló que una la empleada de 22 años es la sospechosa de la agresión a dos menores en las instalaciones de la guardería.

Published in INTERNACIONALES
Sábado, 05 Mayo 2018 11:15

KINGSTON: RATAS GIGANTES DESATAN PÁNICO

La tranquilidad habitual del poblado de Kingston upon Hull, en el condado británico de Yorkshire, quedó en el olvido. El distrito se volvió inseguro, insalubre y un peligro para todos sus habitantes. La razón: ratas gigantes "del tamaño de perros pequeños" coparon las calles e invadieron las casas. "No podemos dormir por los ruidos que hacen", contaron.

 

Los basurales que abundan en el distrito serían la principal causa de la invasión de los descomunales roedores que circulan libremente por las calles y que, incluso, irrumpieron en varias viviendas. "Mi hijo de cuatro años bajó al baño una vez y subió corriendo las escaleras gritando: ¡Mamá, hay una rata!", comentó Amanda Eastwood, una de las asustadas habitantes del poblado ubicado en el este inglés. "Las tuvimos en la cocina y no es algo agradable. Sé que estaban afuera, porque las vi cerca de la basura, pero ahora están dentro de nuestras casas. Además, hay muchas muertas en las calles y no es lindo", agregó.

Published in INTERNACIONALES

Después de que Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieran mellizos, se instaló la versión de que los tuvieron vía subrogación de vientre, dado que casi nadie se había enterado de que la tenista estaba embarazada ni habían aparecido fotos al respecto.

Para poner fin a las versiones, Kournikova publicó una imagen de la etapa final del embarazo. “37 weeks (37 semanas)”, aclaró junto a la foto.

Página 1 de 3